Con la venia » Archivo » Armenio en el Cádiz

Armenio en el Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 14 de septiembre de 2021

Se calcula que dos millones de armenios fueron masacrados por el Ejército de Turquía después de la Primera Guerra Mundial, este año se cumple el centenario. Turquía no reconoce ese holocausto pero para el pueblo de Armenia es un hito histórico imposible de olvidar. Tan es así que para el jugador armenio del Cádiz Varazdat Haroyán está suponiendo un problema lucir la publicidad de la empresa turca de BITCi que este año luce la camiseta amarilla. Se ha planteado no vestirla. Este jugador debió venir al Cádiz de la mano de Joaquín Caparrós, entrenador de la selección armenia y viejo conocido del presidente del Cádiz.

  • Washisnay

    ¿Se sabe a quien pertenece la SAD Cádiz CF? Porque lo de Muñoz nunca quedó claro. ¿Qué es eso de clausula de confidencialidad… la Camorra legalizada?
    De lo que si existen pruebas es sobre la titularidad pública de los terrenos de El Rosal y de las cantidades de dinero público inyectadas en “Club”, que no es club, sino SAD, al igual que los paganos no son socios, sino abonados.
    En España, los granujas manejan un arma que les resulta infalible, LA PRESCRIPCIÓN. Todo saldrá a la luz… cuando haya prescrito. Como el Atlético de Madrid, que se sabe que fue robado a los socios, pero… el robo ya estaba prescrito.
    Tenía que decirlo.

  • Luis Duro

    A día de hoy Turquía es una dictadura con apariencia de democracia formal, donde se encarcela, tortura y asesina a miembros de la oposición. Pero… el problema en España no es ese vecino de la Unión y eterno aspirante, el problema está al otro del océano, el problema es Venezuela.
    No olviden que Erdogan, dio un autogolpe que le permitió purgar a miles de policías, maestros, funcionarios… y prohibir partidos, aparte de perseguir a políticos de la oposición. Además de radicalizar el islamismo, comenzando por su mujer, a la que obliga a llevar velo.
    Se explica el veto de países nórdicos a su entrada en la Unión.

  • Netwalker

    Charles Aznavour
    Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdasarian nació en París, el 22 de mayo de 1924, en el hogar de armenios exiliados en Francia debido a la persecución otomana de finales de la Primera Guerra Mundial.

  • Antonio Conde

    El Feyenord, club holandés, ha decidido hoy no convocar al iraní Alireza para el partido contra el Maccabi Haifa israelí por motivos políticos que afectarían al jugador en su país. FUTBOL ES FUTBOL, ya lo dijo aquel


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber