Con la venia » Archivo » Dedicación exclusiva

Dedicación exclusiva

Fernando Santiago Muñoz | 5 de septiembre de 2021

Martín Vila ha suspendido provisionalmente su dedicación exclusiva a la espera de la resolución de la Junta de Andalucía tras haber obtenido destino definitivo como profesor de enseñanza media. Ahora Martín  da clase por la mañana y le dedica a la concejalía tardes y fines de semana. Una decisión excelente. El problema es que igual se demuestra que se puede ser concejal sin necesidad de tener dedicación exclusiva. Si lo puede hacer el concejal de Urbanismo y Movilidad, la delegación más importante, fíjense ustedes el de Patrimonio, la de Vivienda o algún otro cuya labor pasa desapercibida pero que perciben su salario  a cuenta del Ayuntamiento un mes detrás de otro.  Por si fuera poco Martín Vila va a ser padre por segunda vez. Mucha suerte.

  • Pepe Cabroni

    Fernando, si Kichi dice (y hace) que a las 3 de la tarde no es Alcalde y se va de cervecita a Pza Asdrubal (Alcalde a tiempo parcial) ¿qué le decimos a Martin Vila? No se le puede reprochar nada

  • Fernando.

    Felicidades Martín Vila,por tu segundo hijo. No essanto sé ni devoción pero ha tenido más huevos que el alcalde en tomar decisiones, aunque te equivoques. Espero que cumpla su palabra y dejé la política en el 2023.

  • Palma

    Este Martin Vila es un dictador y no escucha a nadie, se habrá dado cuenta de que ya es persona “non grata” en Cadiz y lo mejor es que se vaya a dar clase o a montar un circo, pero que se vaya para siempre pues ha arruinado a mucha gente con sus decisiones personales y todas aquellas en las que no ha sido capaz de escuchar y hacer las cosas por decreto. El día que se vaya o lo echen, entonces se dará cuenta de lo poco que ha valido para esta ciudad.

  • DrJones

    Martin, el único fiel a sus principios del equipo de gobierno. Siempre ha sido defensor de sus ideales. Me gusta.

  • José luis

    Po llévatelo a tu casa Jones

  • Vicris

    DrJones: chupi Martin Vila, chupi Natalia. Eran del mismo barrio. Eran de Clase Media y con buenos estudios y nunca le faltaron nada de nada. Al final Martin Vila es Comunista y La insuperable y amiga tuya Natalia Alvarez Pijaprogre. Como Cambia la vida. Tienes que “decantarte” por uno de los dos cuando vayas a votar. Buenas tardes.

  • Nono_Perez

    Que ha renunciado a cobrar del ayuntamiento hasta que ha encontrado trabajo de otra cosa, dos cojones. Que habrá que ver lo de la plaza de profesor que lleva cacareando hace años. No le veo el mérito, con to lo que lleva cobrado de la administración pública. Y que se encierre en el claustro de profesores y no venga más a Cádiz. Pobres chavales, la que les ha caído, picha. A ver si tiene huevos de ir ahora en bici al trabajo nuevo.

  • Velem Extevam

    ¿Acaso Martín Vila ha cometido o comete algún acto ilegal o ilegítimo?
    Ninguna de estas gallinas piaba cuando Teo y sus cuates formaban un equipo de gobierno sobrecogedor.
    Palma, califica de dictador a un concejal elegido democráticamente por la ciudadanía, con lo cual es ella quien se califica. Ándate a lavar la boca… y el culo. Gallina.

  • DrJones

    Vicris, sigues con tu obsesión jajajajaj. No lo puedes remediar… Esto se llama Natalia hasta en la sopa…Que cansino!
    Te voy a dar hasta explicaciones…. No, no conozco a Natalia, pero cualquier comentario tuyo a cualquier tema, sale Natalia. El Cádiz ha perdido.. la culpa de Natalia…. Jajaja.. Hoy hace levante… También es su culpa… Cansas amigo. Seguro que tú la conoces más, que te criaste en el mimo “barrio-pijo”
    Y si… si conozco a Martin. Estudié con el en la misma universidad. Un tipo genial, fiel a sus principios políticos, pero al que yo no votaría. Buenas tardes “jartible”

  • Vicris

    Barrio pijo La LAGUNA?

  • Teskipuí

    ¿El Castelar profesor?, me imagino a los chiquillos cogiendo apuntes: “¿qué ha dicho?”.

  • José luis

    Velem, lo de dictador lo dice todo el mundo. Eso es cierto.

  • M.M

    Pues es un ejemplo a seguir que le honra. Creo que la podredumbre moral en la que el PSOE ha entrado solo se arregla con gente nueva , distinta , que arrase con lo que hay.

  • Gustavito

    Verdad Dr Jones. Lo de Vicris con Natalia Álvarez es un petardazo obsesivo. Jartible es poco

  • Vicris

    A ver Jones a ver si te enteras yo hablo de Natalia políticamente que es mediocre. Hablo con conocimiento de causa. Yo entiendo que me lo dices a mi y no ha Fernando Santiago porque el habla hasta la saciedad De Fran González, de Mercedes Colombo, de Juan Carlos Aragon, de Albita y de muchos más y con conocimiento de causa pero claro a él no le dices nada. Además estoy y vivo en un país que tiene una democracia desde hace muchos años. Que casualidad que cuando yo escribo sobre ella tu siempre sales insultándome o defendiendo a Natalia. Yo estoy seguro que la conoces yo más que tú desde hace 45 años y se como es por lo tanto déjame en paz porque mis opiniones son libres y estamos en una democracia. Mañana cuando salga una noticia escribiré sobre ella políticamente. Estoy esperando que le digas a Fernando que es un jartible venga valiente. Buenas noches y mañana más si sale una información política sobre Natalia.

  • Tere
  • Juan

    Otro día hablamos de Carmen González

  • Velem Extevam

    José luis – ¿Qué parte de “concejal elegido democráticamente por la ciudadanía” no entiendes? ¡Imbécil!

  • Uantuzri

    De un tiempo a esta parte noto que la Sección Ladilla de este blog está un tanto hiperestésica.

  • 0 a la izquierda

    seguro que coje plaza y pide excedencia para seguin en politica, asi se asegura la plaza por si las cosas van mal…. este es otro listo….


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber