Con la venia » Archivo » Trabajando por Cádiz

Trabajando por Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 2 de septiembre de 2021

  • Manolito

    Es para lo único que sirve, para posar. Obsesionada con la foto.
    Muchas voces críticas ya en el partido ante esa continua actitud superficial y vacía.

  • Vicris

    A ver Natalia, Irene y Mara ya que tenéis una buena formación jurídica, porque no interpelais al Presidente de la Junta porque está señora, Ana está utilizando bienes público para su provecho. Venga chicas que el compañero Espada os quiere ver en acción.

  • otro

    Coincido con Manolito, una autentica obsesión con el postureo y el figureo, algo usual en los políticos, pero que en esta señora es patológico, y en efecto, llama la atención incluso entre sus filas.

  • Lou Grant

    Cuando te da por alquien….el juan carlos aragon,el romanito,la ana mestres……esta foto la ha publicado en instagram para sus amigos y seguidores y hablando del inicio de curso con mas fotos de su familia.Eres tu el que vas alli y sin pedir permiso usas esa foto y tergivesas el sentido.Creo que se ha hablado de la ilegalidad de usar fotos publicadas en redes y utilizarlas sin permiso para denigrar a una persona.Por cierto ni la conozco, pero la persecucion que se hace a algunas personas sin motivo aparente no es de recibo

  • María

    Pues para estar con su familia aparece el logo de la Junta bien grandecito.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Estimado Lou: primero mi mas sentido pésame por tu fallecimiento, en este caso no podrás decir lo de Mark Twain “las noticias sobre mi muerte son un poco exageradas”. Dicho lo anterior, no es obligatorio que leas este blog que es, no lo olvides “mi” blog. O sea, mi visión del mundo. Esto no es un periódico ni está sometido a las reglas del periodismo.
    Dicho lo anterior, de Ana Mestre solo sabemos dos cosas: que le encanta una foto y que ha puesto todos los obstáculos posibles para las inversiones de la Junta en la ciudad de Cádiz.

  • Manolito

    Y esto no es nada, sube fotos en sus redes sociales rezando, arrodillada en la iglesia y hasta la comenta.
    Muy poco pudor. El que la conoce no se extraña de nada, siempre fue así pero ahora está desatada. En mi opinión es y representa todo lo que no debe ser un político. Pero de aquí ya no la mueve nadie, ni oficio ni beneficio y además protegida por Juanma.

  • J.C.M

    Esta Señora que no ha hecho otra cosa en su vida que aferrarse al cargo debería por decencia propia (si la tiene) dimitir del mismo. Mas aún cuando se conoce de sus continuados esfuerzos por entorpecer posibles inversiones de la Junta en la ciudad de Cádiz. Una joyita la Señora Delgada. Buen día a tod@s.

  • Joselete

    Pues a mí me parece muy mona la chavala.

  • Fernando.

    Estos políticos un gran ejemplo de trabajadores incansables.

  • José Antonio Aldayturriaga

    Estimado Lou Grant, me uno al pésame. Lo he sentido mucho…

  • Alexcai

    Enhorabuena Fernando por el Titular del Post!!!Realmente lo de esta señora es realmente patético. No la valoro como persona, por que no la conozco, pero su perfil público es deleznable, superficial y hueco, además de utilizar su cargo como plató para su book fotográfico…que poca altura de miras, y que pena que instituciones como la Junta de Andalucía deleguen en personas tan poco políticas, Menos instagram y mas política

  • Bitter Kas

    incluso podemos ser testigos de romances vía comentarios…..

  • Pedro García

    Esta muchacha es muy posible que renuncie a su cargo público y se dedique a su profesión. Se admiten apuestas.

  • Lou Grant

    Gracias por las condolencias.
    Querido fernando,si usted en “su blog” deja opinar no puede luego decir que si no me gusta me marche.Es como el niño de la pelota que pone las reglas y sino no juegas.
    Solo digo que a esta señora se le ataca por las fotos que publica.Peores poses hicieron las ministras de ZP y la vicepresidenta de la Vogue y ahi esta cobrando una pasta en el Consejo de Estado.la vice del PP Soraya tambien saco a pasear su pose con un pie desmesurado y tambien al consejo de estado,el coletas posa con el libro del reves y seguro que tendra sitio en el consejo……Ana Mestre al Consejo del tiron.

  • Whisky

    Bueno, la delegada del Gobierno está apoyando a las regatas de El Puerto, que son un evento importante, te guste o no. Está a bordo de un barco privado, como invitada. En el casco figura una pegatina de patrocinio general de esta prueba, la Semana Náutica. Si lo quiere compartir en redes es cosa suya. No le veo el problema. Ah, sí, no es sociata ni podemita.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Whisky: no tengo mas camiseta que la del Atleti

  • Fernando Santiago Muñoz

    Lou: puedes opinar lo que quieras lo que no entiendo es que te irrite lo que pongo y sigas entrando. Yo no escucho la COPE, no leo La Razón ni Okdiario, no veo13tv, me parece muy bien que existan y que haya gente que los sigo solo que yo no les presto atención .

  • Lou Grant

    Me gusta tu blog.Me parece muy interesante.Dejas opinar y participar.Lo unico que he dicho es que cuando te da por alguien ….. y de verdad que no me “inrrito” ,solo he expresado mi opinion.

  • Pedro García

    Pues yo creo D. Fernando que hay que oír, también, la COPE y leer , también, “otros” diarios. Para el pensamiento único ya estaba PRAVDA.

  • anganga

    Gran gaditano a su derecha. Y excelente tripulación, la cual ha llevado, mas de una vez, el nombre de Cádiz a lo más alto, con ocasión de una de las regatas mas prestigiosas en el mundo de la vela, la cual se celebra cada año en aguas baleares. En cuanto al sponsor, creo que era una pegatina que llevaban todos los barcos, salvo error.

  • Choperpor

    Y Presidente de Ernst & Young España, casi nada!!!

  • Shishi

    Ésta se ha creído Carmen Lomana Tonta del Bote!

  • mpablo

    Alguien puede detallar las gestiones y trabajo en pro de la ciudadanía y de la provincia de Cádiz de esta señora. Es para poder valorar su gestión.

  • Manolito

    Anganga: Ni el post ni nadie habla aquí del barco ni de la tripulación ni de Federico Linares. No sea usted pelota ni bienqueda. El post trata de la delegada del gobierno de la Junta en Cádiz a la cual también hay que decirle que las converse que lleva se ponen con calcetines, que si no huelen.

  • Manolito

    Fernando Santiago: ¿Puedes explicar por favor lo de que Ana Mestre bloquea inversiones de la Junta para la ciudad de Cádiz?
    Me parece de una gravedad tremenda que esta señora se dedique a eso. Gracias.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Manolito: lee sus declaraciones sobre el nuevo hospital o la ciudad de la justicia . Mira los años que lleva la peatonalizacion de la plaza de España, el número de viviendas iniciadas.

  • anganga

    Manolito:No descartes los pinkies.

  • Manolito

    Muy grave si es cierto.
    Y lo peor es q no me extraña lo más mínimo. Ya se lo hicieron Rafael Román y Paco Cabañas a Teófila para tratar de quitarle la alcaldía.

  • Palma

    Esta muchacha es tonta, le está haciendo mucho daño al PP su figureo y querer notoriedad a cualquier precio. Una política que se precie de seriedad y de trabajo, no se presta a tanto aparecer de lo que sea con tal de que su imagen se vea, lo que demuestra que hace poco y ya desde que estuvo en el Ayuntamiento de Cadiz, se creía ser algo importante. Esta no se da cuenta de que no es nada en la vida real y si lo que pretende perpetuarse y vivir de la política que lo haga seriamente.

  • Uantuzri

    Pues está donde otros no están.

  • José

    Ya lleva “Fernando ” unos días

    sin entrar al “ruedo” , con la ” cajera”…….

  • No damos para más

    Estimado Anganga, la pegatina es de la 50 edición de la Semana Náutica del Puerto de Santa María, otrora la segunda regata más importante del calendario nacional después de la Copa del Rey. El Brujo la ha ganado en varias ocasiones. Esta vez no pudo ser.

  • Uantuzri

    Efectivamente, empezó siendo la Semana Náutica Osborne hace cincuenta años, los premios son catavinos no copas.
    Alcanzó su apogeo cuando venían a regatear el actual Rey de España y su hermana. Se les veía comiendo por la Ribera y en sitios de copas como “El Convento”. Creo que se quedaban en el desaparecido “Caballo Blanco”.
    Su presencia atrajo a mucha gente, que al repetir asentaron aquí su veraneo, y a muchos barcos dada la difusión que tenía la competición dentro y fuera del país.
    Actualmente es la más antigua de España de todas las copas que se han celebrado ininterrumpidamente.
    Sus tradicionales papas con chocos que hacían en el Nautico del Puerto tras la entrega han sido copiadas por otras regatas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber