Con la venia » Archivo » Más madera

Más madera

Fernando Santiago Muñoz | 23 de julio de 2021

  • Tangon

    Reservados para vehículos usados por personas con discapacidad.

  • pepota

    Totalmente necesario. En esta acera hay una clínica y una mutualidad en la que tienen que atender a personas que necesitan rehabilitación. Y los aparcamientos de las calles Ferndadez Ladreda, parte de Santa Maria Soledad, Granja San Ildefonso y delante de la comisaría en Avda Andalucía están reservados para la Policía Nacional. Los he contado y disponen de unas 50 plazas. Ignoro si hay tantos coches oficiales, me imagino que sí, porque eso depende del Ayuntamiento que imagino que velará para que se ocupen por este servicio y no para coches particulares.

  • Loren

    Los que hacen rehabilitación en esa clinica vienen en ambulancia y los reservados lo tienen por la avenida. Pero aun asi, los que van a esa mutua, no tienen porque tener tarjeta de discapacidad para aparcar. Para comisaria …ellos solicitan al ayuntamiento los que creen convenientes.Y el ayuntamiento se las pone. Pero si no existieran…..ya Martín Vila, las hubiese cogido.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber