Con la venia » Archivo » En la ciudad de Cádiz

En la ciudad de Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 4 de agosto de 2021

Mijitero 2021: Juan Manzorro, Mojarrita institucional a la trayectoria cultural de la Fundación Quiñones (Ayuntamiento de Chiclana), a la empresa La Casapuerta y a escritora Rosario Troncoso. Quiñoneros de honor por su constante colaboración e impulso a los proyectos de esta asociación a: D. José María Jaén, D. Vicente Díaz, Dña. Águeda Cantero, D. Juan Luis Castillo y D. José González Gómez. En Cádiz siendo el día…. de junio de 2021FB03EE7D-DD55-42D0-A4B7-5DDC185E6115

  • Juan Manzorro

    Muchas gracias a Blanca Flores y a la Asociación que lleva el nombre del ilustre escritor Fernando Quiñones. Cualquier distinción que tenga relación con su nombre es un honor recibirla. Y ya aprovecho para enviar un abrazo de gratitud a tantisimas personas -compañeros de profesión, amigos, representantes Institucionales y gaditanos anónimos- que se interesan por mi salud y me trasladan sus mejores deseos en el proceso de recuperación de mi resfriadito. Para ti, Fernando Santiago y para Taite Cortés, GRACIAS con mayúscula, porque durante mis días de Hospital, os pusisteis “a pico y pala” y resolvisteus en una mañana un tema que me preocupaba, no lo olvido. Y mención de honor para Mónica de Ramón, que aunque yo viviera cien años no tendría tiempo suficiente para agradecerle sus desvelos, su esfuerzo abnegado y su permanente sonrisa con la que irradia tanta esperanza. Y ya está, me paro aquí porque esto parece un espacio de discos dedicados de kos que había en la radio antiguamente. Por cierto, el resfriadito se llama cáncer, nada que ocultar, todo lo contrario, hay que visibilizarlo para que deje de ser una enfermedad tabú. Un abrazo a todos.

  • Un becario de Vejer

    Con la venia, don Fernando. Se sabe si el Premio Mijitero que le han concedido a mi paisano es honorífico… o está pensionado con un papelón de mijitas del freidor? Que digo yo que a ver si se pone usted otra vez “a pico y pala” e impulsa que en este caso me concedan a mi el Premio “Bocata de lomo en manteca de Vejer”. Me lo merezco más que el tal Manzorro. Ome por dio…

  • Antonio

    Un abrazo Juan, te quiero a pie de calle pronto.

  • El Portero del Sándalo

    Ole ese Manzorro recogiendo premios y honores merecidos. Y como siempre la envidia del eterno Becario. ¡Becario, vete puí!

  • Fernando Santiago Muñoz

    Becario: pues a su paisano le vendría bien un cañonazo de lomo en manteca. Se lo sugiero a Don José Ortiz.

  • Antonio Fdez-Repeto

    Mi enhorabuena al querido y admirado Juan Manzorro por tan merecida distinción. Se lo tiene más que ganado. Aunque como el mismo dice, lo del lomo en manteca le vendría más que superior. Seguro que el Becario se lo donaría gustoso

  • Un becario de Vejer

    Hágase, don Fernando. Y ya puestos amplíese el menú con queso Payoyo de Villaluenga. Usted también tiene mano ahí.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Becario: su paisano de usted necesita mucha pringue, grasas saturadas, poliinsaturadas, bilirrubina, colesterol y todo el paquete completo.

  • porculero

    Hay que sumar un barrilito de cerveza.

  • Manuel

    Enhorabuena, Juan. Y permíteme que también dé la enhorabuena a la asociación de amigos de Fernando Quiñones por darte tan merecido premio, por la gran labor cultural que realizan y por mantener viva la llama de nuestro gran Fernando Quiñones.

  • Avlas

    Juan, amigacho, somos muchos en Cádiz los que sin conocerte personalmente te apreciamos y deseamos verte recuperado.

  • Agua tapá

    Enhorabuena a todos los premiados y especialmente a Juan Manzorro como buen gaditano de Vejer y mejor persona que es. El viernes le pediré a Nuestra Señora del Rosario por la salud de los gaditanos

  • Indalo

    Muchas felicidades Sr. Manzorro, hace unos minutos el Cádiz CF se ha unido a la felicitación al Mijitero 2021 derrotando al flamante campeón de liga.
    Un fuerte abrazo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber