Con la venia » Archivo » López Gil contra su paisana

López Gil contra su paisana

Fernando Santiago Muñoz | 9 de junio de 2021

  • Manuel

    Predicción: el PSOE sólo volverá a ganar en Andalucía cuando encuentre un candidato del estilo de Pedro Sánchez en las últimas dos elecciones generales: que al menos dé cierta imagen de ser de izquierdas. Ni Espadas ni Díaz dan el perfil. No movilizan a la izquierda. La derecha tiene quien les movilice.
    _
    El proceso de caída de Ciudadanos demuestra que el centro no existe. Cambiar de un partido a otro dentro de un bloque es probable, pero los cambios de bloque resultan residuales. ¡Y qué penita de bloques! Una derecha rancia que encuentra más referentes en Trump que en los democristianos centroeuropeos y una izquierda que sólo lo es de imagen, socioliberal de alma, que adelantaría por la derecha a los socialdemócratas alemanes de los sesenta. ¡Qué cruz!

  • Manuel

    Realmente ¿Qué diferencia hay entre Espadas y Susana? Yo creo que ninguna.

  • Pedro García

    Sintaxis dudosa del político profesional.

  • hartodetodo

    Al PSOE en general, y al de Andalucía en particular, lo que le vendría bien es que la alcaldesa de Paris se viniera aquí y cogiera la riendas del partido y del centro izquierda. Si siendo hija de emigrantes andaluces ha llegado hasta ahí es que le sobran méritos.

  • Red Bull

    La diferencia entre Susana y Espadas: los que quieren carguito con Susana le pelotean a Susana y los que defienden a Espadas le chipan el c… a Espadas. No hay más.

  • PUENTE CANAL

    Que desazón de la política de hoy, son todos profesionales de la política para poder vivir de ella todo lo mas posible, sin importar el escaño, el cargo, de asesor, en una empresa pública de consejero o presidente cobrando, una Mancomunidad, puesto de confianza etc, la cosa es estar de alta cotizando y cobrar a costa de todos los que pagamos nuestros impuestos para esta clase mediocre de personajillos. Pero para terminar diré que las puñaladas desde dentro duelen mas las de los adversarios, por eso recordaré eso de “líbrame de mi amigo que del enemigo me libro yo”. Este ejemplo de Fernando Lopez Gil, es uno mas de los miles que podemos comprobar a diario en nuestro mapa local, provincial, regional o nacional.

  • Juan

    Un fenómeno

  • Leo Bassi

    A ve donde termina este mamandurria?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber