Con la venia » Archivo » El Ayuntamiento compite con la Diputación

El Ayuntamiento compite con la Diputación

Fernando Santiago Muñoz | 9 de junio de 2021

Esto tiene todo el aroma de hacerle un traje a medida a alguien. ¿El Chapa y su peña chiclanera? Es increíble que el dinero de los contribuyentes gaditanos se utilice para subvencionar a entidades o personas vecinos y contribuyentes en otros municipios. La Diputación hace convocatoria de ayudas, que se presenten a esa los amigos de Adelante Cádiz .

 

 

23594391-9E55-4D26-872C-F6B1FBD5CD12

  • Choperpor

    No hay dinero para arreglar la ciudad, por culpa de la deuda heredada, pero siempre hay para estas cosas. Fitetú.

  • teresa

    Queeeeeeeee,que yo pague con mis madrugones y mucho esfuerzo,un buen pico en ibi, impuesto de circulacion,del garaje porque no se puede pagar en la calle ,tambien, el agua mas cara de España,..para que se lo den a unos vagos que ni siquieran estar empadronados aqui, que hace la oposicion que no denuncia en el juzgado, no creo que sea legal, repartir nuestro dinero que no sea para el municipio donde se oagan, denuncia ya y dimision de esta analfabeta que no sabe nada de administracion local ,leyes , impuestos, procedimiento administrativo
    Gracias por la informacion

  • teresa

    Aparcar en la calle

  • hartodetodo

    La verdad que lo de dar una subvención municipal a vecinos de otros municipios suena raro, raro; la cosa tiene “enjundia”.
    Por cierto todo un acierto anunciar hoy desde el ayuntamiento lo de esta extraña subvención después de que ayer se pusiera a parir a un periodista por supuestamente (el periodista en cuestión no es santo de mi devoción y no lo oigo) hablar de paguitas y subvenciones, unos linces.

  • JMV

    Así es, 40.000 € para amigachos empadronados fuera del municipio y que desarrollen actividades culturales relacionadas con la ciudad. Continuismo PPadelante.

  • Manuel

    ¿Dinero en subvenciones, presuntamente culturales, para no empadronados en Cádiz?
    Después sale el inepto concejal de turno diciendo que no hay recursos para mantener en condiciones la ciudad o el parque genovés.
    Para esto y para cursos del centro del palillero sí hay panoja.
    En fin…

  • No damos para más

    Disfruten lo votado

  • Cohombro

    Tendrá a alguien fuera de cadiz de su cuerda

  • Manuel

    Criticar a este ayuntamiento en redes sociales, aunque lo hayas votado, se está convirtiendo en algo complicado. Del tirón saltan sus fanáticos a degüello no sólo de quien hace la crítica, también de quien defiende esa crítica. Lamentable.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber