Con la venia » Archivo » Donde estaba el Caruso

Donde estaba el Caruso

Fernando Santiago Muñoz | 18 de septiembre de 2021

  • anganga

    Aún no lo conozco, pero resulta evidente la mejora respecto al establecimiento anterior, cuando menos en la estètica. Cuestión distinta es que el tatak o el poke de turno mejore a la pizzza de medio metro.

  • Paco Vila Martín Cano

    La comida no vale un duro, cada vez que estos abren o adquieren un local…. Malo

  • tolili galáctico

    Esta acera es buen ejemplo de lo verdaderamente privado que es lo público en Cádiz. Por cierto, ¿es legal, moral, ético, lógico o lo que sea ponerle a los vecinos un tejadillo a un metro por debajo de sus ventanas?

  • Vicris

    Eso es verdad tolili. El otro día pasé con un amigo por la acera junto al establecimiento y no se podía pasar y mi amigo sorprendido, como puede ser esto!! Una persona que escribe en el blog dice que suele ver al Kichi tomando refrigerios en un bar de la plaza de toros, ese bar no puede ser creo yo es un bar de alto standing??

  • Luis Duro

    ¡Cómo le regaló Teófila toda la esquina de acera pública al Carusso, todo un local! Igual que Carlos Díaz le regaló la acera pública a El Anteojo.
    ¡TODO SOBRECOGEDOR!

  • Maria

    Si nos ponemos así, tampoco esos pisos no deberían estar allí, 100 metros más para atrás, según la ley de Costa, además que en esa zona, había un yacimiento arqueologico fenicio muy importante y lo taparon, para edificar.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber