Con la venia » Archivo » Albita pierde un cliente

Albita pierde un cliente

Fernando Santiago Muñoz | 9 de septiembre de 2021

Para una cosa que hizo Alba del Campo en Eléctrica de Cádiz va y le sale mal. Debe tener gafe. Lola Yllescas ha sido destituida como presidenta de la Comunidad de Propietarios de Roche, la única  gestión que había hecho  Albita fue conseguir como cliente a la Comunidad de Roche. Que se tienten la ropa Pedripol y sus Mariachis. Yuyu.

El nuevo presidente es Pablo Fernández Mallol.

  • Gustavito

    Briseida, es verdad que el Tatin quizo ser presidente de Roche y se lió la de San Quintín??

  • Alfonsi

    Gustavito, quiero recordar que Tatin quizo ser Presidente de los Caballeros Hospitalarios y que otra candidatura encabezada por un antiguo Concejal del Ayuntamiento de Cádiz, frustró las aspiraciones y ambiciones de Tatin. Dicen que aquel episodio nunca lo llegó a perdonar.

  • Vicris

    Una duda alfonsi: quién es Tati? Un político? un exconsejal? Gracias

  • Vicris

    CONCEJAL

  • Fernando Santiago Muñoz

    Vicris: Tatín es Agustín Rossety, diputado por Vox. Era su sobrenombre en la juventud.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Alfonsi: correcto.

  • Vicris

    Gracias y Tati 2?

  • Vicris

    Fernando Santiago una propuesta: para el año que viene introduce en el blog la orden de audio como en el móvil porque es un coñazo escribir no por flojera si no que algunas veces se me olvidan y no escribo bien. Gracias

  • Palma

    Ahora es cuando aest Roche tranquilo, ya no existirán mas denuncias por cualquier cosa que no le gustase a la Sra Yllescas y por supuesto, bendita la hora que la han largado, ahora que se dedique a vivir en su chalet como buena ecologista y deje de agitar el patio con medidas anticapitalistas.
    En cuando a Alba del Campo, que vendió un convenio de Electrica de Cadiz por su condición de Consejera, espero que se dedique a medrar en otro sitio y que se aclare que cuando va a hablar del Bono Estatal que debe implantar para Cadiz la Comercializadora, pero claro ella que solo supo coaccionar a quien no quiso firmar el Bono Eléctrico de Cadiz porque era ilegal, ahora que se meta con Barcia a arreglar la basura de Cadiz, que eso es lo suyo.

  • Palma

    Ahora es cuando está Roche tranquilo, ya no existirán mas denuncias por cualquier cosa que no le gustase a la Sra Yllescas y por supuesto, bendita la hora que la han largado, ahora que se dedique a vivir en su chalet como buena ecologista y deje de agitar el patio con medidas anticapitalistas. Esperemos le salgan bien las demandas judiciales que tienen interpuestas contra ella y contra la Comunidad en su mandato.

    En cuando a Alba del Campo, que vendió un convenio de Electrica de Cadiz por su condición de Consejera, espero que se dedique a medrar en otro sitio y que se aclare que cuando va a hablar del Bono Estatal que debe implantar para Cadiz la Comercializadora, pero claro ella que solo supo coaccionar a quien no quiso firmar el Bono Eléctrico de Cadiz porque era ilegal, ahora que se meta con Barcia a arreglar la basura de Cadiz, que eso es lo suyo.Menudo mamarracho de gestión ha hecho esta oportunista de buen estómago agradecido y viviendo del cuento del dinero de los gaditanos.
    Alba espero te veamos por Roche con tu amiga, Lola pero cogiendo medusas en la playa, que como ecologistas ese se tu papel.

  • Edu

    Palma, prima de Briseida.

  • anganga

    Si no me equivoco, conozco al nuevo Presidente. Buena gente, granadino y asiduo a la Feria de Jerez. Su hermano, un crack.

  • Diego

    Prima de Briseida y hermana de Ajo y agua, probablemente. Y creo que también le toca algo a PUENTE CANAL, pero ahí tengo mis dudas.

  • Maria

    La ecologista tiene piscina? Mira qué bien vive.Eso gasta mucha agua segun los de su cuerda,ya que en Cadiz, nos quieren prohibir que tengamos, una piscina para 20 familias, en cambio estos podemitas o de izquierda hundida, supuestos ecologistas, pero ellos una piscina para una sola familia, ya que les encanta los chaletazos,haz lo que yo diga,pero no lo que yo haga.

  • Agua y ajo.

    Jajajajajajaja!!!!!!!siempre los mismos y con lo mismo, Bueno en el fondo son gente llena de odio y con una confusión mental que no dan pie con bola.

  • Akiles

    Edu, Diego. No olvidéis en la larga lista de mi querida Briseida, a Rafa; que tantas participaciones de amenazas, insultos, odio, prepotencia y mala baba nos dió.

  • Edu

    Akiles, y el célebre Gustavo con sus videos. Tanto video y luego…
    13 concejales. Tanta foto…tanta valla…tanta rata…pa na.

  • Ricardo_

    Edu, exactamente lo mismo pensé yo después de las elecciones en la Comunidad de Madrid el pasado 4 de mayo… tanto sobre, tantas balas, tanta navaja con pintura roja… pa que al final la loca de la Ayuso te pegue la gran fllada

  • Tangon

    Ricardo, pues eso; las trampas si las hubo no valen para nada.
    Pero ¿Qué tiene que ver Cádiz con Madrid?
    Pon algo que hayan ganado los ilustres del PP, en Cádiz capital.

  • Ricardo_

    Comparaba la situación. En este caso nada que ver con la ubicación geográfica… el PP en Cádiz lleva años ya en caída libre.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber