Con la venia » Archivo » Simone Biles

Simone Biles

Fernando Santiago Muñoz | 30 de julio de 2021

  • jesus del gran poder

    Tu grupo politico tiene Cadiz echa una escombrera, con mas mierda que el tobillo de Tarzan. Las plazas mas bonitas de cadiz, llena de vagabundos , alcoholicos y desterrados de otras ciudades. RESILIENCIA , ES ESPERAR LOS DOS AÑOS QUE QUEDAN PARA VOTAR. Y , POR FIN, QUE PODEMOS, EL KICHI, EL VAGO BARCIA…..Y todo vuestro circo podemita……TERMINE EN LA VENTA EL NABO.

  • Ivan Cuadrado

    Cuanta sapiencia, cuanta sabiduría, que excelsa cultura, que dominio etimológico del léxico, que dominio de la Wikipedia…hay que ver lo que ha leído este señor a pesar de no tener ni estudios universitarios, siquiera el bachiller creo, Raimundo, se va a quedar sin libros…Scotland Yard perdió a un excelente policía con pulserita de España queriendo poner ley y orden entre la chusma gaditana, antes de descubrir su verdadera ideología comunista y echarle un pulso a Martín Vila en Izquierda Unida, luego, para deleitarnos con su vocación de servidor público, descubrió la luz en Podemos, cuanto se ha perdido la política municipal y estatal con la salida de este señor del Pleno Municipal, cuantos conocimientos económicos mostró en su paso por la política ¿habremos ganado un Iván Redondo que muestre su sex-appeal a la bancada contraria asesorándole? Eso sí, el fútbol ha recuperado a nuestro Messi gaditano, cuanto fútbol en sus piernas y encima tiene tiempo para deleitarnos con su aterciopelada voz en coros carnavalescos, eso, sólo está al alcance de personas superdotadas FS. Hablando de su catarsis, tanto leer (incluso en lenguas clásicas) no le ha servido para ver que la vida no ha dejado de hacerle “griegos”, todavía no se ha dado cuenta que el populacho se parte la caja cada vez que quiere dárselas de lo que no es. ¿FS sabe usted si ha probado a mostrar sus dotes en la interpretación? Igual, tenemos tercera parte de Ghostbusters.

  • Vicris

    A parte de ponerse bien y en forma, su máxima preocupación es “llegar a tiempo al Carnaval 2022 con mi coro callejero”. Como buen Comunista proletario podia ayudar de forma humanitaria o económica si puede ser(si le queda tiempo) a todas aquellas personas que por la pandemia y por la crisis económicas están en situación de extrema debilidad en el aspecto económico y Psíquico. Gracias

  • mpablo

    Las locuras físicas de un tipo que se habrá llevado años sin hacer nada de deporte. Sin asesoramiento se lanza a hacer locuras deportivas, consecuencias: rotura de tendón de Aquiles. Menos mal que no le dio un infarto……

  • ARFONZO

    Navarro; otro flojo kichiflauta amigo y vividor de la paguita de mamandurria. Ahora encima cojo para doblarla todavía menos. Se habrá caído en uno de los múltiples boquetes de la ciudad que no arreglan sus otros flojos compinches. ¡Pónte a trabajar y anima a los otros kichiflojos y déjate de coros!

  • Uantuzri

    Espero que se recupere bien y lo más pronto posible, estar inmovilizado e imposibilitado en verano debe ser horroroso.

  • Porculero

    Pues yo creo que a alguna se alegra del accidente

  • Nono_Perez

    A mí este hombre ya como que me da un poco igual, pasó y punto. Pero alegrarse del mal de alguien, y encima que lo haga un cojo con papeles, es de ser un pedazo de sieso.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber