Con la venia » Archivo » Volcán

Volcán

Fernando Santiago Muñoz | 13 de octubre de 2021

  • Vicris

    Que duro tiene que ser para un periodista “compaginar”, el relatar e informar con el sectarismo de estos. El Plural, cuyo director Nacho Crespo contertulio en Antena 3 junto a la independentista pija progre, tío del socialista contable del partido que entró en la cárcel por corrupción: Pascual Sala i Griso, Susana Griso que ahora viendo como esta los acontecimientos en Cataluña ella está invirtiendo en el sector inmobiliario, en la comunidad facha como es la comunidad de Madrid. Nacho Crespo tienes toda la razón Canal Sur sus informaciones están manipulados y periodistas al servicio del PP pero Nacho, cuando gobernaba los socialistas estando a la cabeza La Reina del Tardon(barrio proletario de Sevilla) pero que ahora vives en el barrio del Heliopolis(barrio de Fachas y Ricos) tu no decías nada, no decías que Canal Sur los informativos estaban manipulados y los periodistas estaban al servicio del PSOE? Nacho querido, que duro tiene que ser la vida de un periodista.

  • Pedro García

    Pues yo cerraría ya el medio y asunto concluido. Ni un euro más para sostener el mamotreto inútil de canal sur. Y canal Cadiz pa cuando.?

  • Diego

    No, no hay que cerrarlo. Lo que hay que hacer es gestionar bien los recursos públicos y hacer una radiotelevisión que le ofrezca a la gente buenos contenidos de su comunidad y no retransmisiones casposas de toros, Bertín Osborne e informativos chapuceros y tendenciosos fuera de los estudios
    Si el PP-A quiere realmente hacer ese gesto hacia VOX y cerrar Canal Sur, que sean valientes y honestos… que se atrevan de una vez, pero no jueguen de esta manera con los recursos públicos y con el personal de la RTVA.

  • Vicris

    Las televisiones Gobierne quien gobierne los políticos la utiliza para su provecho. Son de muy mala calidad. Tiene una programación basta, grosera y cañí. No Dan un servicio público adecuado. Los programas de entretenimiento todos son obsoletos y chabacano. Mejor ese dinero emplearlo en otros servicios: Sanidad, educación pensiones, etc, así pienso yo Diego.

  • Uantuzri

    Diego, ya es fin de semana?

  • Ricardo_

    La verdad es que Diego cerraría Canal Sur ahora que no gobiernan los suyos. ¿No le parecía casposa la programación cuando al frente estaba el PSOE? Lo digo porque es prácticamente la misma… Por otro lado, a mí me daría pena que cerrase Canal Sur más por una cuestión sentimental, de recuerdos de infancia y juventud, que por un tema de programación, pero sí veo una gran ventaja: que muerto el perro se acabó la rabia. Adios a las retransmisiones del Carnaval, adios a semifinales, a final del Falla y a ser altavoz para el discurso político disfrazado de copla de los Ares, los Vera, Bienvenido, el difunto del profesor etc.
    Sería todo un ejercicio de desintoxicación. ¿Quieren ustedes seguir con sus soflamas?. Perfecto, hay libertad de expresión… pero a una privada.

  • Manuel

    Los andaluces no se merecen una chapuza como canal sur. Antes con el PSOE y ahora con el trifachito. Y, posiblemente mañana con el que sea. Eso sí, no creo que la solución sea eliminarla.

  • Diego

    De acuerdo con Manuel.
    Si el PP quiere contentar a VOX y cerrar Canal Sur, que sea “valiente”, que se atreva. Pero mantener chapuceramente la RTVA y hacerlo peor incluso que el PSOE susanista es indigno para sus trabajadores y para Andalucía.
    Vicris, yo pienso que RTVA ofrece un servicio público que es valioso. Los andaluces tenemos derecho a recibir información de las cosas que suceden en nuestra comunidad, y más ahora que casi todos los medios emiten desde Madrid lo que sucede en Madrid como si importara en el resto de España. Lo que pasa es que hay que hacer bien las cosas y no convertirla en un chiringuito para el beneficio político del partido gobernante. Lo hizo mal el PSOE, el PP hace exactamente lo mismo… y si gobernara VOX, no te quepa duda que no la cerrarán, que la convertirán en su chiringuito.

  • Pepe Quiros

    Los programas taurinos tienen máxima audiencia. Qué pasa, que ahora no vale la democracia? Dejen de salvarnos, e intenten salvarse ustedes, que bastante trabajo tienen…

  • Tony Trilles

    Diego debería ir a Juan y medio, para que le busque novia,lo mismo deja de ser experto de todo y se especializa en conejos de campo.

  • Manuel

    Pues rectifico. Si los programas taurinos tienen la máxima audiencia, entonces los andaluces nos merecemos esta mierda de televisión.

  • Maria

    Pues yo me pregunto,que hace uno de canal Sur en LA Palma, que derroche de nuestro dinero, noticias importantes de Andalucia ni se molestan en informar, las ocultan, no dedican ni un segundo, cuando quieran informar de La Palma, que hagan un resumen con imágenes y ya esta o que conecten con alguien de tv Canarias, ya para eso tenemos las televisiones nacionales, ni un euro del dinero de nuestros impuestos en desplazamientos a ningún informador fuera de Andalucia, ya está bien despilfarrar, para informar no es necesario ir alli


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber