Con la venia » Archivo » Ahí estará la sede de Vox

Ahí estará la sede de Vox

Fernando Santiago Muñoz | 30 de septiembre de 2021

  • Bitter Kas

    Sin animo de ser lascivo, en ese edificio se evaluaban enfermedades psiquiátricas, no?

  • Vicris

    Sin ánimo de ofender Bitter me gustaría que no pasaras como mi familia paso viviendo con una persona con enfermedad psiquiátrica(oligofrenico). A mi no me gusta Vox ni La extrema izquierda en Cádiz que es el Kichi pero eso es lo que hay el dinero es el dinero y vivimos en Democracia. Gracias

  • Uantuzri

    Bitter Kas, lascivo?
    Explícate!
    :) :) :)

  • Diego

    Desconocía el detalle que da Bitter Kas, pero de ser así, me parece bastante apropiado el lugar elegido, viendo el panorama actual.

    A la extrema derecha hay que reconocerle su habilidad para poner motes y en esta guerra civil que están manteniendo a raíz de la vacunación están saliendo algunos fantásticos.
    Los terraplanistas antivacunas insertados en VOX llaman a Federico “Pfizerico” o “Federico Vacunas”. Losantos les llamó previamente “Ultracarcas bebedores de lejía” (ya tienen que ser fachas para que Federico les llame “ultracarcas”) y después les ha rebautizado como “MUDOX”.
    https://twitter.com/Agenda2030_/status/1442646543757152259
    El trumpismo es un tipo de estupidez que no tiene límites y sus representantes en España nos están regalando unas jornadas gloriosas. Ojalá que la gente sepa apreciar el espectáculo y que no se equivoque al votar en próximas elecciones.

  • Vicris

    Diego de verdad te aprecio pero no entiendo Losanto? lasivo, extrema Derecha, facha uff me pierdo. Debes de escuchar mucho a Losanto, Diego porque siempre lo estás nombrando estamos en Democracia eso es bueno.

  • Diego

    Vicris, agradezco tu aprecio. Losantos es un genio de la comunicación. La izquierda no ha conseguido todavía tener colocado a un elemento así de fanático y habilidoso en algún medio de comunicación para lanzar soflamas y misa diaria a su acrítica audiencia.
    En esta ocasión, Losantos defiende una postura razonable frente al trumpismo estrafalario de algunos elementos voxeros. La libertad no es cualquier cosa, no es lo que le da la gana a un partido de ultraderecha según convenga en cada momento, y conlleva responsabilidad… y decir lo que ha dicho Abascal de la vacunación teniendo a muchos votantes detrás es una irresponsabilidad. Cómo será la cosa que han convertido a un tipo como Losantos en alguien sensato (al menos temporalmente). Es una batalla entre “Pfizerico” y los “bebe lejías” que recomiendo seguir a los futuros votantes.

  • Diego

    Por cierto, menudo gafe que tiene Casado encima. Por si no tuviera bastante con Ayuso, que ya está empezando a moverle la silla, y con VOX quitándole votos, ayer tuvo como invitados de su convención itinerante a Sarkozy y a Esperanza Aguirre… vamos, lo más parecido a una reunión del clan de los Genovese.
    Pues hoy se sabe esto de Sarkozy:
    https://twitter.com/RTBFinfo/status/1443502144217354241
    Condenado por financiación ilegal de su campaña de 2012.
    Dios los cría y ellos se juntan.

  • Bitter Kas

    aclaro, que uso el termino con su acepción de: pensamiento obceno o malsonante.
    Vicris, lamento si te ha molestado el comentario, no era mi intención ofender a este colectivo vulnerable ni a sus familias.
    Simplemente me ha chocado la coincidencia….

  • Ciudadano

    Bitter, hace muchos años y era de menores.

  • Bitter Kas

    Por cierto, el hombre que esta a punto de arrojarse de la entreplanta ¿que está haciendo?

  • Diego

    Los muy cabrones se ponen al lado de donde creció el Gran José Aquiles Pettenghi, van a hacer daño.

  • Choperpor
  • Choperpor
  • Choperpor
  • Estadístico

    En realidad, el que queda retratado es García Adanero, que acusa al gobierno de impedirle ejercer su libertad de expresión en el parlamento, DESDE EL PARLAMENTO.

  • Carlos

    Justo al lado del Gobierno Militar,… de entonces claro.

  • Choperpor

    Estadístico, era porque alguno del Gobierno le dijo algo mientras hablaba. No se lo que le dijo, pero imagínatelo.

  • Diego

    Pobre Adanero, qué oprimido está…
    En serio, Choperpor, qué llorones son los voxeros. Parece que viven en una permanente revolución contra alguien (me imagino que “los progres”) y que son permanentemente oprimidos, censurados, azotados, perseguidos por los menores inmigrantes, los okupas, las feministas, los islamistas, los homosexuales… no les dejan ni rezar a estas pobres criaturitas blancas de masculinidad frágil. “¡No nos callarán!”, dice mientras agota su tiempo diciendo gilipolleces ante el Congreso… son unos llorones y unos payasos. Unos payasos muy horteras. Y alguno ha salido negacionista de las vacunas, lo que se dice un “trumpista pata negra”. Pobre “Pfizerico”… tener que perder el tiempo con los “bebedores de lejía” que siguen a Abascal en lugar de estar atizando a los comunistas peligrosos desde sus micrófonos.

  • Choperpor

    Diego, rozas lo grotesco, en serio.

  • Diego

    “Pfizerico chochea”, dicen algunas cuentas afines a VOX en redes sociales:
    https://twitter.com/demokri75479154/status/1443323377490538501
    ¡La que le están dando al pobre hombre los “libertarians”!
    No parece que sean muy “libertarians” que digamos, no toleran las vacunas, ni la ciencia, ni cualquier cosa que se parezca a una crítica (ni siquiera de los suyos).

  • Diego

    Y este otro elemento se declara “dudacionista”. Un oprimido y censurado por los nuevos enemigos de la libertad: Federico e Isabel San Sebastian:
    https://twitter.com/FrayJosepho/status/1440205933259280395
    ¡Qué difícil es ser un hombre blanco católico de renta alta en estos tiempos oscuros! ¡Pobres “Spanish libertarians” oprimidos!

  • Choperpor

    Meterte en los debates de los más radicales de twitter, tanto de un extremo como del otro, lo lo veo yo muy sensato… llámame pollavieja…

  • Ozé Luí

    “El efecto Dunning-Kruger puede resumirse en una frase: cuanto menos sabemos, más creemos saber. Es un sesgo cognitivo según el cual, las personas con menos habilidades, capacidades y conocimientos tienden a sobrestimar esas mismas habilidad, capacidades y conocimientos. Como resultado, suelen convertirse en ultracrepidianos; gente que opina sobre todo lo que escucha sin tener idea, pero pensando que sabe mucho más que los demás.”

  • Diego

    A mí me parece interesante conocer los traumas de estas personas y saber cómo han llegado a pensar como piensan, existiendo la educación pública, gratuita y universal. ¿Qué los ha vuelto tan estrafalarios en todo este tiempo de auge del trumpismo? ¿Cómo un hombre blanco de mediana edad y bien posicionado social y económicamente se vuelve un tipo ultramontano, reaccionario, intransigente, conspiranoico, victimista, crédulo…?
    Es todo un fenómeno…
    También es interesante ver cómo funcionan estas cuentas transmisoras de bulos, cómo montan las teorías conspirativas, cómo se miden las pollas entre ellos (metafóricamente hablando), como conceden crédito a cualquier capullo y lo tratan de “usted”. Son unos majarones de cuidado…

  • Uantuzri

    Diego, pierdes el tiempo con Vox.
    Tu enemigo es el PP.
    Gastas tus energías para nada, así otros te pisan el camino, céntrate y no te comas el pienso que te echan para que te entretengas y no molestes.
    Vox nunca llegará a gobernar en solitario ni tan siquiera influirá en las principales decisiones que toma el PP.
    A lo más que ha llegado y llegará es a amagar, a amemazar al PP con retirarles su apoyo, amenaza que si se cumple no durará, ni ha durado más de quince días.
    Amenazan para dar fe de su existencia y para hacer creer a sus fanáticos seguidores que Vox sirve para algo.
    Pero las amenazas y los boicots no pueden durar mucho porque sería entregar los resultados de las votaciones a la izquierda y eso sus seguidores no se lo permitirían….y los dirigentes de Vox tendrían que trabajar para poder vivir.
    Un verdadero problema.
    Con Podemos pasa lo mismo.
    En este aspecto Vox y la extrema izquierda en descomposición son iguales.
    Vox y Podemos son los males necesarios para que aritmeticamente gobierne el bipartidismo, ellos lo saben y se justifican, para que sus dirigentes se enriquezcan, dando por culo, pero sin penetración, cada dos o tres semanas.
    Pero ambos saben que ni uno ni otron llegaran nunca a ningún sitio,

  • Diego

    Pero el PP es un “enemigo” que se dispara en el pie, Uantuzri. Hay que dejarles que lo hagan ellos solitos.
    Invitaron a su convención política a Sarkozy como una especie de respaldo o símbolo de ejemplaridad… y al día siguiente lo condenan por corrupción… jajajaja, es que es una cosa increíble…
    Hoy estaba apoyándoles Vargas Llosa (pollavieja mayor de iberoamérica, por delante de Alatriste de Sarajevo) y ha dicho que “los latinoamericanos saldrán de la crisis cuando descubran que han votado mal. Lo importante de unas elecciones no es que haya libertad en esas elecciones, sino votar bien. Los países que votan mal lo pagan caro”. Todo un demócrata este Vargas Llosa…
    También ha estado Aznar. Menos mal que Fraga está bien enterrado, si no también estaría representando la regeneración del partido en esta Convención itinerante. Y mientras, Ayuso, viendo cómo le hinca el diente a Casado mientras que atiende a la prensa madrileña desde New York… cuestión de tiempo.

  • Choperpor

    Bueno, las encuestas les dan mayoría… excepto la del CIS

  • Choperpor

    Si tan malos son PP y VOX… como serán el resto para no sumar entre todos más escaños!!!

  • Diego

    No sé, pero los dirigentes más moderados del PP tienen que estar con las manos en la cabeza y llorando en sus habitaciones en este momento.
    Menuda Convención de “rearme ideológico” les ha salido… Invitan a Sarkozy y lo condenan por financiación ilegal de su campaña electoral de 2012 un día después de mostrar su apoyo al PP. Llevan a Esperanza Aguirre, llevan como referente al pollavieja de Vargas Llosa, que ha gafado todos los partidos que ha apoyado y que suelta una frase que ni Pinochet en sus mejores tiempos. Llevan a Aznar, que no hace más que seguirle el juego a su niña favorita (la que le va a mover la silla a Casado de aquí a nada y que ahora está en Nueva York), diciendo no se qué del “indigenismo”…
    Menudos referentes, menudo partido, menudo líder que tienen… Menudo que me voy a comer mientras que veo cómo Casado es devorado por los monstruos que le rodean. No es mal chaval, pero es que le ha tocado una famiglia muy disfuncional y bastante trincona.

  • PUENTE CANAL

    Diego, se te ve muy imparcial con el PP y cada vez te veo mas integrado en tu cascarón de izquierdas pero de las sectarias.

  • Diego

    Qué desastre de Convención, Pepe…
    Ha faltado que salgan a bailar las Mama Chicho para mostrarle al pueblo la regeneración del partido que ha logrado Casado.
    Aznar, Aguirre, Vargas Llosa, Sarkozy… Parece que lo han organizado el “perro Sanche” e Iván Redondo antes de marcharse…

  • Uantuzri

    Espero que tu visión de la vida sea más acertada que tu visión política porque si no es así te veo de gorrilla.
    No das una, la dura realidad te demiente constantemente.
    Además es un congreso interno que solo les imteresa a ellos, al pobre que no puede aparcar porque Kichi le ha quitado los aparcamientos no le preocupa que el Premio Nobel, Vagas Llosa asista a un congreso privado.
    Eso solo le preocupa a un desesperado que está escarbando donde puede para encontrar algo contra un partido por sus resultados pujantes y que perteneciendo a un sector en descomposición por falta de seguimiento y por sus múltiples escisiones está al borde de la insignificancia. La rata alfa fue la primera en abandonar el barco y las otras ratitas, ya sea en Madrid o en Andalucía, ya se llamen Errejón, Tere o Yolanda forman otro partido y debilitan aún más el cadáver de la extrema izquierda española.

  • Uantuzri

    Y ahora mismo otra abandona el barco, Noelia Vera.
    Vas a quedarte más dsolo que la una.

  • Diego

    Esto es maravilloso:
    https://twitter.com/ElHuffPost/status/1443505415459856389
    “… por eso, lo que queremos hacer es tomar los buenos ejemplos de gestión” (señala Casado a Sarkozy). Un día después es condenado por financiación ilegal de la campaña electoral de 2012…
    Esta Convención se la ha organizado Ayuso desde Nueva York para echarle o Pedro Sánchez, no cabe otra posibilidad.

  • Uantuzri

    Aprovechando los privilegios políticos, seguro que algo mejor habrá encontrado Noelia Vera.
    Tonta no es y sabe que en dos años se le acaba el chollo.
    Maestro tiene en Pablo Iglesias.
    O no Diego?
    Pero si quieres seguimos con Sarkozy.

  • Diego

    Mira la cara que se le ha quedado al probe Juanma después de escuchar a Pollavieja Llosa:
    https://twitter.com/nachocorredor/status/1443630984918876162
    No es para menos, tremendo bochorno…

  • Uantuzri

    Con que poco te consuelas!
    Te veo un poco desesperado.

  • Choperpor

    Yo llevo toda la noche buscando en Twitter alguna gilipollez dicha o hecha por alguno de los dirigentes de Podemos y no he encontrado nada. Tampoco he visto nada que me llame la atención entre los perfiles de afines a la izquierda radical, son un remanso de paz y felicidad. Lo mismo he mirado en Tinder…

  • Diego

    Juanma no sabía dónde meterse tras escuchar al “liberal” Llosa, que parecía poseído por Fujimori, un viejo chocho que no sabe medir cuándo es el momento de marcharse de la vida pública.
    El PSOE debe estar deseando que la Convención del PP no se acabe nunca, es un patazo detrás de otro. Demasiado pollaviejismo en una convención que iba a servir de “rearme ideológico”, reconocido por algunas de las escasas ponentes que participaron:
    https://twitter.com/el_pais/status/1443304655254130696
    A no ser que el rearme ideológico vaya en ese sentido… en volver a los años 80-90,

  • Uantuzri

    Seguro que se metió en su despacho de Presidente de la Junta de Andalucía.
    Te veo un poco escaso de argumentos, Diego, cada dos palabras sueltas “pollavieja”, cada tres “Fujimori” y cada cuatro “Trumpismo”.
    Piensa que las gracias, de tanto repetirlas dejan de ser gracias y se convierten en tedio y el aburrimiento hace que la gente no te lea. Y entre los que no te leen y entre los que se cachondean de tí se está formado un grupito curioso, creo que ya hay más gente que en Podemos Andalucía.
    Y piensa también que la edad no es patrimonio de tus enemigos políticos y quizás muchos de tus correligionarios no les agrade mucho ese machaqueo con que intentas estigmatizar y marginar a las personas de cierta edad.
    Tu vena nazi florece cuando se te presiona un poco y cuando las cosas te vienen mal dadas, recuerdo que también te burlabas de la gente del ámbito rural y de la dudosa, según tú, calidad de su voto.
    En fin, Diego, te veo gritando, hechidas las venas del cuello esta soflama:
    Viva la raza aria!
    Sieg…heil!!!
    Lo que son las cosas.

  • Maria

    El pollo está Kakareando, millones de euros robados a los pobres venezolanos para los golfos ,muy golfos de España

  • Diego

    Calla, calla, que la cosa se pone todavía mejor… Francisco Camps irá a la clausura de la Convención pepera:
    https://cadenaser.com/emisora/2021/10/01/radio_valencia/1633082831_983101.html
    Otro exponente de la regeneración del partido, clave para el “rearme ideológico” del PP, sin duda…
    Creo que van a cerrar la Convención con una actuación de las Mama Chicho y con la proyección de El Padrino.

  • Uantuzri

    Otra vez te repites en este hilo, Diego, ahora con las mamas chichos.
    Cúrratelo más o te van a despedir como a JOSELETE.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber