Con la venia » Archivo » Paseo Carlos III

Paseo Carlos III

Fernando Santiago Muñoz | 23 de julio de 2021

  • Uantuzri

    Es vergonzosa la política avestruza de este alcalde, en vez de afrontar los problemas esconde la cabeza en la arena para esperar que pase el chaparrón.
    Si este caso, el de los pordioseros, es sangrante, aún lo es más el caso de la policía local con su “atentado contra la autoridad” y el lanzamiento de botes de humos con las consecuencias más o menos teatrales que trajo consigo.
    Mucho hablar, mucha indignación, mucho pedir responsabilidades, mucho blablabla y se ha evidenciado su cagalera crónica cuando con el paso de las semanas no ha habido ni comisión de investigación ni denuncia en los juzgados.

  • hartodetodo

    Las consecuencias del “Todos son bienvenidos”.
    Ante la incapacidad y repelús manifiesto del ayuntamiento no ya para resolver este tipo de cosas sino para tan siquiera entrar en temas tan chungos; ya solo queda que el poder fáctico de la ciudad (es decir Horeca) actúe e inicie la reconquista de los espacios públicos que están invadiendo los sin techo y que le pertenecen por la gracia de Dios y del señor alcalde.
    Quién sabe si ahí no se puede poner un chiringuito o un kiosco, o que ese sea el lugar natural para prolongar “un poquito más” las terrazas de los bares de la Plaza del Mentidero.

  • Carlos

    Hay que tener poca verguenza para permitir esto. Una cosa es que una persona se encuentre en la calle y otra que, se haga dueño de un amplio espacio público llenandolo de suciedad. Este equipo de gobierno municipal, no es que mire hacia otro lado, es que ni mira.

  • Gadirita

    Ayer, día 22 de Julio, la Policía Local (parece que existe) y miembros de limpieza desalojaron el espacio ocupado y se hizo una desinfección de la zona. Hoy, 23 de Julio, ya habían ocupado otra vez parte del espacio dedicado a “turismo social”.

  • Agua tapá

    El señor alcalde debe tomar medidas serias porque no se puede convertir la Alameda en un campamento de vagabundos

  • Agua tapá

    Uantuzri, hijo haber si un día dedicas parte de tu tiempo al ayuntamiento pesimo de tu tierra

  • El payaso Chicharín

    Lo que es vergonzoso es que el Ayuntamiento no habilite un mínimo de mobiliario en esos espacios públicos para que esta pobre gente pueda guardar sus enseres. Pero claro, es que IKEA es una multinacional capitalista y Blas, Blas, Blas.

  • Manuel

    Ayer por la tarde un hombre meando al lado de la iglesia de San Pablo, entre Ancha y José del Toro. Decenas de cartones pegados a la fachada que hoy siguen, pues he pasado por allí hace un rato. Ni el ayuntamiento hace nada por estas personas. Ni tampoco hace nada, lo digo por este hombre de Ancha, la iglesia que está al lado de él. O por lo menos eso parece. Igual me equivoco, ojalá.

  • JUAN CONTRERAS

    Carlos III, el rey albañil. Que vuelva a suplir a PROCASA.

  • Choperpor

    Cuando a una concejala de Cultura le gustan las pintadas vandálicas en la ciudad, mal vamos.
    https://twitter.com/caquilimongui/status/1418503589518094336

  • Uantuzri

    Es que en Cádiz y con esta gente concejal es cualquiera.
    Casos sangrantes habéis padecido.
    No me gusta la palabra concejala, porque la palabra concejal es neutra tirando a femenina, y porque su masculino sería concejalo.
    Cosa que no existe y suena tan feo y tan cateto como concejala, pero ya sabemos todos de donde vienen todos los feos y todos los catetos.
    Yo diferenciaría el sexo con el artículo, o sea, el concejal o la concejal.
    Espero que la tonta no se me eche encima.

  • Choperpor

    Tienes razón, al final todos gilipollas por contagio. La concejal de cultura está a favor de las pintadas vandálicas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber