Con la venia » Archivo » Visto en El Puerto

Visto en El Puerto

Fernando Santiago Muñoz | 11 de junio de 2021

  • Robert

    Si los políticos son el reflejo de la sociedad, los portuenses serían para echarse a temblar. Fíjense que troupe: Hernán Díaz, de juicio en juicio aunque aún libre por Valdelagrana; Enrique Moresco, qué salió por pies para la Diputación; el sociata David de la Encina (Don Quijote), nefasto como él solo también paniaguado en la Diputación y, ahora, Beardo que está convirtiendo El Puerto más que nunca en la ciudad sin ley y sin policía. Pero, es curioso que, mientras que en Jerez acaban en el truyo o salvados in extremis por el Supremo, en El Puerto se tapan las tropelías unos a otros.

  • Uantuzri

    Policía Local.

  • Diego

    Pues sí, detrás de esto estará seguramente la policía local, que En El Puerto también está juguetona, pero describe una realidad que está confirmando cada vez más gente. El alcalde es un vendedor de humo por redes sociales. Mucho populismo, muchas fotos, mucha atención en facebook y en otras redes, pero nada de gestión.
    El estado de la ciudad que me cuentan algunos familiares es de abandono total, peor incluso que otros años. Lo del parking de Pozos Dulces, la imagen que ofrece, es deprimente, indigna para una ciudad como El Puerto. La deuda comercial ha pasado de 7-8 millones a 19 millones de euros.
    Como dice Robert, lo que ha tenido El Puerto en su ayuntamiento es para echarse a temblar, desgraciadamente.

  • JMV

    Políticos vende humos, populistas de redes sociales, ciudad abandonada que raro, esto me suena, otro virus que se extiende por nuestra Bahía. PPadelante que hay que quedarse con el votante.

  • Tirio,

    “El alcalde es un vendedor de humo por redes sociales. Mucho populismo, muchas fotos, mucha atención en facebook y en otras redes, pero nada de gestión.
    El estado de la ciudad que me cuentan algunos familiares es de abandono total, peor incluso que otros años”.
    Se refiere usted al Puerto o a Cádiz, Diego?

  • Diego

    Sin duda, a El Puerto.
    Acérquese un día y si va desde Cádiz, verá el espectáculo de Pozos Dulces – Ribera del Marisco. Me han pasado fotos muy recientes desde el otro lado del río y el aspecto de esa fachada de la ciudad es vergonzoso. Y luego de un paseo por el centro y compárelo con Cádiz, la Isla o con Chiclana. Es pura decadencia.
    Y no se puede justificar por la situación económica, porque es que no han conseguido ni siquiera deducir la deuda, a diferencia de Cádiz. Como no salgan los amigotes de la Junta y Teófila a salvarle los muebles a “Beardocho”, va a terminar su mandato como el peor alcalde en años… y mira que es difícil, teniendo en cuenta lo que ha escrito Robert al principio.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber