Con la venia » Archivo » El ejemplo Ramoní

El ejemplo Ramoní

Fernando Santiago Muñoz | 27 de octubre de 2021

Para Juancho Ortiz , El Dortó Ramoní es un ejemplo de gestión. Debe ser , sobre todo, en su vida privada, 25 años viviendo del dinero público , por no hablar del Campari, las gambas y los pagos a Carlos Guillén. No creo yo que Ramoní sea ejemplo de nada. ¿Alguien quiere que su hijo se parezca a Ramoní?

  • Avenger

    A su pregunta final, le diré que por desgracia muchas personas piensan que si; el niño o la niña bien colocados en puestos decisorios de cualquier administración, con capacidad de ir a sitios donde le van a hacer reverencias por ser concejal, diputado o vice algo o director de algún artefacto administrativo. Creo que muchos padres, Dan por bueno dicha situación, es más darían lo que fuera por ver a sus vástagos en dicha situación, más que nada porque los mismos (y mismas) no tendrían acomodo en otr lugar que no fuera a resguardo de lo público y por medio del partido político de turno, pues casos como el de Ignacio los hay a patadas en todas las organizaciones. En otro orden de cosas, reitero que la presencia de Ignacio Romani, Mercedes Colombo y algún otro/a en las listas del PP, ejerce más de factor de expulsión que de atracción a los votantes no hooligans de la formación política. No obstante, esto pasa también en todos los partidos donde hay personas cuya presencia en listas repele a cualquier votante, que no sea de los abducidos por las siglas. Si el PP o el PSOE fueran capaces de montar listas con personas comprometidas con trabajar por y para Cádiz y dejarán fuera a ciertos elementos seguro que obtenían otros resultados.

  • tolili galáctico

    De acuerdo con Avenger.
    Hablando en general, sin personificar en nadie; creo que hay chupópteros no solo porque el rechazo social a su conducta es mínimo sino porque, lamentablemente, un porcentaje significativo de la población lo sería si tuviera oportunidad de serlo.
    Y de los que sienten un sincero asco por ellos, es posible, que, de vez en cuando, se les aparezca un diablillo para preguntarles si no es mejor ser un chupóptero que ser pagafantas de chupópteros.

  • Horeca King

    El Kichi si que es un ejemplo de gestión , de trabajo y honradez… (nótese mi ironía)

  • Uantuzri
  • Bitter Kas

    Horeca King no estoy deacuerdo con usted, la gestión y trabajo pueden ser pésimos, pero honradez a día de hoy intachable.
    El ejemplo de Romaní es el mas palpable del reflejo de los políticos que nos gobiernan, personas leales a los partidos, con una formación limitada pero que a través de sus contactos van escalando puestos de una administración a otra….Pasa en todo los partidos, pero aquí es el mas notorio.

  • Shishi

    Yo quiero que mi hijo no sea obeso y que no sea carapuñeta revenía.

  • Juan

    Un niño Romaní tiene que ser un numerito…

  • María

    Juan ya hay uno. Romaní chico.

  • Chenequi Beltrán

    Don Fernando, yo preferiría que se pareciera más a Jorge Moreno que mandaba mucho y no se le veía el pelo. Otros por desgracia quieren hacer lo mismo, pero se les ve el plumero y se va a montar un buen lío. Al tiempo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber