Con la venia » Archivo » Por derecho

Por derecho

Fernando Santiago Muñoz | 8 de junio de 2021

  • Cohombro

    Pero tú no eras el que iba a arreglar esto?… ahora la culpa es de otros. Cuando estaba Teofilo la culpa era de ella ahora también. GRACIAS TEOFILA. por traer a Boluda a Cadiz. He conseguido un trabajo digno y ya no tengo que mendigarle a estos en la calle zaragoza

  • Jose Luis

    No trabajes tanto Kichi que te vas a herniar:

  • Agua y ajo.

    Kichi y porque no hablas del fraudulento Bono Eléctrico que quisiste imponer coaccionando a un concejal del PP y mintiendo sobre los 2.000 gaditanos que no podían pagar la luz y mientras repartes los millonarios beneficios de Electrica.? Esa es tu mentira y el mayor engaño que has hecho a esos gaditanos que tú dices que defiendes. Menos mal que tu asesora Alba del Campo y los que hacían manifestaciones contigo ya se han dado cuenta. Cuanta desnudez de tus falsedades se han comprobado desde que llegaste al Ayuntamuento.

  • Ivan Cuadrado

    ¿Por derecho FS? ¿No es usted quien se queja siempre del gaditano comparsista, aficionado al Cádiz y la Semana Santa que luego no trabaja? Pues el alcalde es su máximo exponente, alguien que ha vivido de la mamandurria, dicen que cuando había que doblarla en Almería se dio de baja, que lleva viviendo de la política el y su pareja como si fuera un trabajo y para colmo, más tiempo de baja que ejerciendo. ¿Analizamos la productividad del Alcalde FS? El populismo barato no es receta para esta ciudad, su concejal de economía en redes pone una foto espantando a todo el empresario que se acerque diciendo que paguen los ricos…¿Sabe usted lo que dice el alcalde en la intimidad? pregunte FS, que está loco por dejarlo todo y está cansao, ¿cansao?

  • Valverde

    ¿Este hombre sigue de baja?

  • hartodetodo

    ¿Expósíto es “Madrid”?

  • Ivan Cuadrado

    A mi eso de Madrid me recuerda a ese ente maravilloso que está en contra de nosotros y no nos deja vivir. Muy antiguo en política, desde Madrid…como si Madrid fuera la panacea del todo.

  • Pedro García

    Lo que viene siendo “matar al mensajero”. Para ese viaje (mensaje) no necesitamos alforjas (Kichi). Lo cual no deja de ser una obviedad.

  • Diego

    Expósito es uno grandes exponentes del cuñadismo patriotero, un tipo insoportable para escuchar por la radio (y me temo que por cualquier otro medio). Mediocre en lo suyo y bastante simplón en cuanto a sus argumentos. Triunfaría en cualquier barra de bar, pero no en un medio de comunicación serio. De todas formas, se agradece la sinceridad a la hora de describir lo que piensa buena parte de la derecha española sobre esta parte del país. No son muy distintos de los nacionalistas catalanes de derechas (se distinguen solamente en la banderita y en la nación que dicen defender).

  • Manuel

    Expósito, Expósito…, me suena de algo…
    ¿Fue el de aquella portada de “la mirada del asesino” a uno que luego se demostró era inocente?

  • Diego

    No lo recordaba. Creo que te refieres a esto, ¿no?:
    https://www.vozpopuli.com/medios/Supremo-ABC-presuncion-inocencia-asesinato_0_997100876.html
    “El T. Supremo condena a ‘ABC’ por no respetar la presunción de inocencia de un falso acusado de asesinato”.

    Lo dicho, un cuñado de primer nivel, periodismo chungo de charleta de barra de bar del que gusta. Y muy sincero en cuanto a su visión sobre la gente de Cádiz, realmente es lo que piensa buena parte de la derecha española (y catalana). Triunfa ese argumento entre las derechas ultraliberales (mayoritariamente rentistas, por cierto…) cuando se les pregunta por los andaluces o por los gaditanos.

  • Ivan Cuadrado

    Diego ¿eso piensa solo gran parte de la derecha? ¿realmente el talento nos sirve solo para reinventarnos en febrero? Le puedo comprar al incapaz de alcalde que tenemos la reconversión industrial, pero ya está, delphi cual empresa privada, cogió los bártulos y se fue, creo que FS nos puede hablar mejor de días Z y de bajas en carnavales…El alcalde prometió y prometió, y vendía por las esquinas que no le faltaría un bocadillo a un niño en la calle, como sí todo Cádiz fuera los bajos de las bovedas de Puerta Tierra o las tres mil viviendas. Este incapaz para cargo público no podía sentarse en ninguna mesa de negociación cuando era representante sindical, ya que sólo servía para hacer el payaso con un pepino de micro y grabarse videos en el youtube para conquistar a la exnovia de Jesús Rodriguez, la otra de Rodriguez.

  • Choperpor

    En su momento lo expuse en este blog y los de siempre se me echaron al cuello, ahora lo dice el Banco de España:
    https://www.20minutos.es/noticia/4721982/0/smi-subida-banco-espana-afecta-mal-menores-salarios/

  • Frente Ché

    Creo que Ángel Expósito se refiere a Vicente el lacio, Brunito el noble, Jorge el heladero o Romani-Campari entre otros. Liberales pegados con loctite a cualquier admon publica

  • Maria

    Ya estás tu,para solucionar los problemas de Cadiz, Ángel expósito no se presenta a ningún cargo público,es de Madrid y solo ha venido unas horas, tu si te has presentado a Alcalde hace 6 años, y solo haces Twittear, ente baja y baja y no solucionas nada, solo ir aún ratito a una manifestación, cuantas veces has ido a Madrid a reunirte con algun ministro,a buscar proyectos para Cadiz, si note mueves picha, en una terraza de un bar no van a venir los proyectos a buscarte,haz algo ,no se te ve ni la intecion

  • Uantuzri

    Ninguno de los problemas que ha citado son de Cádiz capital, sino de la provincicia.
    Hsata el rojo más carajote e inútil se convierte en un colonizador.

  • De Cádiz y del Cadi

    Uantuzri, no es la primera vez que haces este tipo de comentarios como si los gaditanos/as de la capital no formaran parte en las plantillas de las empresas que cita Kichi: Delphi, Airbus, Astilleros…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber