Con la venia » Archivo » Kim Jong Um

Kim Jong Um

Fernando Santiago Muñoz | 20 de junio de 2021

  • Washisnay

    ¿Kim Jong Um?
    ¿Te refieres a que la elección no viene siendo limpia y democrática?
    Miguel, es una excelente persona, honrado, idóneo para el puesto. Junto con Javier Osuna, quizás los que posean más conocimientos sobre la fiesta gaditana. Ambos enamorados del nuestro Carnaval.
    ¿Acaso pretendes poner la Asociación en manos de un lacayo del Gordo… o directamente en manos del mafioso que viene pervirtiendo la fiesta?

  • dunero infinito

    Para lo que sirve la Asociación esta es para que el mirón dunero siga tapándose sus boquetes, todos.

  • Jiu

    Este hombre con la asociación echa el rato y se distrae. El día que le de por presentarse a ‘arcarde’, ¡qué tiemblen!. La gestión es la adecuada, se rodea de gente preparada y tiene don de gente y palabra.En el próximo concurso echaremos de menos sus iniciativas e ideas. En un concurso no se puede ser juez y parte, y con él en el Patronato las agrupaciones y los jurados estaban mas compensados, representados e intentaba siempre lograr el consenso. En el fondo…es un CAImán de la vida, es muy diplomático y fue cocinero antes que fraile. Cai.

  • dunero infinito

    Jiu, deja el bronceador que el sol afecta mucho al cerebro, seguramente creerás que nadie sabe de vida más oscura que los senderos que se recorre.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber