Con la venia » Archivo » Juanito El Esquimal

Juanito El Esquimal

Fernando Santiago Muñoz | 1 de noviembre de 2021

  • Uno que pasaba

    Utilizando las instalaciones públicas para invitar a los amigos a una caimada. Muy fuerte.

  • Uantuzri

    Porque leí el apellido si no hubiera creído que era un sintecho.
    La foto es de muguet galopante.

  • Tony Trilles

    Cuando escriba algo de la división azul,lo leeré( tiene buenas fuentes).

  • Kilo López

    Igual que cuando Teofila celebraba su cumpleaños en el Ayuntamiento con fiestas privadas y el personal de allí. Pero esto aún peor porque él Barcia este quien es? Un mercenario por dinero que se cachondea del alcalde y de todos los gaditanos y el Pettenghi prestándose, algo se habrá llevado, tiene antecedentes socialistas. Que asco de políticos y de palmeros, y que no nos digan que eso es cultura, por favor.

  • PedrocheAguilar

    Por qué tiene que cargar con un lastre por su apellido? Todos somos hijos de dios (eso dicen….) y no tenemos por qué cargar con todos los muertos que tiene anotados: Sodoma, Gomorra, las siete plagas…

  • Maria

    Que asco

  • Calabaza

    Eso no se puede permitir. Para que están los habilitados?… que paren esas fiestas

  • JUAN CONTRERAS

    PedrocheAguilar, que intentas con ese blanqueo ? El susodicho no solo porta un apellido solamente, que es lo de menos. El susodicho disfrutó, se benefició y vivió muchos, pero muchos años, al amparo de la peor camarilla del regimen que ahora detesta. Esa camarilla cuartelera la conoce muy bien los que vivieron en la inmediaciones del Mentidero. Reclutas motorizados al servicio de militares y militaras, asistentes uniformados de camareros en los jardines frente al colegio Carlos III, y cientos de soldados de reemplazo, con distintas profesiones, albañiles, carpinteros, plomeros y otros oficios al servicio exclusivo de suboficiales y oficiales borrachines.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber