Con la venia » Archivo » A las bravas

A las bravas

Fernando Santiago Muñoz | 26 de septiembre de 2021

  • Diego

    Las normas no fueron hechas para ellos. Son gente que está a otro nivel y su comodidad vale más que el derecho de los demás a circular por el carril correspondiente.

  • Gomezcorta

    Es una foto en la vía pública, no hace falta taparle la matrícula. Al revés, mejor que quede retratado el individuo. Literalmente

  • Choperpor

    Muy mal por este conductor, que merece una multa en condiciones. Pero no solo son los conductores que incumplen las normas a sabiendas. Hay muchos ciclistas y patineters que no solo se arriesgan a un accidente, además ponen en riesgo a peatones y conductores. Un ejemplo es la Lituana de la heladería de la Plaza de Mina, que consiguió con sus protestas que los coches no pudieran aparcar ni para carga y descarga en frente de su negocio y que protestaba cada vez que alguien paraba a que bajaran los ocupantes antes de ir a aparcar, pero que va a toda leche por calles peatonales o por dirección contraria tocando el timbre para que la gente se quite a su orden y mirando desafiante a los que no le hacen caso o que osan pitarle cuando se la encuentran de frente en un cruce. Como ella hay muchos.

  • Febrerillo loco

    Arreglen ya el problema con los funcionarios. RPT YA. Faltan policias

  • Antonio

    La matrícula descubierta y enviada a la Policía Local. Estas escenas se repiten mucho, sobre todo en los alrededores de colegios y en las horas de entrada y salida. Pero no se ve ni un agente en esos momentos.

  • Gomezcorta

    Fernando si sigues publicando esto NO tapes las matrículas

  • Manuel

    Todas las mañanas hay una muchacha que deja a su hijo o hija en Las carmelitas. Se mete con el coche hasta casi la puerta en una calle peatonal. Y sale hacia atrás sin mirar si puede atropellar a nadie. A ver cuándo le para alguien los pies de una vez ya.

  • Edu

    Y las mamás y papás con niños en el Colegio Argantonio, que aparcan y ocupan toda la parada del bus de la calle Tolosa Latour (la más próxima a la calle Ciudad de Santander) impidiendo que personas con movilidad reducida puedan acceder a coger el bus?? Sobre todo a las 14.00 horas este lugar se ha convertido en punto negro. Deben adoptarse medidas contra estos desaprensivos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber