Con la venia » Archivo » La Ciudad de las vallas

La Ciudad de las vallas

Fernando Santiago Muñoz | 13 de octubre de 2021

  • Ciudadano

    Tal vez algunas y algunos prefieran que se tale la araucaria, en lugar de actuar sobre ella y tratar la caída de ramas.
    También en la misma situación, la que se encuentra en la Alameda, junto al ficus.

  • San Cristobal

    es la manera de estos políticos de solucionar el problema, poniendo vallas y así se piensan que se resuelve el problema de fondo. Estas vallas las veo desde hace 2 meses al menos y cada día hay más. En la Alameda, todo el verano he visto vallas guarras, amarillo oxidado, con dos trozitos de cinta de obras (roja y blanca) y algunas caidas en el suelo con una pata menos. Ahora se han dado cuenta que con una lona tapan lo quemado del monstruo ese que pusieron en el Paseo de Santa Bárbara, y como eso tapa la guarrada, ahí se quedará. Terminará con rasgaduras, grafitis, posiblemente quemada y el problema de fondo sin solucionar. Es como meter lo barrido, debajo de la alfombra.

  • PUENTE CANAL

    ¡¡ Cuanto abandono de la ciudad de Cadiz ¡¡ Considero que sería hora de que este alcalde de tómbola (pues ha salido porque lo apoyó el PSOE) debiera coger carretera y manta antes de que llegue la hora de rendir cuentas de su ineptitud, ineficacia y de tanta inutilidad como posee. El Ayuntamiento es un abandono de gestiones y ni siquiera la pandemia es excusa para este desorden municipal.

  • Marmota

    Quien alquila las vallas se debe estar forrando

  • Maria

    Así lleva más de un mes


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber