Con la venia » Archivo » Las feministas siguen calladas

Las feministas siguen calladas

Fernando Santiago Muñoz | 31 de agosto de 2021

  • Marco

    Juan Carlos 1-Fernando 0

  • Pepa

    Juan Carlos ha sido convertido en un semidios. Y tod@s sabemos que ha tenido acciones hacia sus parejas que serían de juzgado de guardia, policía…. Parece ser que es más fácil ignorar algo tan grave y satisfacer a sus seguidores

  • José luis

    Qué hipocresía de podemitas.

  • Pero Grullo

    Paremia 12, capítulo IV de la Gramática Parda: Hay quien mea en lata y no suena, y hay quien mea en lana y atruena.

  • Cirio del 22

    Manso José luis, ¿qué tiene que ver el hipotético comportamiento de JC Aragón con podemitas? Tiras derrotes a diestro y siniestro, algo propio de un manso.

  • KGB

    Exacto, Pero Grullo. Muchos de los que critican a personajes públicos por un posible incidente, ellos mismo canean o han caneado repetidamente a sus parejas. Y entre esos muchos hay de todo (recientemente un juez del TC) jueces, cantantes, periodistas, obispos, políticos, curas, lesbianas, frailes, policías, cofrades, más cofrades, la intemerata.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Cirio: de hipotético nada. Con sentencias condenatorias.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Marco: creo que no has entendido nada. Mi problema es con las feministas y, en parte, con los tontos de Pedrera y del colegio de la Barriada que han puesto su nombre sin tener en cuenta su vida.

  • Desde Vila-real, trabajo y felicidad

    Que si algo distingue a la ciudad de Cádiz es su idiosincrasia, su gente. Piedra tiene poca, y no de gran belleza. Sucede que cuando se reúne gran cantidad de visitantes en sus calles no detectan el carácter autóctono, sino el de visitantes de su propia estirpe o de otros lugares de la península. Lo que si les queda es el haber hecho de “Vicentes” en la mamarrachada de aplaudir las puestas de sol. Cada día rizan más el rizo los bandoleros de esta ciudad para ofrecer algún sustento a la Viña. Recuerdo que Carlos Díaz se inventó lo del Carnaval, cuando desde sus orígenes hasta los años finales de los cincuenta del pasado siglo, el Carnaval no había penetrado en la viña más allá de la Cruz Verde, precisamente. También se llevan el sablazo de El Manteca, chicharrón de Chiclana, sobre papel de estraza, a precio de caviar Beluga.
    Eximo a Puertatierra, con sus calles oxigenadas y sus incomparables playas urbanas, la Victoria y Santamaría, De momento, porque ya las hordas de angangos que Teófila sembró en la nueva barriada de Astilleros amenazan la placidez de los beduinos. Sólo hay que verlas camino de la playa de Santamaría (antaño reducto de Bahía Blanca) como si fuesen a la Caleta, con sus melones y sandías, sus cartones de bingo, sillas, neveras, sombrillas… y sus carnes, carnes a borbotones. Y gritos, gritos de chanas.

  • Vicris

    Irene García puedes explicar(solo información) al Presidente de la Diputación de Sevilla y al alcalde de Pedrera que Juan Carlos Aragon según Fernando Santiago es era un maltratado de mujeres, si de mujeres Irene García ya que tu eres una feminista total. Gracias

  • Velem Extevam

    Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda,fue objeto de una trama montada por el PP para desacreditarlo, contrataron a una fulana que presentó denuncia contra él por acoso y maltrato. No le sucedió nada, al PP digo. Juan Manuel Sánchez estuvo en tratamiento sicológico tras el incidente. Nunca esperó tanta maldad por parte del Régimen. Recuerdo que José Antonio Barroso sufrió un episodio similar siendo alcalde de Puerto Real. Qué decir de Podemos, donde el PP ha utilizado a una brigada policial corrupta para crear pruebas falsas, y el dinero del Estado para financiar un periódico y a su degenerado director para desacreditar a ese partido.
    Goebbels sigue presente, hoy más que nunca. ¿El PSOE? Como dicen por el blog: YO EN GAS NATURAL, TÚ EN IBERDROLA.

  • Revista a la prensa

    Por qué el PP se niega a renovar el CGPJ.
    El Poder Judicial hace magistrado suplente del TSJC a un vicesecretario del PP canario, juzgado en 2014 por corrupción.
    El dirigente del PP nombrado magistrado suplente del TSJC no confirma su baja del partido: “Aún no me he decidido”. Jorge Rodríguez, juzgado por corrupción en 2014, asegura que la dirección de su partido desconocía su intención de incorporarse a la judicatura: ”Yo no les tengo que decir nada porque es una decisión personal. Si opto, obviamente tengo que darme de baja”

  • Sinedie

    El que tenga la sentencia que la enseñe o que cale, porque imagino que las feministas hablarán cuando la vean.

  • Manuel

    Sinedie. Totalmente de acuerdo.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Sinedie:yo la tengo. Se la he enviado al alcalde, a la concejala de Fiestas, a la de Feminismos. Hasta que la exmujer de Juan Carlos no me dé permiso no la voy a publicar. Así que no pienso callar por más que señalando con el dedo…Lo sorprendente es que quienes tienen la sentencia sigan calladas.
    Por cierto , Plácido Domingo no tiene ninguna sentencia y lo han crucificado . Por seguir con las sentencias: Juan Carlos I no tiene ni imputación , lo que no os ha impedido acusarle de todo.

  • Pepe Quiros

    Ahora me acuerdo de las letras de JCA en contra de la cultura taurina. ¡Que cada uno disfrute de sus contradicciones y paz a los hombres de buena voluntad!

  • Comandante Chero

    Pongo en GOOGLE “Juan Carlos Aragón maltrato” y no sale nada.
    Sin embargo, con solo poner “Plácido Domingo” enseguida aparecen enlaces referidos a las acusaciones de abusos.
    ¿Cómo es posible que de lo que hubiera sido una noticia de alcance, al menos a nivel local, no haya ni rastro en Internet??
    Con la que lleva tiempo cayendo en relación a estos asuntos!!

  • Vicris

    Natalia Alvarez Dodero que opinas de esta noticia. Como mujer estas afectada? Alguna iniciativa? Tu eres muy carnavalera que opinas?Vas a salir a la calle protestando por este nombramiento a una calle en Pedrera? que opina el profesor Lolo Barranco? Vale por ahora no hay que molestar a nadie que pase el tiempo y que Fernando no escriba mas sobre sentencias condenatorias de Juan Carlos Aragon.

  • Ciudadano

    Fernando,tienes razón Juan Carlos I, no está imputado, más allá de su (buena) vida y su facilidad de acceso carnal con algunas mujeres.
    Para mi, la mayor imputación que se le puede hacer, es la que le hizo su hijo, Felipe VI, la máxima jefatura del Reino de España, que fue mandarlo a la Venta del Nabo.

  • Agua tapá

    Vida real, hijo quédate en tierras levantinas y sigue hablando valenciá

  • Agua tapá

    Fernando, hijo como gaditana estoy orgullosa de que a un paisano le pongan una calle en Sevilla

  • Uantuzri

    En un pequeño pueblo de Sevilla.

  • Ros

    Vicris, desconozco los motivos, pero noto cierta persecución hacia la figura de Natalia Álvarez Dodero. No sé si sabrás, que le quedan aún varios mandatos corporativos y quizás pueda llegar a tener responsabilidades en futuros gobiernos.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Ciudadano: pues fíjate las que le hicieron a Juan Carlos sus dos primeras mujeres.

  • Vicris

    Yaya Ros dentro de esos mandatos corporativos y responsabilidades en futuros gobiernos estarás tu con ella. Pues nada trabajarlo que es muy agradecida. Suerte

  • Agua tapá

    Así es Uantuzri hijo, pero si Juan Carlos Aragón hubiera sido sevillano tendría como mínimo una Avenida con su nombre. Pero en Cádiz somos mu derrotistas

  • Uantuzri

    La verdad es que no se nada de él, nunca he comentado nada sobre su persona porque no me ha interesado.

  • Maria

    Fernando yo se a que te refieres, se como era su vida, bueno muchos lo saben.
    En este caso, la culpa es de este pueblo, que hizo Juan Carlos Aragon por Pedrera?

  • J.C.M

    Sr. Santiago, ¿Cumplió sentencia el interfecto? ¿O eso da lo mismo y sigue usted cada dos por tres atacando a esta persona? Si no la cumplió mal por la justicia y si por el contrario ya tuvo su condena y cargó con ella, no entiendo su animadversión hacia el Sr. Aragon. Cada vez pienso que su postura obedece a algo personal que no nos ha contado. Buenas noches.

  • Porculero

    Aquí se cumple condena a partir de 2 años y 1 día. Menos de eso nadie pisa la cárcel.

  • Javier

    El alcalde de Pedrera es de Adelante Andalucía ¿ algo tendrá que ver,no?

  • Manuel

    No obviemos que el Emérito no está imputado porque es inimputable por lo que hiciera antes de la abdicación, no por falta de pruebas. Además de que esas pruebas, de antes o de después de la abdicación, nos las enseñan los fiscales suizos, que ven mejor que los españoles.

  • Choperpor

    Pero no está ni imputado, ni condenado. No obstante Kichi entendió que era más urgente quitarle su nombre a una calle que a muchos generales golpistas que siguen en el callejero. Además la calle estaba a nombre del Rey, no del ciudadano.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Manuel: los fiscales suizos todavía están investigando, no le han imputado. Pero eso es lo de menos, yo quería resaltar la hipocresía del feminismo gaditano.

  • Fernando Santiago Muñoz

    JCM: creo que no has entendido nada. Yo admiro la obra de Juan Carlos, me gustan sus comparsas y sus chirigotas, unas más que otras. Me llevaba muy bien con él. Yo critico la cobardía de las feministas y la ridiculez del claustro del colegio. Nada más.

  • Uantuzri

    Perro no come perro.

  • M.M

    flaco favor hacen el alcalde , el movimiento feminista y también el claustro al movimiento feminista mirando hacia otro lado. Como sentirá la persona agredida ?? algunas feministas o el alcalde se lo ha PREGUNTADO?. Que pensará?.

    Es necesario separar la figura del artista de su vida personal , pero una vez puesto el listón no debe de haber excepciones, si no, carecen de toda credibilidad y por lo tanto tanto esfuerzo no sirve para nada. En este caso la VICTIMA tiene que ser escuchada y no doblemente agredida, ahora, poniendo el nombre nada mas y nada menos que a un colegio, imagino que la victima no entenderá nada y los que conocemos la historia tampoco.

    Por cierto ningún partido ha dicho nada.

  • J.C.M

    Es cierto Sr. Santiago, yo no entiendo nada. Como puede decir alguien que admira la obra de una persona y dice ser su amigo y lo pone en la picota día sí y día también. Vuelvo a repetir, si no cumplió la pena, mal por la justicia y si lo hizo no entiendo como continúa poniendo a su amigo contra las cuerdas cada vez que tiene la más mínima oportunidad. Y sin poder defenderse el acusado. Y yo no era amigo ni conocía al coplero, así que este asunto no me afecta en lo personal pero es algo tan curioso que me hace pensar en el concepto de amistad tan Diferente que tienen unas personas y otras. Como decía el refrán “Líbrame de mis amigos que de mis enemigos lo haré yo,…” Buenas tardes Sr. Santiago. Un saludo de un ignorante.

  • Fernando Santiago Muñoz

    JCM: no digo que fuera amigo, digo que me llevaba bien. Yo no tengo tantos amigos. Mis críticas van a las feministas y a los del claustro de su colegio pero ya veo que sigue usted sin entender nada.

  • J.C.M

    Será eso, que solo eran conocidos. Disculpe mi ignorancia, Sr. Santiago. En cuanto a las feministas y todo el tinglado paralelo que tienen montado, me resultan indiferente porque en mi casa me enseñaron que no existen diferencias entre un hombre y una mujer y que planchar, fregar, etc, no era coto privado de las féminas y que el hombre tenía la misma responsabilidad que la mujer en las tareas del hogar. Por ello que cuando veo alguna noticia que habla del tema, simplemente pasó página. Saludos y buenas tardes.

  • Fernando Santiago Muñoz

    JCM: por cierto, conozco a tres parejas de Juan Carlos, dos de ellas fueron sus esposas y madres de hijos suyos. Y a las tres les pasó lo mismo. Y las feministas calladas, un colegio en la ciudad con su nombre, y un pueblo de Sevilla le pone una calle, la ignorancia es muy osada.

  • J.C.M

    Sr. Santiago (este es mi último comentario sobre el asunto) Yo no conozco a ninguna de sus ex ni a sus hijos ni al difunto. Solo que y vuelvo a insistir. Si pago la pena, no entiendo como siempre pone de ejemplo a este señor para cuestionar el comportamiento de las feministas (yo tampoco soy admirador del proceder de estos lobbys) Habrá otra forma de cuestionar el feminismo. Digo yo. Siempre y vuelvo a insistir, si ya pago su factura con la justicia y la sociedad ya es hora de dejar que los muertos que descansen en paz. Desgraciadamente su reprochable comportamiento pasado, solo lo podrán perdonar sus víctimas.
    Buenas tardes Un saludo Sr. Santiago.

  • Gala

    Son sus parejas las que tienen el derecho a denunciarlo públicamente si sufrieron violencia de género. A simple vista resulta un poco paternalista que Fernando Santiago, en calidad de no sé qué, no me refiero a la reiteradas denuncias en su blog que está recogida en la libertad de expresión, sino que vaya con la sentencia al alcalde y dos concejalas… No sabemos si también la ha llevado al consejo escolar del colegio que lleva el nombre del comparsista condenado y ya fallecido.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Gala: así lo hicieron . A mí me pidió una de sus ex que le enviara la sentencia a las Dos concejalas y al alcalde, cosa que hice. Lo intenté con el colegio y no han querido. Ahora explícame por qué hay que boicotear a Placido Domingo y apoyar a Juan Carlos.

  • Gala

    ¿Quién ha boicoteado a Plácido Domingo? Hasta que no se haga pública la sentencia nos queda esta imagen.

  • Agua tapá

    Muy bonito Gala, hija. Juan Carlos se merece ya una calle en Cádiz, hasta un pueblo como Pedrera ya la tiene

  • M.M

    Parece que algunos/as no quieren entender. Por favor las victimas se merecen un respeto. NO defendais lo indefendible que la gente no es tonta. Ser un poco honestos con vosotros mismos.

  • Uantuzri

    Mil maneras de hacer el ridículo y esta es una.
    Al pobre Pemán le han dado la del tigre y este señor es defendido por una feminista.
    Que si hay que separar al artista de la persona, que son las víctimas las que tienen que denunciar, que no se le puede llamar lo que está demostrado que es, que si ponemos su nombre a calles y colegios, que hay que respetar a los muertos, que hace tiempo que pasó….un paralelismo a la inversa según la vara de medir.

  • Gala

    Si te refieres a mis comentarios, solo uno coincide con la ristra que has volcados aquí, lo mantengo y no lo pienso repetir.

  • Uantuzri

    No, solo me refiero a tí en las dos primeras frases.
    Las demás son un compendio de lo leído.

  • Gala

    Me lo pone fácil. “No ofende quien quiere, sino quien puede”.

  • Uantuzri

    Nada más lejos de la realidad es que yo te quiera ofender, lo haces tú sola.

  • Agua tapá

    Uantuzri, yo nunca he sido partidaria de quitar la placa de Pemán de su propia casa.

  • Jesus

    “Asco de machismo” decía el personal allá por el mes de junio hablando de Plácido. Pero “qué bonito” este comparsista… Mis maltratadores, que no me los toquen


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber