Con la venia » Archivo » Fracaso de la Plataforma pro Carranza

Fracaso de la Plataforma pro Carranza

Fernando Santiago Muñoz | 30 de agosto de 2021

  • Agua y ajo.

    El nuevo nombre le ha traído mucha suerte al Cádiz, resultado bochornoso de perder 2-3 cuando ya cantaban victoria. No olvidemos esta fecha que tiene un recuerdo total de fario.

  • Manuel

    Es verdad agua y ajo. Cuando llevaba el nombre de Carranza jugábamos la Champions.

  • Akiles

    Briseida (Agua y ajo) como dicen los taurinos, hasta el rabo todo es toro. Demasiado pronto cantar victoria. Hasta el propio entrenador reconoció los errores. Y para ti lexatines.

  • Diego el bueno

    El kichi movió a sus lacayo brigadas amarillas

  • Diego el bueno

    El kichi movió a sus lacayos brigadas amarillas

  • Ciudadano

    Diego, muchos brigadas están contra el Kichi.

  • PedrocheAguilar

    Bueno, los promotores no tienen nada que decir? Pérez Fabra interviene habitualmente en este blog y no estaría mal leer su opinión acerca de la respuesta a su propuesta. A lo mejor es que abandona la idea.

  • Pedro García

    O sea, el pueblo ha hablado.

  • anganga

    Pedro: El pueblo ya habló, aunque después de hablar resulta que no hablaba, que solo proponía (genialidad de Diego, al que hay que reconocerle su mérito).
    Nada que alegar al hecho de que ayer no cuajara la propuesta voluntariosa de algunos particulares.

  • Juan

    Qué pereza lo del nombre del estadio al que siempre me refiero como “estadio”.

  • Diego

    Pues sí, el pueblo ya habló (el que quiso expresarse) y eligió “Nuevo Mirandilla”. Ahí se acabó esta historia y lo que queda es un intento absurdo de burlar una ley con trucos de fenicio por una cuestión de nostalgia y de costumbre.
    Yo no tengo nada personal contra Fabra ni contra Limón. Están en su derecho de expresar su desacuerdo y de llamar al estadio como quieran, pero creo que es una “batalla” bastante estúpida y un derroche de energía que no merece la pena.

  • Ozé Luí

    ¿Y en base a que Ley se le cambió el nombre a la Avenida Juan Carlos I? ¿No había más calles con nombres “franquistas”? La excusa del cumplimiento de la Ley es un poco estúpida.

  • Diego

    Creo que ese cambio de nombre no se hizo en cumplimiento de ninguna ley, simplemente fue un homenaje al personal del ámbito de la sanidad pública. No me negarás que es mucho más decente que el nombre de un tipo que sigue escondido en Abu Dabi, esperando a que “escampe” un poquito de toda la mierda que está cayendo a su alrededor.

  • Ozé Luí

    ¿El personal de la Sanidad Privada no merecía ese homenaje? ¿No hay otras calles con nombres franquistas a las que era más necesario cambiar el nombre? ¿Han condenado a Juan Carlos I por algo?

  • Agua y ajo.

    José Aquiles, sigues perturbado conmigo y te tengo obsesionado pero lo del rabo lo ponían muchas veces con tomate en el Gobierno Militar , ya que muchos soldados del reemplazo y que estaban allí haciendo la mili, a cambio de permisos le traían a tu padre muy buenos solomillos y rabo de toro ya que le encantaban . Por eso tu única obsesión es “ AGUA Y AJO” , lo cual me gusta porque veo que me lees.

  • Uantuzri

    Empate en la Condomina, un señor, que por vuestra inoperancia, os humilla, vence, tortura, asesina y masacra y vosotros eliminais su nombre del callejero y es un triunfo.
    Enemigos como vosotros quiere todo el mundo.
    Y lo peor es que los descendientes de los que os apiolaron están en la cúspide de la sociedad provincial y vosotros seguís muertos de hambre, pero encantaos por el cambio de nombre.
    Creo que eso os lo deberíais de mirar.

  • Edu

    Briseida, me dicen que andas un poco confundido con Aquiles y no es quien piensa. El Lexatin te confunde.

  • Tatin 2

    Y Fabra? Después de este estripitoso fracaso. Uno más en su haber,dimite de la Plataforma o inventa algo nuevo para estar en el candelero. Pregunto.

  • Antonio Conde

    Si el Júpiter cumpliera con el rito ganándole al Plutón por goleada
    y en el Carranza (perdón…en el Nuevo Mirandilla) llueven meteoritos y arrancamos un puntito ya la liga está ganada.

  • Valverde

    Parece que los señores de la Ikurriña se hacen oir. Hazte oir, hazte oir… El Parlamento europeo pone al mismo nivel el nazismo y el comunismo. Sí, el del homófobo Che Guevara.

  • Maria

    Las brigadas amarillas son unos borreguitos del partido pudimos, nunca olvidaré su Twitter, por tal de defender a los del partido podemos que enseguida llamaron racista a Cala, apoyando a estos impresentables sectarios , sin darle la presunción de inocencia ,se posicionaron a favor de los sinverguenzas de los politicos, en vez de defender al jugador del Cadiz, para mi son unos cagalitrosos, estarán buscando una paguita,Para mi no son cadistas.

  • Akiles

    Briseida (Agua y ajo), si te leo, ya balbuceas hasta escribiéndo. Eres lamentable, como siempre lo has sido.

  • Akiles

    Briseida, tu elegiste el nombre, te recuerdo que el verdadero era Hipodamía y que no eres nada más que parte de un botín de guerra.

  • Agua y ajo.

    José Aquiles, es una pena que tengas en tu corazón tanto odio y ganas de venganza, vomitas siempre el ver en mi seudónimo a alguien con el que creo que tus cataratas no te dejan ver el fondo del bosque. Deberías con tantísima verborrea como tienes, olvidar tantas ganas de vengarte o de ver a esa persona hundida y hasta muerta y fracasada, pero no te das cuenta que no puedes hacerle daño. ¿No te das cuenta que ese odio te hace ser una persona que siempre guarda rencor?. Bueno como tienes muchos seudónimos y eso se sabe pues hoy no hay nada oculto, te deseo que mejores y que te cuides pues en vez de mascarilla te vas a tener que poner un bozal.

  • Akiles

    Briseida, sobre odio y rencor ¡Mira quién escribe!
    Cuídate.

  • guan

    No es cierto que el parlamento europeo equipare el nazismo y el comunismo. El nazismo es una ideología prohibida por racista y genocida; el comunismo es una doctrina económica que postula la propiedad colectiva de los medios de producción y la ausencia de propiedad privada de los mismos: No puede haber partidos nazis pero sí hay muchos partidos comunistas, entre ellos el español.
    Otra cosa es lo que algunos gobiernos de ideología comunista hayan hecho para mantenerse en el poder, que sí es condenable, pero no el comunismo en sí. Por cierto, que no más grave que lo que han hecho gobiernos capitalistas o el cristianismo.

  • Frente Ché

    Así es Valverde. En justa recompensa deberían eliminar todas las iglesias y colegios católicos donde se han producido miles y miles de violaciones y abusos de menores.

  • Frente Ché

    Maria, ya no os conformais con dar DNI de buenos españoles. Ahora también de cadistas

  • Frente Ché

    anganga, el pueblo ya habló. Justo lo que no se hizo cuando un dedo fascista eligió el nombre de otro fascista para nombrar un estadio

  • Uantuzri

    Sigue pintada la caricatura del paradigma de la democracia y de los derechos humanos, defensor de los colectivos de gustos sexuales diferentes y amante de la fiesta nacional en el fondo de los ultras del Carranza?

  • Choperpor

    A los Brigadas solo los defienden los de ultraizquierda. Blanco y en botellón.

  • anganga

    Frente:
    -Las dos primeras “propuestas” sacaron más de 1200 votos (nunca quisieron decir cuantos exactamente).
    -Se eliminaron a posteriori, y en contra de la inicial regulación, todas las nominaciones personales(Mágico, Manolo Santander, Irigoyen, Michael Robinson, Pepe Mejias,etc)
    -Quedó para la segunda vuelta la propuesta que quería desde un primer momento el “democrático” equipo de gobierno, la cual había obtenido la demoledora cifra de 57 votos, siendo la alternativa otras denominaciones muy minoritarias.
    Esos son los datos objetivos. Curiosa manera de interpretar como “habla” el pueblo.

  • PUENTE CANAL

    Akiles, deberías dejar de tener tanta inquina a las personas o seudónimos que no son como tú o no piensan como tú. Odiar, no es bueno, pues te encontrarás mal por dentro, pues tantos seudónimos como utilizas demuestra tu desencanto y tu amargor interior que te está haciendo una persona impotente y llena de frustración.

  • Uantuzri

    Anganga, eso se llama vestir al muñeco, modalidad inventada por el Psoe y robada por la famélica legión para dirigir, con una descojonante apariencia de legalidad, un resultado, ya sea una plaza o en este caso, un cambio de nombre.

  • Agua tapá

    Choperpor hijo, yo soy una persona conservadora y reconozco que los Brigadas amarillas son los que animan en Carranza incluso cuando nuestro Cádiz estaba en segunda b. Otro cosa es el politiqueo pero yo ahí no entro como hacen ellos y usté

  • Valverde

    Guan, aquí tienes un extracto de la Resolución 1481/2006 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa se emitió el 25 de enero de 2006, durante su período de sesiones de invierno, la misma señala que el Consejo de Europa “condena enérgicamente los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios” equiparando el comunismo y los estados comunistas con el fascismo y el nacionalsocialismo por sus similitudes en los crímenes contra la humanidad, la ideología de odio y la tiranía de sus gobiernos. Ella condena “las violaciones masivas de los derechos humanos cometidas por los regímenes comunistas totalitarios y expresa su simpatía, comprensión y reconocimiento a las víctimas de estos crímenes “. También dice que estas violaciones “incluyen los asesinatos individuales y colectivos y ejecuciones, la muerte en campos de concentración, hambre, deportaciones, torturas, trabajos forzados y otras formas de terror físico masivo.” La resolución pone de manifiesto que los regímenes comunistas que hubo en Europa “estuvieron marcados, sin excepción, por violaciones masivas de los derechos humanos”, que “incluyeron asesinatos y ejecuciones”. También señala que esos crímenes “se justificaron en nombre de la teoría de la lucha de clases y del principio de la dictadura del proletariado”, lo que “hacía legítima la ‘eliminación’ de las categorías de personas consideradas perjudiciales para la construcción de una nueva sociedad, y por tanto enemigas de los regímenes comunistas totalitarios”.

  • Valverde

    Guan, te pongo aquí en enlace a la más reciente del Parlamento Europeo:
    https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-9-2019-0021_ES.html

    Que cada cual saque sus conclusiones.

  • Uantuzri

Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber