Con la venia » Archivo » Hormonas

Hormonas

Fernando Santiago Muñoz | 22 de octubre de 2021

No comprendo esa tendencia a convertir todo en un Sálvame. Puede resultar divertido oír que le inyectaron hormonas a Juan Carlos de Borbón siendo Rey para evitar que fuera muy fogoso. Lo  que resulta inaceptable es que se haga en el Congreso de los Diputados y que lo plantee el diputado más frívolo y gamberro que ha pisado esa cámara después de Martínez Pujalte, Gabriel Rufián. Quizás el problema de fondo es que nunca debería haber comparecido el excomisario Villarejo, imputado en tantos casos. Llevar al Congreso  a un presunto delincuente para que cuente chascarrillos me parece indecente.

  • Choperpor

    Un delincuente como Villarejo debería tener presunción de mendacidad, tanto por lo que dice/hace contra Podemos como por lo que dice/hace de cualquiera. Viendo a los radicales de izquierda (verbi gratia en este blog) salivando con esta noticia y aprovechando para atacar a la monarquía parlamentaria es estomagante. Lo mismo pasa con Bárcenas, un delincuente que ha robado más de 45 millones de euros bajo el paraguas del PP y se le da veracidad a unos manuscritos a toro pasado en los que el delincuente probado escribe que ha pagado en negro a muchos políticos del PP. Si fuera abogado penalista lo tendría fácil, le diría al acusado que escribiera en una libreta “Yo no ha hecho, ha hecho el perla”.
    Con respecto a la Monarquía/República estamos tardando en hacer un referéndum, en el que yo votaría por República… aunque estoy seguro de que, si ganase la Monarquía, los de siempre seguirían con su cantinela.

  • tolili galáctico

    De acuerdo con F.S.; no es de país serio permitir que un tipo como Villarejo intervenga en una comisión del Congreso. Desconozco quién lo citó y quién permitió que esa citación se hiciera efectiva; seguramente algunos cuyo único objetivo es el desprestigio de las instituciones y el cuanto peor, mejor.
    Y sí, casi todo en España se está convirtiendo en un Sálvame de baja estofa.

  • Juan

    He escuchado historias peores del rey emérito que son impublicables.

  • Vicris

    Buen planteamiento Choper pero por ahora la Monarquía que se quede como esta por que la República entre Azules y Rojos pueden que no se asiente y soy Republicano.

  • Shishi

    Esos chascarrillos se han producido por el comportamiento vergonzoso y mediocre de un jefe de estado. La monarquía y los bobones que no se queje. Hay cosas más gordas que todavía no han salido.

  • Diego

    Bueno, según Villarejo fue considerado como un problema de Estado el que fuera tan putero. No me parece mal que se pregunte por ello en el Congreso, aunque no te caiga bien la persona que formula la pregunta. Han sido muchos años de propaganda y de ocultar la prensa cortesana toda la porquería real. La gente tiene derecho a saber lo que se callaban todos sobre un Jefe del Estado bastante descontrolado y muy poco ejemplar.
    Juan Carlos de Borbón, Villarejo… menuda españita… las cloacas no dejan de oler, a pesar de todo el ambientador que han echado.

  • Diego

    Por cierto, ojalá que la mayoría de las cosas que está cantando Villarejo sean mentira y que simplemente busque armar un gran charco de fango para salvarse… porque algunas cosas son verdaderamente graves:
    https://twitter.com/ElHuffPost/status/1450848999557246979

  • Ciego
  • Ciego

Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber