Con la venia » Archivo » Novedades

Novedades

Fernando Santiago Muñoz | 29 de octubre de 2021

Rafa Navas, Santiago Manuel Santiago y M. Moure , del Diario de Jerez, han causado baja en la empresa mediante acuerdo. Mucha suerte para todos en sus nuevas etapas. Y un abrazo para Manolo de la Peña.

Por cierto, sale a concurso la productora que presta servicios en Onda Cádiz.

  • 2012

    Ahora que comentas lo de Onda Cádiz, firmó un contrato para retransmitir el COAC 2020/21/22. En el próximo COAC tendría que pagar por sus derechos de retransmisión 387.500 + IVA. Canal Sur le compraba en 2020 la señal para Semifinales y Final por algo más de 100.000 euros. Me pregunto sin al haber notables ausencias en el próximo COAC si será rentable para la televisión local abonar esa cantidad, porque por la fecha propuesta y con las numerosas bajas no le interesará ni a Canal Sur. Nadie ha hablado aún de ello, y es un tema a tener en cuenta para la emisora local de pagar más de 400.000 euros ellos solitos.

  • Diego

    Bueno, pero a mí lo que me interesa saber es si el periódico va a seguir inundado de propaganda encubierta (y no tan encubierta) de Mercadona, de promociones de negocios locales y de noticias cofrades, que a veces parece el A Paso Horquilla y no el decano de la prensa andaluza.

  • Ozé Luí

    Lo de Onda Cádiz lo pagará el Ayuntamiento, para eso si que hay dinero.
    He estado hablando con los responsables del Grupo Joly y dicen que están a la espera de que Diego les asesore sobre la línea editorial a seguir, los periodistas a contratar y las empresas a las que van a dejarles pagar por anunciarse en sus páginas.

  • Camaleón

    El contrato de los derechos del COAC, que tenía una vigencia de tres años, lo firmó el extinto patronato, que ha sido disuelto. Por lo tanto lo más probable es que el contrato se haya resuelto y que para el próximo COAC haya que negociar otro acuerdo

  • Uantuzri

    Diego, para exigir hay que comprar el Diario.

  • Uantuzri

    Te arrogas derechos que no te pertenecen, como todos los comunistas y esmayaos varios.
    La empresa Joly es una empresa privada y ofrece los contenidos que cree conveniente.
    Tú no eres nadie, y aquí tampoco, para decidirlo.
    Tú unica alternativa es comprarlo o no comprarlo o leerlo o no leerlo gratis en el dispositivo, fabricado en un país capitalista, que utilices.
    Algo que, no lo olvides, te permite graciosamente la empresa editora.

  • Manuel

    No parece que en el concurso vaya a haber muchas bajas.

  • Juan

    Uantuzri, puedes defender la misma idea sin ser tan agresivo y maleducado. Y mira que tienes razón pero tus formas son lamentables.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber