Con la venia » Archivo » De Cádiz a Madrid y de Madrid al cielo

De Cádiz a Madrid y de Madrid al cielo

Fernando Santiago Muñoz | 12 de septiembre de 2021

  • Juan

    57.000 euros como asesor de nada. Otro que va a agarrarse a la política como una garrapata.

  • Vicris

    De vergüenza facha facha y facha. Pero a mi me gustaría Fernando que pusieras el video en donde La señora de Juan Espada comparece en la sesión de control en el Parlamento de Andalucía sobre los cursos de formación Faffe. Ninguna televisión informando del caso. El Diario de Cádiz nada de nada, incluso incluso el Diario El Mundo resalta la noticia en primera plana pero en pequeñito y ya la ha quitado. Ayer no vi a Yelamo pero puso el video? En fin.

  • M.M

    Coño, si asesor en el ayuntamiento de Madrid , en esto Podemos, PSOE y PP se parecen.

  • M.M

    Chupándole al ciudadano la sangre !!!!!!!!

  • Torrente
  • Uantuzri

    Como siga así muy pronto, y pese a su juventud,va a llegar a ser alguien en la política nacional y eso puede beneficiar a la provincia.
    Arquitecto, Coordinador General de NNGG del PP a nivel nacional, Colaborador en prensa escrita y televisiva y según su Linkedín por titulación, premios y voluntariado tonto no parece que sea.
    Además de columnista ha ganado varios premios de oratoria por lo que, sumado a su formación y su imagen, puede dar mucho juego cuando ocupe un escaño en cualquier parlamento.
    No creo que en Madrid se dedique a explicar a que hora hay que poner la lavadora.
    Los que critican a este gaditano por llegar a ser asesor del Ayuntamiento más importante de España deberían hacer una suerte de introspección y mirar los enchufados y los desechos de tientas que tienen los grupos de su simpatía empleados como asesores en los distintos estamentos públicos….e intentar no echarse a llorar.

  • Tony Trilles

    ¿Quien hace más daño a la Democracia,éstos enchufados,o Vox?, a ver que dicen los “intelectuales progresistas” del blog.cuando vi la comparecencia de la mujer de Espada, sentí una profunda pena…me vino a la memoria cuantos enchufados hay en las distintas agencias y chiringuitos en Andalucía.Muchos Alcaldes,concejales y sindicalistas deberían aclarar como entraron…sería interesante que explicara ,el llamado Chiqui,como entró en la agencia idea en Cádiz,y qué función desempeña, o cualquier otro que ejerce de “compañero”…¿verdad Diego…verdad Gala?.

  • JMV

    Pues otro más, parece que hay una vacante de vocal asesor, 77.000 €, podría presentarse alguno de los nuestros, total para lo que hacen, incluso da lo mismo la ideología que tengan estos enchufados, que viven en la sombra y les gusta moverse entre el mundo público y privado y por lo general son tan cobardes que ni se presentan a las elecciones de turno por el partido al que asesoran, ni se preparan una oposición para hacer carrera pública, ni dan la cara ante la sociedad que es la que les paga.
    Lo peor que cada vez son más.

  • Atenea

    Totalmente de acuerdo, Uantuzri. Mi ideología no puede diferir más de la de Miguel Ángel, del cual tengo la suerte de ser amiga íntima desde los seis años. He seguido su trayectoria desde el minuto 1 y no conozco a nadie que se haya esforzado más y haya tenido las cosas más claras desde el primer minuto. De enchufado tiene poco o más bien nada. Es una persona que se ha ganado cada céntimo que recibe. No solo tiene un gran expediente académico y laboral (más quisieran muchos, a los 50 años, haber conseguido lo que Miguel ha conseguido a los 25), sino que también tiene un gran expediente como persona y amigo. No quiero que gobierne la derecha, ni de cerca, pero si los que gobiernan son personas como él, desde luego que tiene mi voto de confianza. Es muy fácil hablar sin saber y adjuntar una captura de pantalla con la retribución que recibe (desde hace apenas 3 mees, por cierto) sin haber entrado en contexto de la situación. La agenda laboral de este chico desde los 14 años asusta, y la retribución que ha recibido por todo lo que ha hecho desde esa edad, ya os digo yo que no llega ni a los. tres ceros. ¿Por tener 25 años tiene que cobrar mucho menos que personas menos preparadas pero de más edad? Creo que hay personas que están mejor colocadas que no se han esforzado en toda su vida ni una quinta parte de lo que este chico lo ha hecho en su corta pero próspera carrera. Hay que informarse, contextualizar y luego opinar. No simplemente soltar una captura de pantalla con el salario de una persona y echarlo a los leones.

  • Juan

    57.000 euritos, uantuzri. Para conseguir ese puesto no tiene más mérito que ser del PP. Fin. Y puede que se pase el día mintiendo en algún foro diciendo que es de El Puerto, cómo hacías tú…

  • Uantuzri

    Yo no soy de El Puerto, vivo aquí pero nací en Cádiz.
    Pues claro, no va a poner Almeida a uno de Podemos! Es condición imprescindible en todos los partidos, meter el enemigo en casa es tontería.
    Dime el mérito de los asesores der Kichi para ganar , en un ayuntamiento de provincias, tres mil euros más que este señor en Madrid.
    La diferencia es que el es de Cádiz en Madrid y aquí todos son de fuera, pese a que pidieron curriculum para ser asesor y se pe cachondearon de los que se presentaron.

  • mpablo

    57000 eurazos anuales . Eso no lo gana un profesor de Instituto ni sumandole complementos y 30 años de servicios. Grupo A y cin oposición. Ni siendo Director de Instituto. Y un mindundi sin arte ni beneficios y sin responsabilidades se lleva esa cifra. De locura. La culpa no es del que ponen sino de los que los ponen. A ver si hay cordura y acaban con esta barragania.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Atenea: no se trata de lo que gana, sino de que tan joven y ya esté en el pesebre.

  • M.M

    Mas le valdría a ese muchacho irse al mundo real del trabajo y la empresa y luego aportar desde la experiencia vital y no vivir tan joven en el fango y la irrealidad del mundo de la política tan deprimente.

    Aparte de eso no hay empresa nacional ni multicional que a una persona con ese curriculum sin haber demostrado absolutamente nada le paguen ese sueldo. ES posible con un 40% de paro juvenil en España se tenga que marchar del pais.

  • Juan

    Mérito de los asesores, ninguno. Sean del partido que sean. Aún no he visto asesores con amplia experiencia en la gestión pública y/o privada. Son puestos de trabajo regalados a gente sin oficio conocido.
    Cómo dice Fernando, pronto empieza el muchacho.

  • Estadístico

    Atenea, el gran expediente laboral a los 25 años, ¿era en gimnasia rítmica? Porque con esa edad, ni de futbolista.

  • Diego

    Lo que más coraje me da de estas cosas es que luego estos señores empiezan a predicar sobre la meritocracia, el liberalismo, la cultura del esfuerzo, lo innecesario que resulta el Estado… gente que se lleva años viviendo de dinero público a través de los partidos políticos, con o sin chiringuito.
    A estas alturas, todo ese discurso no se lo creen ni ellos mismos, de ahí que hayan vuelto tan estrafalarios, horteras y ultramontanos en todo el mundo.

  • Uantuzri

    No se puede ser asesor con 25 años pero sí ministra con 32.
    Diego, metes en el mismo saco a Barcia y a su novia (que casualidad, me han salido dos ejemplos de novias),la de lavadora, que a este señor?
    Si los asesores de los tuyos no entran en tu calificación razóname las diferencias que hay entre unos y el otro.
    Dime la diferencia con, por ejemplo, Alba del Campo.
    Supongo que te callarás como de costumbre.

  • Juan

    Este chaval de “amplio” currículum (según uantuzri) no consigue un trabajo de 57.000 en la privada ni de cola. En algo estoy de acuerdo, tonto no es.

  • Pitufando

    Cuando este pollito demuestre tener una trayectoria profesional de prestigio, se ganará mi respeto. Por ahora forma parte del montón de enchufados


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber