Con la venia » Archivo » Queus

Queus

Fernando Santiago Muñoz | 26 de junio de 2021

  • hartodetodo

    A ver si nos quedan las cosas claras; los actos impresentables e inexcusables -y espero que perseguibles- de ayer en el ayuntamiento son “un intento de golpe de Estado municipal” de unos nostálgicos del pasado, pero lo de Cataluña del 2017 solo fue una perfomance promovida por unos demócratas que se les salió un poco de madre. Como cambian la cosas según quién es el afectado y quién promueve los actos.

  • Jose luis

    No se quien hace mejor la comedia, la Policia o “los afectados”.
    Como dice la canción: “lo tuyo es puro teaaaatrooooo…”

    “Un golpe se estado municipal” dice, jajajajaja…. Ya quisieran
    Que les gusta ir de víctimas

  • Agua y ajo.

    ¿Ya no se acuerda nadie como un concejal del Kichi el cual dimitió apodado el Lolo, le pegó al alcalde Carlos Diaz un empujón y un manotazo? Y tampoco se acuerda nadie de ese vídeo del Kichi interrumpiendo como sindicalista un acto de la Universidad de Cádiz y con bandera al hombro gritaba “ la próxima visita será con dinamita” ?
    Y esas decenas de interrupciones de plenos de estos que entonces eran de Podemos, en el salón de plenos con insultos y varios condenados por amenazas ?. Algunos ahira están tomando su misma medicina,

  • Nick a Nick

    En Deangela estaba un grupo de los insurrectos esta mañana, sentados a pata suelta, desayunando a mesa y mantel en horas de trabajo. El coche patrulla climatizado aparcado delante del local, encima de la acera.
    Hay que suprimir los sindicatos en instituciones armadas.

  • Fouché

    ¿Somos de Cádiz o no somos de Cádiz? ¿Acaso no sabemos que están reclutados entre los más angangos del lumpen urbanita? Son gaditas robaperas y alunizadores.

  • Uantuzri

    - No es lo mismo ir de visita con dinamita a que te visiten con ella.
    – Es grave lanzar botes de humo contra personas o edificios, pero aún es más grave que el que los lanza, que es un policía local y por lo tanto un experto, diga que no se podía imaginar, ni los efectos del humo ni que el levante, recordemos que son de Cádiz, iba a introducirlo dentro del consistorio.
    Así que hay dos opciones, que el que los lanzó sea un delincuente que lintentó ocasionar el mayor daño posible o que fuera un mal profesional, que desconocía sus propias herramientas de trabajo.

  • KGB

    Nick a Nick
    En Deangela, en El Capirulo (dejan el coche patrulla encima de los jardines), son algunos de los “cuarteles generales” que utilizan a diario estos bribones (en horas de trabajo). Y que el alcalde le comprase coches patrullas climatizados…
    ¡Granujas!
    La derecha soluciona estas cosas poniendo a un par de ellos en la puta calle (que pongan las demandas que quieran) y poniendo al frente de la policía local a un oficial retirado de la Guardia Civil. Iban a mear andando.

  • Luis Duro

    Extraña sobremanera que los altercados no se hayan puesto en manos del juzgado de guardia.
    Pobre ciudad, en manos de chiquilicuatres acosados por chiquilicuatres.
    La izquierda NO tiene porqué significar desorden. Hay que meter en vereda a estos sinverguenzas.

  • Uantuzri

    El Jefe de Prensa del consistorio no es precisamente Cervantes.

  • Otro (bis)

    Si el jefe de prensa del Ayuntamiento escribe así de mal, no quiero ni pensar cómo será el becario. 42.000 euros de dinero público para insultar a sus propios compañeros escribiendo además como un niño de Primaria. Porquicho, que el Ayuntamiento no va a tener que pagar nada por usar comas y signos de puntuación.

  • Uantuzri

    Otro (bis) el becario, oficialmente, tiene que escribir bien, su título universitario refrenda que ha pasado una serie de pruebas para saber hacerlo.

  • Agua y ajo.

    No olvidar que el Jefe de prensa no es periodista, es un intruso en la profesión y colocado a dedo por Kichi. Por lo tanto no tiene título universitario alguno. Es un buen estómago agradecido de cuánto en favor de Podemis hizo desde una TV privada y tendenciosa.

  • De Cádiz y del Cadi

    Las redes clientelares del pp añoran los veinte años de mamandurria.

  • JMV

    PPCádiz=ADELANTECádiz, son un calco, la culpa siempre es de los otros, del Estado o de la Junta o de Europa.

  • Baldomero

    Completamente de acuerdo, hartodetodo.
    Las varas de medir de la podemia, ni hay dos iguales, ni están hechas del mismo material.

  • Ok

    Porquicho, cállate y aprende a escribir picha

  • Akiles

    Agua y Ajo (Briseida) Estimada mía, deja dar la tabarra. Parece por tus escritos que estás a favor de la violencia. Eso no es lo que te he enseñado mientras estas en postura… deja de odiar, y nada de violencia. Además tú que eres cobarde, en alguna demanda te retiraste según me comentan lo cual me genera confusión.
    Venga, saca la tarjeta a la farmacia y por lexatines.
    PD. No te quietes la mascarilla.

  • Manolito

    Porquicho, cuando Teófila salió del ayuntamiento insultada, amenazada y hasta escupida no dijiste ni Mú.
    O se está en todas o en ninguna, pero poco se puede esperar de un personajete como tú. Nunca la prensa del Ayuntamiento ha caído tan baja, intelectual y moralmente. En manos de un señor que no ha pisado una facultad en su vida.

  • Ricardo_

    Si de tantos periodistas que hay en Cádiz y que se tienen que poner en contacto con el gabinete de Prensa del Ayuntamiento, sólo tres o cuatro le han preguntao por el estado de salud del equipo de gobierno será que mucha simpatía no generan. Empezando por el propio Porquicho.

  • Agua tapá

    Hay que ser educados y condenar toda violencia. Así me educaron mis padres. No se puede justificar de manera alguna

  • Manuel

    La prensa de Cádiz si no hay manteca no hay na que hacer.

  • Uantuzri

    En una de las fotos se ve a dos policías locales. Uno, en la puerta, observa como el humo azul del bote se expande, el otro hace lo mismo desde el interior del edificio.
    Están de uniforme y su obligación es la de actuar como policía local y evitar los daños que la actitud y los artilugios de los manifestantes puedan ocasionar a las paersonas, bienes y estructuras del ayuntamiento.
    No han hecho nada para evitar los daños, a la vista está que están mirando como el humo empieza a salir, todavía no se había expandido e inundado las dependencias municipales.
    Esa actitud, además de una clara dejación de funciones, es una muestra clara de incurrir en la colaboración de cometer un delito.
    Er Kichi ha condenado, lloriqueando y poniéndose muy digno, el delito pero hasta ahora no ha tenido cojones de denunciar ni a los perpetrantes ni a los colaboradores.
    Eso con ningún Carranza hubiera pasado.

  • De Cádiz y del Cadi

    Durante veinte años gran parte de las nóminas de los trabajadores de los medios de comunicación, se pagaban con la publi que contrataban con el Ayuntamiento del pp. Los guardias urbanos tenían todas las horas extras que querían. El Cádiz CF recibía una suculenta subvención por la organización del trofeo, … se les acabó la mamandurria y esto parece el caos.

  • Uantuzri

    O sea, que la culpa es de Teófila, no?

  • Choperpor

    …y de la deuda heredada

  • Uantuzri

    ….y del incendio en que murió Mattan el cojo.

  • Tere

    Cuantos amargaos nostálgicos del chiringuito andan por aquí. Entiendo que vuestras frustraciones y cabreo por haber perdido el poder después de tantos años lo reflejeis por aquí vomitando. Os entiendo. Pero visto lo visto, para las próximas os pegareis otro gran batacazo. Como han dicho muchas veces por aquí, el almax y la tila os vendría muy bien.

  • Joselete

    Viendo en manos de quienes estamos…
    https://twitter.com/TeresaRodr_/status/1408828707364605961

  • Baldomero

    Con permiso de Joselete, copio y pego :

    “El flamenco es el testimonio vivo de la lucha del Pueblo Gitano contra el exterminio ordenado una y otra vez por los reinos de Castilla”
    Teresa Rodríguez.
    A ver quién es capaz de superarlo. O de igualarlo.

  • JUAN CONTRERAS

    Yo creo que el esperado Congreso de la Lengua, debería estar presidido por el Jefe de Prensa del Ayuntamiento. Espero que este detalle no se le olvide a nuestro Alcalde, cuando tenga a bien solicitar el mismo. Cádiz no puede perder esa oportunidad.

  • Gustavito

    Juan Contreras, pues alguno intentó lo que intentó y le salió el tiro por la culata. Muchas veces la justicia prevalece.

  • Víctor Delmar

    Joselete,
    Es evidente que Teresa Rodríguez sabe lo mismo de flamenco que de carnaval, nada, algún contacto. Pero si se trata de una declaración política y espera ganar unas elecciones con el voto del pueblo gitano… Apañada va.

  • Manolito

    ¿Porquicho tiene la EGB?

  • teresa

    Exagerados, ni que hubiera sido el 11 S

  • Tony Trilles

    He tenido que ir al ambulatorio de la Merced, por asfixia,leyendo el comunicado del Sr.Porquicho.La próxima vez que pase policía un escrito del Sr Poquicho,a los miembros de la corporación municipal, y se ahorran los botes.

  • Uantuzri

    La primera frase asfixia más que el Zyclon B.
    Que angustia me dio leerla.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber