Con la venia » Archivo » La visión de un amigo del alcalde

La visión de un amigo del alcalde

Fernando Santiago Muñoz | 21 de octubre de 2021

  • Uno que pasaba

    Con razón el hombre. Esto no lo soporta ya nadie. Buenos una madre es una madre

  • Uno que pasaba

    Con razón el hombre. Esto no lo soporta ya nadie. Bueno una madre es una madre

  • Manuel

    Lo de la madre del Kichi y alguno más lo he sufrido yo también. Chaquetero, falso, nuevo facha, traidor.

  • Choperpor

    Octavio Linares es muy buena persona y es muy amigo de Kichi desde que eran pequeños. Cuando salió elegido como Alcalde de Cádiz se partió los cuernos defendiendo a su amigo y siempre lo ha hecho. Da la impresión de que se ha hartado, de que su amigo ya se ha “institucionalizado” y el ego está haciendo mella en el amigo para convertirlo en un “mandamás dictadorzuelo” como los que antes criticaban en sus coplas. Es el más mejón y nadie puede toserle.
    Debe ser muy duro para Octavio tener que escribirle esto a su amigo, pero ha sido valiente y la mayoría de los comentarios en su muro le dan la razón.
    PS: Milagri Santos se coló y Octavio le contestó muy educadamente, pero falta otro comentario de Milagri en el que, después de argumentar que ella solo defiende a su hijo, se despide con “Tú sabes que yo tambien te aprecio” y un beso.

  • Antonio

    Yo veo la evolución de Octavio Linares como algo lógico, sólo hay que tener ojos para ver cómo está la ciudad, que va cuesta abajo y sin frenos. Y quizás tiene la desilusión de muchos, como yo, que confió en un primer momento en este equipo de gobierno para defraudarnos de la manera que lo he hecho. Unos se dan cuenta ahora, y otros nos dimos hace cuatro o cinco años.
    Los hechos están ahí, sólo hay que pasear por la ciudad para ver su estado, los únicos que no lo ven son los que aplauden como focas por sistema.
    Lo de la señora madre del señor alcalde, no se si roza lo folklórico, hazmerreir, esperpéntico, gracioso o lo que cada uno quiera pensar.

  • Red Bull

    Esta publicación en el muro de Octavio Linares lo han compartido ya 300 personas. La diferencia es que si lo dice otro “es un facha”, pero si lo dice un amigo “ lleva razón”. Y lo único que queda claro es que el alcalde ya defrauda a los amigos y que la ciudad está hecha un asco.

  • Uantuzri

    Queramos o no la sombra de Teófila es alargada y más aún si la comparamos con lo que poco que hay.
    Sigue transformando la ciudad desde su cargo actual.
    Es como el Cid, ganaba las batallas después de muerto.
    A ver si el alcalde toma nota, porque entre el Puerto y las viviendas del Matadero, en una semana las instituciones dirigidas por los populares están haciendo COSAS DE VERDAD en la ciudad de Cádiz y no está quedando muy bien.
    Le hará falta un milagri para salir reelegido.
    https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-puerto-cadiz-paso-decisivo-para-integracion-ciudad-202110201141_noticia.html

  • Fernando Santiago Muñoz

    Uantu: no te digo que no haya sido buena alcaldesa, con sus sombras también. Pero por ahora lo que ha producido en el puerto son dibujos hechos en el ordenador.

  • Uantuzri

    Efectivamente, pensar, tener ideas, hacer los dibujos y presentarlos a la Junta era su misión y ya está cumplida.
    Ahora la Junta es la que tiene que aprobar los proyectos, dotarlos de presupuesto y ejecutarlos.
    Ningún presidente de la APBC se había propuesto compartir sus terrenos con la ciudad, más bien al contrario, de haber podido hubieran levantado dos “barras”, permíteme el chiste malo.
    Tampoco podemos olvidar, aunque son minucias, lo ya consolidado, el carril bici, los aparcamientos y el gimnasio que ocupan terreno portuario y están al servicio de los ciudadanos.
    Teófila ha hecho lo que sabe, impulsar cosas, como el soterramiento y el puente, para que luego hagan sus proyectos las otras administraciones.

  • Pedro García

    Cadiz asqueroso. Fiel reflejo de la falta de respeto al que contigo convive. O lo que es lo mismo, yo a lo mío. Y eso seguirá siendo así mientras no haya sanciones ejemplares, pero como esto no va a cambiar siempre nos quedará Melbourne.

  • Ciudadano

    Fernando y algo más, el cambio de la imagen corporativa de la APBC. A cargo de los mismos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber