Con la venia » Archivo » Habló el buey y dijo mú

Habló el buey y dijo mú

Fernando Santiago Muñoz | 15 de octubre de 2021

Se me había pasado por alto la genial intervención de la concejala de Vivienda del Ayuntamiento de Cádiz , Eva Tubío, en el debate sobre las políticas de fomento del alquiler. Ante la propuesta del Gobierno de España ella opina que lo que hay que hacer es construir más vivienda pública en alquiler. Quieto parao, habló Chavalas y Chavales, la experta. Genial intervención que se citará en adelante en las escuelas de arquitectura, en los cursos de posgrado de urbanismo, en las universidades de todo el mundo. Se citará como ejemplo de inteligenci,a preparación y sabiduría. Nada más y nada menos que Eva Tubío, que ha conseguido tres viviendas para alquiler social. Tres. 3.

  • Pepe Cabroni

    Jajajajaja….. genial.

  • tolili galáctico

    Lo bueno que son los políticos españoles a la hora de organizar y solucionar problemas que no son de su competencia; eso sí, los que les competen nunca los resuelven pero la culpa siempre la tienen “los otros”.

  • Killing Eve

    Eva Turbio

  • Choperpor

    Las hermanas Tubío… creo que son buenas profesionales (las tres), pero que no son buenas ejerciendo responsabilidades (las dos mayores).

  • teresa

    El año que viene aparecera en el libro Guiness de los recods


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber