Con la venia » Archivo » Entrevista con el alcalde

Entrevista con el alcalde

Fernando Santiago Muñoz | 20 de septiembre de 2021

  • Horeca King

    Se oye igual de bien que hablando por el hueco de la escalera.

  • PUENTE CANAL

    El legado que puede dejar, debe ser tan interesante para las próximas generaciones, que creo que se debería hacer un video para los niños de parvulitos y mandarlo a los colegios, pues este hombre tan formado y tan instruido, puede ser el día de mañana un icono a seguir para la carretera de Medina.

  • Uantuzri

    Ha hablado de deficit?
    Juanma Moreno, y en plena pandemia y en dos ejercicios, no solo ha conseguido enjugar los 813 millones de euros de deficit que dejó Susana Díaz sino que ha logrado un superavit de 32 millones de euros.
    Pero Juanma Moreno no se pasa el día apelando al deficit heredado, simplemente lo ha solucionado.

  • De Cádiz y del Cadi

    En Cádiz, Juanmaloharía llegó, vió y vendió Tiempo Libre. La Teo dejó una deuda bestial y nada que se pueda vender. Gran diferencia!.

  • Uantuzri

    El hotel del estadio, por ejemplo.

  • Diego

    Eso no va a haber dios que lo venda, Uantuzri. Menudo regalito que dejaron con ese espacio para uso hotelero… Lo del estadio a coste cero para los gaditanos es uno de los grandes legados de la anterior regidora.

    Me parece una buena entrevista, cercana. Es un tono que no sé si se podría mantener con otros protagonistas, pero que permite hacer preguntas y recibir respuestas sinceras e interesantes, sin el discursito aprendido y el politiquerío falso. Creo que así se conoce más al personaje y se adivinan mejor las intenciones del entrevistado. Curiosa argumentación sobre la posibilidad de que se vuelva a presentar. Ya veremos lo que pasa.

  • Comandante Chero

    Güena gente si que é.

  • Valverde

    Despoblación, pérdida del comercio, desastre del tráfico y de aparcamientos, suciedad, abandono de parques y jardines, playa sin policía local (a la que llama “paramilitar”), 11 viviendas sociales en 6 años, indigentes por todas partes, vida cultural de tercera división, carnavaleros y cofrades cabreados, hosteleros sin negocio en invierno, promesas ante notario sin contenido, sin ciudad de la justicia, pabellón Portillo, hospital, hotel del Estadio, oficinas de turismo cerradas en verano, sin comunicación con los alcaldes de la Bahía, proyecto de la plaza de Sevilla en el aire, malas comunicaciones por tren y catamarán, las murallas se le caen… ciudad abandonada y con una autoestima por los suelos, pero vamos a salvar al mundo de las plagas de mosquitos. Y hay que darle las gracias porque ha perdido su anonimato. Cualquier partido que ponga un candidato de verdad atractivo se lleva la Alcaldía.

  • Choperpor

    Mucha palabrería hueca y repetitiva del entrevistado. El buen tono de la entrevista se debe a la actitud del entrevistador, el alcalde empieza un poco a la defensiva y luego se relaja.
    Con respecto al fondo, lo del carnaval no convence ya que cualquier participante puede infectarse en abril lo mismo que en febrero y pasaría lo mismo. O se hace o no se hace, retrasarlo tres meses me parece equivocado. Lo de si se presenta o no… Muy mal argumentado, es como si dijese que el es la polla y dudase de que alguien fuera a hacerlo ni la mitad de bien.

  • Ahí lan dao

    Guapísimo y un liderazgo indiscutible, desde su época universitaria. Si se presenta volverá a ganar. El gaditano es un animal de costumbres.

  • José

    Mejon, mejon.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber