Con la venia » Archivo » Excelente noticia

Excelente noticia

Fernando Santiago Muñoz | 15 de junio de 2021

  • Diego

    Suerte, pero veo difícil que pueda levantar el programa, que va en caída de audiencia desde 2016, salvo por algunos picos coincidiendo con los sucesos de Cataluña y otros. Llegó a su máximo en verano de 2015 (con Podemos y sobre todo la figura de Pablo Iglesias generando mucha expectación). Desde entonces ha ido degradándose hasta convertirse en una reunión de voceros y tertulianos representantes de cada partido político, gente maleducada, incapaz de mantener un debate.

  • Gala

    Perdona Diego, ¿tertulianos representantes de cada partido político? Hace tiempo que no sigo la Sexta Noche. Me cansé del trío -no sé como ponerlo para no soliviantar a sus fans- también del grupo fijo de entrevistados, Bono, Margallo, Robles, Almeida, Revilla, las anchoas y el alcalde del árbol de navidad perenne. Es una buena noticia para Yélamo y los que lo aprecian, lo malo, que hereda un programa en decadencia. Lo mismo lo levanta y tó.

  • Manolita la primera

    Enhorabuena a la familia Yelamo.

  • Comandante Chero

    La verdad es que todo fue dejar Iglesias el programa y empezar a caer… Iglesias, digo.
    A ver si ahora con lo de Roures…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber