Con la venia » Archivo » Dale que te pego

Dale que te pego

Fernando Santiago Muñoz | 18 de septiembre de 2021

  • anganga

    No termino de entender la diferencia entre el concurso del carnaval y el resto de espectáculos públicos, incluidos los que con toda normalidad se desarrollan ya en el Falla (teatro, danza, flamenco, música,etc). Ni termino de entender que los que viven de los bolos tras el concurso del Falla se sumen a la propuesta de hacer tal concurso en Junio.
    Y eso dejando a un lado que nada garantiza que en Junio se estè mejor que en Febrero. ¿Cuantas veces han cambiado la fecha de la Feria de Jerez?.
    PD: Cuestión distinta es el carnaval callejero, respecto al que la decisión definitiva podría incluso haberse demorado un tiempo.

  • Manu

    Todos los carnavales de Andalucía van a optar por febrero por lo que parece, con el riesgo de una nueva oleada tras las navidades. Pero es que luego vienen la Semana Santa, las ferias y el Corpus. Cuando llegue la séptima ola va a ser precisamente en abril o mayo, y esa nos la vamos a tragar nosotros solos con tantos visitantes de fuera, aparte del colapso por los aparcamientos si no se hace nada como es de suponer.

  • Febrerillo loco

    No puedo más que pensar que esto hará por fin que el alcalde tenga que dimitir. Tiempo al tiempo.
    Pobre Lola


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber