Con la venia » Archivo » Todos pedristas

Todos pedristas

Fernando Santiago Muñoz | 18 de octubre de 2021

  • Juan

    Hasta el “has Sido un mal secretario general”. Y ahí, sin pudor ni vergüenza.

  • Pedro García

    Cuanto nos cuesta la factura de esta pandilla de mantenidos/as/es.?

  • Red Bull

    Habrá que guardar la foto para cuando tengan cargos, comprobarlo.

  • Vicris

    Fernando Gil tu no eras susanista???? Fernando Gil está al lado del Bachiller FRAN??, no eran enemigos y no se hablaban? En la foto hay un círculo de color azul señalando a una señorita, quien es?, como se llama??

  • Uantuzri

    Muy bien uno de ellos, él que usa la mascarilla cuando no se puede guardar la distancia de seguridad.

  • Manuel

    Un infiltrado les coló los vasos de ese color.

  • Manuel

    O eso o están asumiendo una estética más adecuada a su ideología real.

  • Vicris

    Lo más gracioso de estas fotos es ver a la Machuca, a la Mara y a la otra del grupo socialista juntas, después de ir despellejándose por las esquinas en cada reunión que han mantenido con los gaditanos, gaditanes y gaditanas, todo sea por un carguito. Estos sociatas son tan peculiares que recuerdo en una campaña de las generales no hace mucho, cómo uno que está en la foto con barbas al lado del presunto de la Diputación, ponía a la Machuca de inútil, de no saber siquiera hablar en los plenos, pero decía que el trabajaba por el PSOE por Sánchez, peculiaridades sociatas. La del círculo celeste ¿no es la sobrinita del mecenas carnavalero Aragón? Grandes intelectos que sacarán a la provincia de las listas de ciudades con más paro de Europa.

  • Tony Trilles

    Seguramente ,la suma de todos los días trabajados y cotizados fuera de la política,por todos los que salen en la foto, no llegan a un pensionista que le ha quedado 800 euros de pensión.

  • Vicris

    este ultimo comentario de Vicris:Lo más gracioso de estas fotos es ver a la Machuca……, no es mio. Repito alguien esta usurpando mi nick. alguien que me tendrá manía esta utilizando mi nombre para escribir comentarios que no he escrito. Santiago soy claro o pones solucion a esto, o no escribo mas me da igual que sea amenaza o no porque yo escribo lo que siento y este comentario no es mio.

  • Manuel

    Manuel, muy acertado. Realmente apenas hay diferencia con los de azul.

  • Agua y ajo.

    Todos queriendo un carguito para asegurarse las papas y no dar un golpe al agua. Se habrán puesto como los trapos pero “ perro no come perro” cuando hay que pasar algo de hambre y comer luego buena presa.

  • Maria

    Ya no hay covid?

  • Ciudadano

    El Bachiller, algo solo sin su muleta.

  • Ricardo_

    La señorita marcada en un círculo azul se llama Alicia, fue diosa del Carnaval y efectivamente, es sobrina de Emilio Aragón.

  • Maria

    Ya no dicen que van a expandir el Covid, que van a poner en peligro a los sanitarios, a los viejecitas, a su familia..como nos amenazaban y metian miedo y culpabilizaban sus lideres, medios afines en tv..porque últimamente, en estos ultimos dias han puesto a los jóvenes de vuelta y media, pero ellos sin puede son de un nivel superior al populacho

  • Chenequi Beltrán

    Don Fernando, no sé el motivo por el que se señala con ese círculo a Alicia Rodríguez Aragón, efectivamente es sobrina de Emilio Aragón, tengo el convencimiento de que él lo daría todo en una campaña por su sobrina a la que quiere mucho, fue también diosa del carnaval, ambiente este que conoce bien y en el que es muy respetada y además es una gran profesional formada y honesta que lleva trabajando en la empresa privada muchos años y creo que Alicia sí es representativa de lo que quieren los ciudadanos de sus políticos, por lo tanto yo la señal la interpreto dentro de su saber político como una buena aspirante del PSOE en la capital que desde luego necesita un cambio profundo profundo.

  • Tere

    Pues la señorita marcada con el círculo azul será muy diosa, muy sobrina, pero la conocerán en la escalera de su casa. Ni idea. Trabaja? Estudia? Será como las jóvenes y jóvenas de otros partidos que van buscando un carguito de lo que sea. Estoy confundida? Corregirme.

  • VIÑERO

    Tere, yo conozco a Alicia desde hace mucho tiempo y como pides que te corrijan pués allá vá. Alicia es una chica de hoy, licenciada en empresariales, con trabajo fijo desde hace muchos años( con lo cual no le hace falta vivir de la política), pero siempre ha sido muy comprometida con su ciudad en temas solidarios, culturales, deportivos empresariales , económicos, etc.Si su madre viviera , te juro que estaría muy orgullosa de ella. Y para terminar es verdad es sobrina de Emilio Aragón que fué el director de la obra social de Caja San Fernando y Cajasol y que tanto hizo por Cádiz. Espero que a partir de ahora se le trate con el respeto debido.

  • 2012

    También conozco a la tal Alicia y corroboro todo lo que dice Viñero. Si esta mujer fuese como su tío Emilio, mucho está tardando el PSOE para ponerla en un lugar destacado.

  • Manuel

    Si está preparada, no vive de la política y es de izquierda de verdad, entonces: qué hace en el PSOE y además no creo que le den el sitio que merece.

  • Diana

    La eterna apuesta del mosca. Que su tío la cuide pa que no le pase lo que a todas las anteriores parecían números 2.

  • Nono_Perez

    Si que tiene trabajo fijo, Alicia fue enchufada en la empresa Sufi Cointer, en la basura, seguramente, cuando su tío tenía mano, así que menos piropos que es más de lo mismo. No sirve ni para estar escondida, aunque se crea algo, como el Tito. Las fotos son para forrar una carpeta.

  • Juan

    Fernando López Gil y Fran González: que tiemblen Berlín, Londres o Los Angeles que en breve seremos centro económico de influencia mundial. Y si se pusieran a trabajar codo con codo con Carmen Sánchez y Lola Cazalilla, avanzaría la humanidad 40 años en una sola década…

  • Ciudadano

    El perraje que está gastando el bachiller de ZF, no es poco.
    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Nuevo-Zona-Base-Iberica-AGA_0_1621039722.html

  • VIÑERO

    Nono-Pérez me huele que lo que tu le tienes coraje a todas las personas que brillen por si y por sus formas de ser , no vayas a ser tu una persona tóxica de las que tienen que echar mierda a los demás y por éso me huele tu. De todas manera puedes preguntar a los trabajadores de su empresa y te enterarás cómo entró. Además por lo que te veo y te leo en éste bloc, todos tus comentarios dañinos van por personas que nos están en tu onda y muy cercanas a ti.

  • Nono_Perez

    Tito Emilio, familia, Alicia o VIÑERO, como quieras escribir, si te molesta la verdad, es la que es. Yo no soy de nadie y solo distingo los que se lo han currado y los que no, pero no en esa foto., sino en la vida. Y a mierda huele la foto, el partido y todos los enchufados. Mierda para los que nos tenemos que levantar a las 6 para dos perras y otros con ponerse de rodillas, le vale. En breve esta pega el salto a ZF, aunque no sea periodista. Un

  • Fernando Santiago Muñoz

    Os diré una cosa a todos: no conozco a esa chica así que no puedo opinar, el círculo apareció por error de una persona que me mandó la foto para preguntarme quién era. Y Emilio Aragón es una magnífica persona a la que mucha gente en Cádiz le debe infinidad de favores.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber