Con la venia » Archivo » Carril bici en el segundo puente

Carril bici en el segundo puente

Fernando Santiago Muñoz | 20 de septiembre de 2021

 

 

Yo creo que no cabe un carril bici en el Puente Carranza , sería muy peligroso. En cambio creo que se podría aprovechar la plataforma reservada para el tranvía en el Puente de La Constitución de 1812 para destinarla a carril bici. Es cierto que en el sentido Puerto Real hay mucho desnivel, pues que la gente se baje durante un tramo y ya está. No habría que gastar ni un solo euro y encima se le daría uso a un tramo del puente cuya construcción se encareció para una plataforma que a los seis años no se ha utilizado ni creo que lo haga jamás porque no habrá tranvía. Me parece más práctico y más útil, ya que estamos por la austeridad. Debo estar equivocado.

  • Antonio

    Si La Zancada dice que es por el Puente Carranza, no hay otra. Obras, inversión, limitación de velocidad y lo que haga falta.

  • ARFONZO

    Totalmente de acuerdo sr. Santiago.
    Los de la Zancada son cuatro mamones dando el coñazo.Que se preocupen de la velocidad que llevan algunos de los suyos y los del patinete.

  • Gobejo

    Sería una forma de darle utilidad a ese tramo del puente nuevo. También podrían autorizar para que los que hacemos carreras de trail lo pudiéramos utilizar

  • Pedro García

    Pues yo creo que el peatón es lo primero y luego la bicicleta. Dicho de otra forma, habría que habilitar zona peatonal y ciclista no solo en ambos puentes sino en todas las ciudades. Es de sentido común, salvo que lo del cambio climático sea una patraña. O estamos o no.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber