Con la venia » Archivo » Matrimonio que opina unido

Matrimonio que opina unido

Fernando Santiago Muñoz | 20 de septiembre de 2021

  • Febrerillo loco

    Todos estos tienen a la pareja también metida en el rollo. Si lo hiciera la derecha no veas. Yo pienso que el cambio de fechas no lo ha decidido ella

  • Porculero

    Que se atreva el marido a llevarle la contraria

  • Horeca King

    Han contratado a Fernando Simón de asesor?

  • Bitter Kas

    Lanzo una pregunta al aire… ¿los autores y componentes que apoyan el carnaval en JUNIO y no en Febrero asumiendo los argumentos del ayuntamiento, van a dejar de actuar y cantar durante todo este tiempo que llevan haciendo galas?

    Lo digo por que si son coherentes, dejen de actuar hasta entonces.

  • Ricardo_

    Qué poco le pega a esta pareja ser podemita. Si no supiera que son del círculo más allegado a Kichi, no me lo creería.

  • Maria

    Si claro, razones socio sanitarias, eso a los que te lo compren, además que nos importa lo que opine este, quien es, es un científico del CSIC, es catedrático de medicina, tiene alguna publicación de cómo va evolucionar el coronavirus en el mes de abril, tiene algún contacto con China y sabe algo que los demás desconocemos? Me gustaría tener dinero, y poder contratar a un detective privado como hace las empresas con los que se dan de baja por lumbalgia y después lo pillan jugando al tenis o descargando muebles,ya que cuando le convienen y no tienen argumentos, tienen el comodín del covid para meter miedo y excusa de sus tropelías, para ver sin cumplen con las medidas covid, y están más bien todo el día de cachondeo saltándose todo, pero después que los demás no nos pasemos ni un pelo.Consejos vendo que para mi no tengo.

  • Maria

    Para la pista de hielo en Navidad, no había razones sociosanitarias, por ej, ni para el Mercado Andalusi..en que quedamos

  • Choperpor

    Si al final la calle va estar llena de ilegales, disfraces, de gente de toda España… no es mejor dejar el concurso con las limitaciones de aforo que los expertos determinen?

  • Joselete

    Joder, me acaban de mandar esto del Diario de 2011, no sabía que este comparsista tenía un pasado oscuro:
    https://www.diariodecadiz.es/carnaval/salgo_0_452354776.html
    A Maribel Trujillo, mujer de Daniel Obregón, le viene además de familia. Hija de Antonio Trujillo ‘Catalán’ y hermana de Paco, Ricardo y David, cantar con una agrupación es una experiencia que nos recomienda a todas. “Yo no era de las que están detrás de la comparsa. El Carnaval para mí no era la comparsa. Pero la verdad es que me sentía desubicada esos días y no solía salir el domingo y lunes”. “Ahora no hay quien me quite de ahí”, responde pronto. Se lo propusieron otras parejas y ya son cuatro años con ellas. “Es totalmente distinto mi Carnaval desde entonces”, afirma Maribel, que cantará en la calle con ‘Las supermonas’. Su marido asegura también que es mucho mejor para él. “Tengo la tranquilidad de que ella está disfrutando por su cuenta, que no está esperándome”

  • Ricardo_

    ¿Qué es pasado oscuro? ¿Divorciarse y al tiempo enamorarse de otra persona y volverse a casar?… anda que no conozco yo gente con pasado oscuro. Vaya tontería.

  • Tony Trilles

    Creo que este año ha empezado el declive de las agrupaciones del Carnaval profesional.

  • ARFONZO

    Menudos dos pamplinas diciendo tonterías.¡INDOCUMENTADOS!

  • Joselete

    Tienes razón Ricardo, no me he expresado adecuadamente. Solamente me sorprendía que hubiese estado casado anteriormente y además con la hija de un grande del Carnaval. Daba por hecho que eran novios desde siempre por lo que transmiten, pero la expresión “pasado oscuro” no es la que debería haber utilizado. Disculpas a quien haya podido ofender, a pesar de ser un nick.

  • Ricardo_

    A mí desde luego no me ha ofendido, únicamente me llamó la atención. Solo eso.

  • Pitufando

    No sé si le ha echado un cable o un ancla al cuello

  • Marcos

    Lo que diga mi mujer.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber