Con la venia » Archivo » Sobre la mujer de Juan Espadas

Sobre la mujer de Juan Espadas

Fernando Santiago Muñoz | 19 de septiembre de 2021

  • Palermo

    Los medios de comunicación están todos o casi todos comprados o extorsionados. Ha sido la práctica general del partido, con mas de 140años de vida, más CORRUPTO de la historia de España. Una señora contratada antes de la fecha límite de la convocatoria de solicitud para aspirantes, no es nada nuevo. Y que no sepa en qué consiste su trabajo, tampoco. Es algo normal. El PSOE lleva el robo y el saqueo en su ADN y la sociedad, cada vez más decadente, lo ha permitido y normalizado. Un partido que tenía que haber desaparecido o haberse reconvertido y cambiado de siglas, debería estar políticamente muerto. Un partido guerracivilista que ha protagonizado los episodios más oscuros de parte de 3 siglos. Un partido ladrón, criminal, asesino, homofobo y tantos adjetivos acreditados, lo definen como el peor y más execrable partido político de la historia de España. Esto es información, no es opinión. Información a la que todos tenemos acceso y que tanto los historiadores como la hemeroteca, nos confirman. Pues el PSOE es de los partidos más votados en pleno siglo XXI gracias a la decadente sociedad que tenemos. ¿Qué pueden pensar en Europa cuando tienen que enviarnos fondos europeos para la recuperación económica y el partido encargado de recepcionar y distribuir el dinero es el PSOE? Pues eso. Más de lo mismo.

  • Choperpor
  • Elultimofenicio

    Después de 38 años de psoe en Andalucía, todavía hay alguien que vote a esta banda de corruptos y puteros?. Lo de la mujer de Espadas es pura anécdota.

  • jesus del gran poder

    Despues de 38 años de corruptos , puteros y cocainomanos del psoe, alguien en su sano juicio ,puede votar a esta banda de cerdos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber