Con la venia » Archivo » Marea blanca

Marea blanca

Fernando Santiago Muñoz | 24 de octubre de 2021

  • Agua y ajo.

    El Sr Vergara ahora que está jubilado en el SAS y es de Podemos, pues a cargar las tintas, pero del Bono Eléctrico de Cádiz que fue un fraude y llevaba pancartas en contra del PP, junto al agitador social de Los Derechos Humanos, no habla ni pide perdón. Vergara que para defender y vender algo hay que ser honesto y no engañar y la hemeroteca con Alba del Campo y los agitadores de aquel Bono Eléctrico fue de vergüenza y de ello ni hablas ni te acuerdas ¿verdad?. Que oportunista eres y más cuando te dan un varapalo como aquel a ti y los tuyos, miras para otro lado. Luego no mientas sobre despidos, son terminaciones de contratos y eso de despedir es incierto y calumnioso, pues dejan a muchos, pero tu demagogia de la Marea Blanca, es otra mentira más de las que manipuláis.
    Verte junto a la ignorarte demagoga de Teresa Rodríguez-Rubio, es vergonzoso.

  • Diego

    8000 sanitarios a la calle, pero con su estatua de homenaje inaugurada por Bonilla (acompañado de Espadas, por cierto). La estatua que no falte, el postureo por encima de la gestión. Mucho te quiero perrito, pero pan poquito.
    Dice Bonilla que ya le gustaría tener dinero para no tener que echar a toda esa gente… sin embargo, recientemente ha vendido a bombo y platillo que en Andalucía hay superávit y hasta se ha permitido el lujo de reducir los ingresos, con rebajita fiscal a sus votantes más ricos. A ver si se aclara Bonilla, porque si se puede permitir esos lujos, tiene que haber dinero para la sanidad pública. Si no lo hay, habrá que subir los impuestos a sus votantes de Vistahermosa, los porejitos que no tienen para llevar al niño a la academia de inglés. ¿No pretenderá bajarle los impuestos a sus amigos desde la Junta y que el gobierno central corra con la cuenta de la festichola, no?

  • Uantuzri

    Si los anitarios contratados para luchar contra los efectos de la pandemia siguieran una vez que esta parece ser que está controlada deberían continuar también en sus puestos los socorristas de la playa, los cobradores del peaje de la autopista, los controladores de paso con banderitas de las obras del puente de Teófila o a la Guardia Mora de Franco.

  • Diego

    Estatua, aplausos y patada en el culo hacia el desempleo. Precioso homenaje a los sanitarios. Y la atención primaria bajo mínimos.
    El sistema no se puede permitir perder a 8000 profesionales, Uantuzri. Y Bonilla no puede usar como argumento que “no hay dinero” al mismo tiempo que presume de superávit y le hace regalitos fiscales a sus votantes más ricos. No se sostiene. Y como no se sostiene, se pone a twittear no se qué de Otegui y de ETA (le faltó sacar lo de Gibraltá españó):
    https://twitter.com/JuanMa_Moreno/status/1450901638940663811

  • Uantuzri

    También entiendes del funcionamiento de la sanidad pública?
    Los ocho mil sanitarios contratados para complementar al Servicio Andaluz de Salud para contrarrestar la alta demanda asistencial ocasionada por la pandemia estaban compuestos por administrativos, celadores, auxiliares, enfermeros y médicos.
    La cifra de médicos ya no son ocho mil, como quieres hacernos creer, sino algunos menos.
    La inmensa mayoría de los médicos que aceptaron bajar a las trincheras arriesgando sus vidas para luchar contra el virus o estaban desempleados, no habían podido aún acceder al MIR o estaban en formación, no creo que ningún médico, consolidada su posición en la púvblica o en la privada, la dejara para trabajar en urgencias, o hacer triajes.
    Por lo tanto, ninguno de los médicos a los que se les acaba el contrato se lo van a renovar para hacer neorocirugía, transplantes, radiodiagnóstico por poner unos ejemplos.
    La solución de la sanidad pública andaluza, destrozada por Susana Díaz, no pasa por renovar a unos cientos de médicos para hacer cosas que no son de su competencia.

  • Vicris

    Totalmente de acuerdo con Agua y ajo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber