Con la venia » Archivo » La extrema derecha llega a Canal Sur

La extrema derecha llega a Canal Sur

Fernando Santiago Muñoz | 18 de septiembre de 2021

  • Torrente

    Creía que se llamaba pluralismo. Pero ahora veo que lo que iba la marcha a canal sur era el pensamiento único.
    Ay, esta izquierda, siempre con el pensamiento único.
    Me estaré haciendo mayor.

  • Antonio

    ¿Qué es Canal Sur?

  • Vicris

    Vox no iba a cambiar esto? Pues nada los tentáculos de la extrema derecha penetran en Canal Sur. Me acuerdo cuando estaba Tom Martín Benítez entrevistaba a Chaves, Pepe Griñan cuyo padre falangista de camisa azul y su tío era guardaespalda de Tito Paco a y la Reina Del Tardon, Tom sufría en su espalda un movimiento hacia abajo, no se si era de dolor o de sumisión?. Nada cambia en Canal Sur.

  • Diego

    Pues lo que decíamos el otro día… VOX no va a cerrar ninguna televisión autonómica. A poco que tenga poder, las hará suyas, como todos los demás. Nadie va a desperdiciar un altavoz como ese para el mundo rural, taurino y de la gente más mayor…
    VOX es puro teatro para nacionalistas, derechistas a los que el PP se le queda corto, gente estrafalaria que no quiere pagar impuestos y terraplanistas horteras. Una engañifa patriotera, una estafa piramidal.

  • Horeca King

    Diego pensaba que estabas hablando de Podemos o del PSOE. No entiendo que se critique tanto a un partido que no esta en el poder y el que esta en el poder QUE NO CUMPLE NADA y que nos masacra a impuestos y miseria aun quede gente que lo defienda , o hay un interés detrás o yo no me lo explico.

  • Uantuzri

    Cortina de humo.
    El socio mayoritario está arruinándo a los suyos y el minoritario fue el primero en abandonar el barco, como buen roedor.
    Que nos queda para que no hablen de nosotros?:
    Vox.
    Y ahí está Diego y su teclado como María Jesús y su acordeón, una repetía pajarito por aquí, pajarito por allá, y el otro Vox, Vox, Vox.

  • Diego

    No, Horeca King, estoy hablando del tonto útil del gobierno andaluz: VOX.
    Esta es la cuota de tertulianos que le corresponde en la tele pública para difundir su programa electoral y sus bulos. Lejos de cerrarla, van a hacer lo mismo que todos: aprovecharse.
    No creo que a sus fanáticos votantes les importe demasiado esta mentirijilla (que no van a cerrar Canal Sur).

  • Choperpor

    Los de Podemos, los de Bildu, los de ERC, los de la CUP, los del BNG… todos esos tienen derecho a soltar todas las barbaridades que les salga de los cojones en cualquier televisión, sea pública o privada, pero los de VOX (tercer partido más votado en España) no puede ni tener a un tertuliano afín. Democracia de izquierdas que se llama.

  • Diego

    Ya, Choperpor, pero no he escuchado a nadie de Podemos o de Bildu prometerle a sus votantes que van a cerrar “los chiringuitos” de las televisiones autonómicas. VOX sí, y está mintiendo a sus votantes. No van a cerrar ninguna, van a ser sus altavoces y lo van a llenar de Alvises y de Negres.
    No creo que estén muy contentos con el partido en Andalucía, entre el disgusto con el chorizo del Serranito, los amagos de enfado con Bonilla (al final acaban apoyando lo más importante) y esto… mucho ruido patriotero y ultra, pero muy pocas nueces.

  • Diego

    Por cierto, tremenda Revolución Verde del gobierno de Bonilla.
    Mucho teatro y mucho populismo punitivo con el incendio de Sierra Bermeja, pero a la hora de verdad:
    https://twitter.com/loboboo1/status/1438146065337884677
    Tan solo 50 plazas de Agentes de Medio Ambiente (OEP 2019-2020-2021). El 60 % de la plantilla de los Agentes de Medio Ambiente supera los 55 años (de los 720 que quedan).
    Los de la OEP de 2017-2018 todavía esperan su incorporación.

    Pues eso, mucho teatro, mucho folclore… pero ni ha habido cambio en Andalucía ni se va a cerrar Canal Sur.

  • Choperpor

    Diego, que yo sepa VOX no gobierna en Andalucía y espero que no llegue a gobernar. No voy a usar vuestra excusa de la deuda heredada, pero no es fácil ni rápido cambiar una CCAA después de los 30 años del PSOE.

  • Diego

    Choperpor, el gobierno de Bonilla tiene recursos, competencias y poder político para hacer las reformas que prometieron. Y no han cambiado prácticamente nada… ni la supuesta “administración paralela” de la que tanto se quejaban cuando estaban en la oposición. Ni van a cerrar Canal Sur, ni siquiera han empezado a rescatar la política del ladrillazo en Barbate y otros lugares costeros. Nada, sigue el susanismo, aunque con otras caras, una versión malagueño-sanluqueña y no tan sevillana.

  • Choperpor

    Si embargo tu partido, que está en el Gobierno de España, ha cambiado todo… para mal, pero lo ha cambiado.

  • Diego

    Pues a ver cuando hacen algo los tuyos, aunque sea para mal.
    En Cádiz están sin estrenar… ni tranvía, ni hospital, ni Valcárcel… ná de ná.

  • Choperpor
  • Diego

    Ruido de cohetes, Choperpor.
    “El paro crónico andaluz: Moreno acabará la ‘legislatura covid’ con un desempleo del 22%. Varios organismos pronostican una fuerte subida del PIB regional para este año y el próximo hasta recuperar la caída de 2020 pero con un descenso menor del desempleo”.
    https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2021-09-04/la-tasa-de-paro-andaluza-no-bajara-del-22-en-esta_3269710/

    Nada, cuatro años de susanismo encubierto, con el apoyo de VOX, a veces a regañadientes, a veces entusiasta. Y no cerrarán Canal Sur.

  • Maria

    Hay que ver cómo es la Ultramegahipergiga derecha, no puede contratar a quien le dé la gana, tienes que poner en Canal Sur a socialistas por cojones, no puede haber otras opiniones en esta tv, habrase visto.En cambio se han llevado 30 años la superguaychupi izquierda enchufando a miles de socialistas y pelotas de los mandamases de canal sur, sin pasar ninguna oposicion, ni merito ni capacidad, manipulando toda la información y ocultando todo el mangoneo de dinero público, y que maravillosos eran Borbolla, Chavez, Griñan y Susana, y sus consejeros, que bien lo hacían todo segun Canal Sur, eramos la región con las mejores estadísticas de Europa en economía, trabajo,prosperidad, ni Suiza, según lo que nos contaba Canal Sur, todo era maravilloso, nunca hacían los socialistas nada mal, nunca mentían, ni Jesucristo era tan bueno y sabio como ellos, no se como podemos vivir sin ellos,..por cierto cuando van a entrar en prision y embargarle todo los que nos han robado

  • Diego

    Aparte de la perorata de siempre sobre los socialistas… ¿no era que ibais a cerrar Canal Sur, María? ¿Qué hacéis colocando a vuestros tertulianos en un sitio que queréis cerrar?. Ahí, viviendo de la mamandurria, del dinero público del chiringuito autonómico… con lo liberales y españoles que son ellos… ome por dió..
    Un poquito de coherencia, Maria.

  • Choperpor

    Diego, tu comentario sobre lo del paro en Andalucía es lo más demagógico que te he leído y mira que has puesto carajotadas a tutiplén. Has visto el paro en España? Has visto la posición de España en el ranking de paro total y de paro juvenil?
    Desde que llegó el nuevo Gobierno a Andalucía en 2019 el paro se ha incrementado en 2020 como consecuencia de la pandemia en un 1,9 %, cuando en España se ha incrementado en un 2,6 %. A ver como terminamos 2021, pero tus reflexiones son muy poco sensatas.

  • Choperpor
  • Choperpor

    Más datos de los que te gustan, Diego:
    https://es.statista.com/estadisticas/472594/tasa-de-crecimiento-de-la-poblacion-de-espana-por-comunidad-autonoma/
    Andalucía, la cuarta CCAA en crecimiento de la población de enero de 2020 a enero de 2021. La población suele ir hacía las CCAA más prósperas o con mejores expectativas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber