Con la venia » Archivo » Raca raca

Raca raca

Fernando Santiago Muñoz | 15 de septiembre de 2021

Tres acontecimientos en la guerra socialista:

-El más importante , porque ha saltado a las instituciones, el ridículo tan espantoso de ayer en el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana. Había que elegir al presidente en sustitución del alcalde de Sanlúcar, que había dimitido. En el momento de vota se miraron los representantes socialistas en el pleno del Consorcio y nadie sabía qué hacer. Pidieron un receso y como no se pusieron de acuerdo, unos se abstuvieron y otros votaron al alcalde de Trebujena, de IU. Gran ridículo de Araceli Maese.

-Juan Espadas declaró ayer en 7TV  que él no pensaba intervenir en la guerra interna del PSOE de Cádiz, que cualquiera que ganase estaba bien.

-La secretaria provincial del PSOE le prepara una celada al alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, con la excusa de preparar el debate de la ponencia marco del Congreso. Se hacen la foto  con los  seguidores de Irene García. Cuando el alcalde de Rota llega a su pueblo tiene que hacer una nota para decir que él se mantiene al margen de la guerra.

Continuará.

  • Vicris

    Hago una pregunta no es una afirmación: quién es Araceli Maese, en qué trabaja? , profesora? , catedrática? , agricultora? En serio no se quien es?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Vicris: secretaria de organización de la Ejecutiva Provincial del PSOE. Creo que es Licenciada en Ciencias de la Información pero no ha trabajado nunca en esta profesión.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber