Con la venia » Archivo » Juicios de Onda Cádiz

Juicios de Onda Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 19 de septiembre de 2021

Salvador Fernández Miró ha perdido el primero de los dos juicios que tiene contra Onda Cádiz en los que pide que le hagan fijo y que le  vuelvan a dar el programa que tenía , “El Farol”.  También ha pedido que le hagan fijo de plantilla. De la misma forma ha perdido el juicio que planteó a Onda Cádiz José Manuel Caballero porque le retiraron un plus. Adujo que era persecución ideológica. Se ve que los abogados de Onda Cádiz,  el despacho de Alfonso Jiménez, son buenos.

  • Sinedie

    El despacho es bueno, pero hay ciertas cosas que carecen de argumentos jurídicos o son muy débiles, respecto a lo de ideológico,…. Entró por oposición o por ideología?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Sinedie: pues la mayoría de los que entraron en Onda Cádiz lo hicieron por algún tipo de relación con el PP, incluido Antonio Martínez Ares. Habrá unos cuantos que entraron en la época de Podemos, amigos de David Navarro también.

  • Tangon

    Claro, si entró por ideología y parece ser que ya no le corresponde un plus, según los de otra ideología, el hombre ha pensado eso; persecución ideológica.

  • Alfonsi

    Me pierdo en estos casos. Explicarse. Por ideología, quien ha perdido un juicio? Segun me han comentado, ninguno de estos señores militaban en partidos políticos algunos

  • el kantina

    el verdadero problema de onda cadiz es la productora que esta intergrada en onda cadiz, una productora que quintuplica al personal de onda cadiz, con multitud de redactores que mas quiesiera antena 3 y tele5 juntas….. esos quieren que se les haga de onda cadiz y eso es inviable economicamente, solo con la gente de onda cadiz s epodria ofrecer la misma programacion, pero hay mmuchos intereses creados en esa productora….

  • Fernando Santiago Muñoz

    Alfonsi: José Manuel Caballero interpuso una demanda contra Onda Cádiz alegando persecución ideológica porque le quitaron un plus.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber