Con la venia » Archivo » Vox en Cádiz

Vox en Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 28 de julio de 2021

  • Choperpor

    Ultra violentos acosando y amenazando a exaltados. No me gustan ni los hunos ni los hotros, pero está claro quien está aquí en contra de la libertad, de la democracia y del respeto a quien no piensa diferente. Recordemos que VOX es un partido con casi 4 millones de votantes y al alza.

  • J.C.M

    Vox es un partido de ultraderecha, retrogrado, reaccionario, etc. Solo saben incitar al odio. Utilizan métodos fascistas que ya se empleaban en la Europa de entreguerras. Quien no lo quiera ver así o es muy necio o comulga con sus pensamientos. Y por favor no comparar con Podemos o lo que sea o se llame ahora, porque la diferencia entre partidos ultras, es de diez a uno para Vox. Yo me pregunto si alguien en su sano juicio, quiere la vuelta de España a los años cuarenta-cincuenta. ¿Pero no hemos aprendido nada en todo este tiempo? Que país de pena el que tenemos o mejor dicho que pena de españoles (de uno u otro bando) que habitan este país. Y para terminar, me da igual el Kichi, el de la coleta, Teresa, etc. por si alguien piensa que soy podemita, chavista, bolivariano, etc. así que no pierdan el tiempo en catalogarme porque van dados. Un saludo

  • Joselete

    En el vídeo los que incitan al odio no son los de las banderas.

  • Uantuzri

    La extrema derecha ha venido a provocar a la extrema izquierda y lo ha hecho en la plaza donde reina uno de sus ídolos de pies de barro.
    La extrema derecha restrige libertades y la extrema izquierda “dice” que quiere libertad, en este caso la extrema izquierda hace totalmente lo contrario a lo que propugna e intenta cercenar los derechos de reunión y manifestación de la extrema derecha.
    Es curioso ver a los manifestantes de ultraderecha gritando libertad y no es menos llamativo ver a los manifestantes de ultraizquierda mostrando su agresividad contra ellos, el nota de blanco tocado con una gorra negra da miedo.
    En fin, es interesante este peculiar intercambio de roles lo cual viene a confirmar que los “extremeños se tocan”.
    La extrema derecha ha venido a manifestarse, la democracia se lo permite, pero en realidad su intención era provocar a la extrema izquierda y lo ha conseguido poniéndola en evidencia porque han entrado al trapo.
    En el combate barriobajero Vox ha ganado este asalto.
    Vox y Podemos son lo peor que le ha ocurrido a la democracia española en muchísimos años. Podemos revivió la crispación de la época de la II República y por efecto acción-reacción nació Vox.
    No son nada en sí, sobre todo Podemos si tenemos en cuenta la aritmética pero su poder reside es que son males necesarios para que gobierne el partido de turno.

  • Cirio del 22

    Vamos a dejarnos de vainas. La extrema derecha es el PP, los de Vox son la ultraderecha. La derecha democrática y europea en España está representada por el PSOE

  • Cirio del 22

    13 de julio de 2021
    “Todos los conflictos que padece actualmente la humanidad están protagonizados por árabes o por comunistas”.
    https://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2021/07/13/cuba-2/#comment-221867
    Es un comentario de Uantuzri (un pobre viejo escaso de formación y sobrado de negra bilis) pero lo podría haber dicho Hitler, Mussolini, Franco, Trump, Abascal o Casado.

  • Sacapuntas

    El abogado de los asaltantes al Capitolio, al periodista Matt Shuham: “Muchos de estos acusados, y voy a usar un término quizá irrespetuoso, son jodidamente cortos. Son gente con daños cerebrales. Más que fascistas son putos retrasados”.

  • al likindoy

    Falange Española, Movimiento Nacional, Alianza Popular y Fuerza Nueva, actuales Partido Popular y Vox. Son los collares que ha ido utilizando desde los inicios del siglo XX la dinastía de los sobrecogedores.

  • Choperpor

    Cirio, por lo que dices la única opción posible para alguien de izquierdas es PODEMOS? Sabes los votos que han tenido y los que es auguran las encuestas? España es de derechas? Gracias.

  • Antonio Acevedo

    Vox no se ilegaliza porque quienes tienen que hacerlo son los que lo crearon.

  • Vigía en la Cofa

    Que no os líen. El derecho democrático por encima de cualquier otro, el más ineludible, es combatir el fascismo.

  • Don Pullazo

    PP y Vox acusan al alcalde de Cádiz de encontrarse una deuda de 44 millones de euros cuando llegó, y tenerla ahora en 428.000 euros.

  • Uantuzri

    Pues yo los veo iguales, quizás las únicas diferencias sean la higiene y el aspecto personal.
    Pero por lo demás… solo hay que ver el video.

  • Whisky

    Viva la libertad. Pero para todos, no vale que quieras que otros no la tengan.
    Hay que comulgar con las barbaridades podemitas y su negación de España, el apoyo a terroristas e indepes… pero llevar una bandera de España es fascismo. Los únicos fascistas del vídeo son los retógrados que no soportan que unos ciudadanos se manifiesten en libertad. Puro cinismo.

  • Uantuzri

    Lo único bueno es que son cuatro gatos por los dos lados.
    En este video se ve muy bien a mi ídolo, el de la gorra:
    https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-y-anticapitalistas-caras-frente-frente-cadiz-202107272252_noticia.html

  • Diego

    “Mi cliente es idiota y creía a Fox News”.
    Pues eso son los voxeros, representantes del trumpismo en España. Cumplen todos los requisitos para incluirlos en la Venerable Hermandad Cayetana, Católica, Legionaria y Muy Taurina del Santo Rentismo y sus Impuestos Dolorosos…

    Ayer tuvieron poco éxito en Cádiz, por lo que se puede apreciar en las imágenes… hubo más manifestantes en contra de su presencia que militantes locales. Sor Gestapo aparece en una foto por la Viña, paseando entre mesas, y nadie sabe quien es (y si alguien lo sabía, no pareció generar mucha empatía).

  • Choperpor

    Y que piensas de la actitud de los manifestantes? La apruebas o la condenas?

  • Uantuzri

    No te contestará.

  • Diego

    Perdón, ahora veo que no es “Sor Gestapo”, sino Olona “la macarrona”. La gente en Cádiz es muy respetuosa y, desgraciadamente para ellos, no se llevaron muchas imágenes con las que victimizarse en prensa y perfiles falsos de redes sociales.

  • Uantuzri

    Ves, Choperpor?

  • pepek

    Racistas, xenófobos, machistas… quien compare a esta gente con cualquier otro tipo de partido, ya sea comunista, anarquista, o lo que sea, una de dos: O es cortito de entendederas o tiene el alma igual de negra que ellos.

  • Tony Trilles

    El de la gorra ,me recuerda a mis años mosos,cuando el canijillo echaba cojones, porque tenía a alguien por medio que aguantaba al grandullón, pero que, cuando se quitaba de el medio quien lo separaba, salía corriendo a toda mecha.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber