Con la venia » Archivo » Ramoní

Ramoní

Fernando Santiago Muñoz | 26 de septiembre de 2021

El juzgado de primera instancia número 1 ha determinado que no encuentra pruebas suficientes para condenar a Ramoní por haberle pagado a su director de tesis, Carlos Guillén, por un informe desconocido  cuando Ramoní era presidente de Aguas de Cádiz. El informe coincide con el título de la tesis de Ramoní por la Universidad Europea de Lisboa, que financiaba Carbures y donde fungía el tal Guillén. El título del informe, los cursos y la tesis tienen una gran similitud “Responsabilidad social corporativa en las empresas públicas municipales”. La obsesión que tienen los políticos que no son nada en sacarse títulos de chichinabo. Aparte de que  el Ayuntamiento recurra o no, de  la  operación tiene un extraño olor a podrido. Eso aparte del dinero que se gastaban en gambas y campari.

Aparte de la pésima gestión de Ramoní como prrsidente de Aguas, baste recordar las inundaciones constantes en barrios de Cádiz.

  • Pellizcos

    El juzgado de primera instancia número 1 ha determinado que no encuentra pruebas suficientes…
    En definitiva, que no sabe quien es Eme punto Rajoy. Luego pretenden que la JUSTICIA de la Unión Europea tome en serio a la justicia del PP.

  • Ciudadano

    Cuando hay fallecidos ya se sabe.

  • Víctor Delmar

    ¿Como se atreve Casado a hablar en el Parlamento de ética y constitucionalismo, él, que se ha ciscado en la más alta institución del saber y la cultura como es la Universidad? Dice conocer la universidad por los años que ha estado en ella, cinco para pasar media carrera y unos meses para aprobar la otra mitad. Ciertamente es mucho tiempo si no fuera que como él dice ni iba a clase, ni a los exámenes, ni conocía a los profesores. Asco me da. Se ha cargado la autoridad y respeto de todos los docentes de la universidad que han cedido a las presiones de dirigentes del PP para dar títulos a una panda de cebollinos, de granujas recomendados.

  • Teniente Kaffee

    Diciembre de 2018
    El Constitucional sentencia que las corridas de toros en Baleares deben acabar con la muerte del animal. La argumentación fundamental se basa en la idea de que cualquier elemento que desvirtúe las corridas al uso más tradicional se considera fuera de la Constitución. ¿…?
    Esta es la ‘justicia’ que campea en este país.

  • Homo Ludens

    Made in Spain dispuesta a saltar el corruptómetro de la UE.

  • Sinedie

    Por no hablar del agua de loreto

  • Uantuzri

    Las encuestas poco favorables son como la sal
    Hacen que los muergos asomen la cabecita.
    Muergo o navaja son los mismos nicks para el mismo bicho que los usa indistinta o simultaneamente.

  • Emilio

    Al inclito autor y mandamos de este blog seguro que lo nombrarán magistrado emérito.
    Al tiempo

  • Cirio del 22

    Uantuzri, Juan el imposibilitado (pronto lo llamaré por su apellido), solamente ve toreros, aunque para él todos somos el mismo matarife. Estoy en contra del descabello, no hay que hacer sufrir a los animales.

  • Uantuzri

    MANOLETE, MANOLETE, si no sabes torear pa que te metes?
    O era JOSELETE?

  • JMV

    Tubio, Romani y Cano tienen que celebrar una fiesta el 28 de diciembre. Con estos bueyes aramos.

  • Juan

    Ramoni cae tal mal que ni los peperos de este foro se alegran por él…

  • Choperpor

    Juan, es la diferencia entre ser un hooligan y ser una persona sensata. Romaní no ha cometido ningún delito, pero no ha actuado correctamente en este asunto. Ha pagado con la “pena de telediario” su error y ahora siempre le sacan lo del Campari y las gambas cuando en su vida ha probado ese licor y no probó una sola de las famosas gambas porque no asistió a la comida en la que se sirvieron. Es como lo de los jamones, no puedes condenar lo uno y aprobar lo otro ya que es el mismo caso, la autorización por políticos de gastos protocolarios innecesarios. Si te parece mal que lo hagan los del PP y bien si lo hacen los de Adelante Cádiz, tienes un problema.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Choperpor: desconozco lo que bebía y lo que comía Ramoní, me da que lo que fuese era abundante porque pasó de portero de discoteca a señorón solo en los años de su paso por el poder. Lo que sí sé es que el juzgado le ha aplicado la misma norma que a Pilar Tubía y a Paco Cano: no hay pruebas suficientes. En todo caso, lo importante no son las gambas o el Campari, lo importante es la tesis financiada con dinero público y la manera en que gastaba el dinero de Aguas de Cádiz, con Laura Garófano entre el equipo que se dedicaba a blanquear todo esto, y con la ciudad llena de inundaciones.

  • Choperpor

    No digo lo contrario, Fernando, creo que cometió errores por su prepotencia, pero como presidente de Aguas tenía la potestad para hacer lo que hizo. En lo de la tesis creo que Carlos Guillén (socio de su amigo Contreras) le dio coba, pero es solo una percepción mía. No le quito su cuota de responsabilidad pero no veo delito en lo que hizo. Otra cosa es el aspecto ético y moral…

  • Juan

    De Romaní podríamos hablar muchísimo. Y la diferencia entre ser hooligan y una persona sensata pasa por no votar a los mismos pase lo que pase. No eres más sensato por un comentario de defensa suave (pero defendiendo) en un blog

  • Choperpor

    Los hooligans son los que defienden a ultranza a los partidos que votan, hagan lo que hagan, y atacan con saña los rivales, hagan lo que hagan. En este blog hay varios ejemplos, mayoritariamente de izquierdas (salvo que haya alguno que use diecisiete nicks).

  • Uantuzri

    No es uno solo, son distintos, aunque todos salten a la vez, incluyan en el texto la palabra gañán, sean aficionados a los toros, comenten, entre insulto e insulto, asuntos que no tienen nada que ver con la cabecera, se cabreen porque no tienen argumentos y estén al borde de un ataque de nervios.

  • Juan

    Sois todos uantuzri, incluído tú. Este foro a veces da vergüenza ajena.

  • Tony Trilles

    El teniente Colombo seguro que hubiera encontrado pruebas para condenarlo.

  • marmota

    Una tésis en 6 meses es de traca. coincido con trilles, falta aquí gabardina

  • Uantuzri

    No creo,Tony Trilles, la prima del Teniente es colega del eximido.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber