Con la venia » Archivo » Extrañas amistades

Extrañas amistades

Fernando Santiago Muñoz | 19 de octubre de 2021

  • Choperpor

    Viendo estas imágenes, como otras que hemos visto en el congreso, la sensación es agridulce. Por un lado agrada ver que nuestros representantes tienen un trato cordial entre ellos y por otro eres consciente de que la bronca política constante es una engañifa.

  • mpablo

    El teatro de las vanidades la política la gran mentira para la denominadas elite extractivas. Gente sin oficio ni beneficio, que en cualquier empresa privada no llegaría a nada por su incapacidad manifiesta y en los organismos públicos (Ayuntamiento, Diputación, etc…) son los que cortan el bacalao y su preparación es nula. Pais!!!.

  • No damos pa más

    Excepto Juanma Pérez, que tiene un magnifico bufete de abogados en Cádiz, creo que el resto sin oficio ni beneficio.

  • Bitter Kas

    el único que tiene asegurado un puesto laboral fuera de la política en esa foto, aparte del embaucador Juanma, es el alcalde. Cuanto menos, fascinante.

  • Daniel Cohn-Bendit

    Bueno, el Subdelegado del Gobierno es licenciado en psicopedagogía y diplomado en enfermería, orientador escolar con plaza definitiva en un IES de la ciudad de Cádiz y con el título de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas. También fue profesor de la Escuela de Magisterio. Con independencia de las valoraciones políticas que cada uno/a pueda tener, no todo el monte es orégano.

  • Diana

    Choperpor, la bronca política se la dejan y la provocan conscientemente entre los carajotes de los militantes, que pierden incluso amistades entre ellos, para pulir los sillones a l@s que luego los ocupan.

  • JMV

    Pues muy extrañas no parecen. Al final, los profesionales de la política tienen mucho en común, suelen derrochar grandes dosis de incompetencia a la hora de gestionar, saben cómo conseguir buenos salario sin grandes esfuerzos, varían sus ideologías a la velocidad de la luz y todo lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja, así que como es lógico con el paso de los años nadie se cree nada de lo que dicen y sólo se tienen a ellos mismos para darse importancia, eso y tanto ir gañote a los mismos actos, les une, más de lo que se creen sus fanáticos seguidores, así que mejor pasar un buen ratito, tomar unos vinitos, hacer unas bromitas y decir a sus votantes que es por Cádiz y la humanidad y PPAdelante, hasta el próximo ágape.

  • Pedro García

    Son muy parecidos. Todos cobran de la misma empresa.

  • Manuel

    Yo no es por na eh, pero creo que el único que no tendría a donde ir fuera de la política es Fran.

  • Tere

    Y la Poti? Que profesion tiene?

  • Agua y ajo.

    Reunión de pastores…,,,,,,,,,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber