Con la venia » Archivo » Nuevo Estadio

Nuevo Estadio

Fernando Santiago Muñoz | 2 de noviembre de 2021

El delirio debe ser cosa de Rafael Contreras porque dudo mucho que una persona sensata e inteligente como Manuel Vizcaíno tenga ocurrencias de ese nivel. Que se pretenda tirar un estadio construido con dinero público hace unos años (nos engañaron:dijeron que no iba a costar nada) para  construir un estadio nuevo que no se necesita es una locura. Sea en el solar donde está previsto el nuevo hospital, sea en la Zona Franca en los terrenos que llevan décadas abandonados (Talleres Faro, Supersol), da igual. Lo que hay que hacer es llenar el Nuevo Mirandilla. Si en los dos últimos partidos jugados en casa por el Cádiz  se ha cubierto tan solo la mitad del aforo con el equipo en Primera, gastar un dineral para un estadio más grande no tiene ni pies ni cabeza. No sé qué dirán de esta idea Jorge Moreno, productor de la campaña “Un estadio nuevo a coste cero para los gaditanos” y quienes le dieron el poder para elucubrar aquella majadería que el tiempo ha demostrado ser mentira. Aquel despilfarro se quiere ahora tapar con otro despilfarro. Como dijo Bernabeu (con perdón) el dinero sobre el césped. Lo importante será que el equipo se consolide en Primera. Ya vimos los petardazos de Carbures, Airtificial, Torrot y Muving para ahora prestar atención.

  • tolili galáctico

    Qué locura …

  • Red Bull

    Muchos gafes y pocos indios. Debería de haber una Ley o Decreto que, todo aquel directivo que haya formado parte de empresas que cayeron en concurso de acreedores o similar, impedirle hacer otros proyectos.

  • Diego

    Yo espero que a la afición del Cádiz no se la vuelvan a meter doblada, que ya tiene suficiente experiencia en dueños y directivos fantasmones durante las últimas décadas.
    A Vizcaíno y su cuadrilla se les está viendo venir desde que salieron por el puente del Quinto Centenario. El negocio es el negocio y no parece que el hecho de jugar en primera sea tan importante como la posibilidad de pegar un pelotazo con unas obras faraónicas (innecesarias, por supuesto).

  • De Cádiz y del Cadi

    pamplinas de la plaza mina para desviar la atención. Vizcaíno, a quién quieres engañar??… Del Nido lo que tiene que hacer es invertir en el equipo, ¡¡miarma!!. LaTeo tiene que estar que trina porque “su” estadio a “coste cero para los gaditanos” lo ponen en entredicho. Si no fuera un derroche, lo tiraba y reconstruía de nuevo. No he visto un estadio levantado en el nuevo milenio mas incómodo,peor terminado…

  • Uantuzri

    Teófila hace un estadio y los sevillanos ponen a su Cádiz, porque el Cádiz es de los sevillanos, en la mejor situación económica y deportiva de su historia.
    Entiendo que los comunistas y los caletis profundos estén jodidos poque hayan conseguidos los logros que vosotros sois incapaces de lograr.
    Tiene que doler el éxito viniendo de donde viene.

  • Maria

    Que es un caleti profundo? Que eres el Sigmund Freud clasista? Que te crees superior a los demas, para despreciar a otras personas? Nosotros los gaditanos no tratamos despectivamente las personas que viven en El Puerto, que digo yo que habra de todo, incluidos horteras, psicópatas, drogatas( de eso hay muchos en algunas barriadas de allí?)ladrones,puteros, chaperos, narco o es el Puerto el cielo en la tierra que todos son tan perfectos como tú? No se puede ser tan prepotente, que aquí algunos dejen que nots insulten, a mi ni una dejo pasar porque en todos lados hay de todo y si encima cojan a mi Caleta, para usar un término despectivo Caleti, ahí si que no, dejo pasa ni una, y estoy siendo muy educada, porque como te hable en Caleti,como tu dices y te tuviera enfrente, no dirías ni mu

  • De Cádiz y del Cadi

    Si quieres que acuda solo tienes que escribir laT… y aparece como por resorte. Nadie hasta la fecha, ha superado las OCHO temporadas seguidas que Manuel Irigoyen (qpd) mantuvo a este equipo en la élite nutriéndose de la cantera con jugadores como Mágico, Pepe Mejías, Juan José…Lo económico será para el bolsillo de los miarmas porque en jugadores y técnicos gastan mas bien poco.

  • Uantuzri

    ¿Qué es caleti profundo?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es caleti profundo?
    ¿Y tú me lo preguntas?
    Caleti profundo… eres tú.

  • Uantuzri

    Normal, Irigoyen, también era de fuera, De Cádiz y del Cadi; fue lo que llamais un cateto de pueblo, nació en Medina Sidonia.
    Curiosamente solo citáis la parte de la historia que os conviene, pero durante sus mandatos la afición lo maltrató, igual que a los jugadores, ahora son todos buenas palabras pero lo de cubatas, cubatas! y lo de esperarlos en la puerta del Carranza para pegarles nadie dice nada ahora.

  • Uantuzri

    Por cierto, Maria al nick 33 te has cambiado de sexo?
    Ahora eres mujer?

  • Ricardo_

    Yo tampoco acabo de ver eso eh. Sin ser especialmente afecto ni al club ni a la afición creo que si querían un estadio propio para el Cádiz, se tenía que haber aceptado en su momento la oferta del Consistorio y haberlo comprado. ¿Ahora de buenas a primeras me saco de la manga un estadio nuevo que, sabrá Dios, donde se va a construir y cuantos años tardaría?.
    Y conste, que nada me agradaría más ver como el Cádiz tiene su propio Estadio y ver como el arcarde se tiene que comer con papas el Nuevo Lavizquilla… que si no es capaz de vender el hotel a ver -con perdón-, qué cojones hace con un estadio entero de esa envergadura.
    Pero que ahí de buenas a primeras, venga, un estadio nuevo, con la de millones de euros que eso se traga. No me convence. Esta gente esconden algo.

  • anganga

    Tan innecesario como el Olímpico de Sevilla.

  • Despistado

    Todo esto lo está haciendo Vizcaíno para presionar al Ayuntamiento para que le deje hacer conciertos en verano. Venga yaaaa. Que se ve venir. El estadio lo tiene el cadiz para actividades deportivas. No para lo que quiera. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Que lo que quiere es sacar dinero en verano con festivalesssssssss

  • Manuel

    En cuanto ganemos tres partidos seguidos se acaba to.

  • De Cádiz y del Cadi

    Uantuzri, todos tenemos conocimiento de que esta tierra históricamente fue repoblada por personas que vinieron de otros lugares, primero de Castilla, Cantabría… y ya en el siglo XX ,para trabajar en la industria, de todas las localidades de la provincia. Así que no entiendo ese afán que tienes ,cada vez que puedes, para acusar a los gaditanos de ser personas que rechazan a los que vienen de fuera. A ver si el único cateto acomplejado que entra en este blog vas a ser tú.

  • Maria

    La pupila azul se la clavas a tu puñetera arrogancia elitista chunga del tres al cuarto, pues clar que soy mujer y gaditana y tu por lo visto no conoces lo que es una gaditana cabrea, claro como tu te relacionas con la élite, me imagino con pijas amojamadas con cara de asco,a lo mejor a esas le puedes, pero tu no me vas a insultar, todavía no ha nacido el hombre que estando yo delante insulte algo mío, porque mientras que a ti se te ocurre decirme algo, como hablamos más rápido,más agilidad mental, no se de donde serás tu, las de Cadiz te decimos 3 o 4 y con mejores argumentos que los tuyos.
    Y no se te ha ocurrido, siendo tan listo,tan guapo,con esa elegancia natural, tan superior a los caletis(ser de raza inferior, que Uantuzri los eliminaría en cámara de gas), vamos de otro planeta, que otro se ponga de nick María?

  • Juan

    Las cosas de Contreras

  • Uantuzri

    A tí no te la pienso clavar, y no te ofendas por ello.

  • Uantuzri

    Vizcaíno ha hecho un ejercicio de separación de poderes.
    Le ha dicho ar arcarde:
    Kichi, quieto ahí, que er Cádi es mío, no me haces falta pa ná y no pretendas utilizarme.
    Al final el Cádi jugará donde mismo, pero er arcarde se callará porque er Cadi tiene otra alternativa que no está bajo su poder.
    Y si er Cadis se vá de Cadi quedará como er arcarde que echó ar Cadi de la ciudad.
    Los grandes empresarios se adelantan a las vicisitudes que los novatos le pueden ocasionar…y no estoy diciendo que el capitalismo someta a la extrema izquierda.
    Eso se lo dejo al pobre de ….

  • Uantuzri

    De Cádiz y del Cadi, lo has expresado meridianamente claro.

  • Uantuzri

    Ricardo_, tienes razón, pero también es cierto que una empresa privada, si puede tener sede propia, prefiera no alquilar una ajena.
    También hay que dirimir entre que antes, en época de Teófila, nadie se lo planteaba y ahora sí.
    Que ocurrirá entre bambalinas?
    Por qué Vizcaíno presiona ar Kichi con el populismo, su mejor arma?
    Ahí se cuece algo que desconocemos.

  • De Cádiz y del Cadi

    La hipotética construcción de un estadio nuevo, es la excusa perfecta para desviar la atención de lo verdaderamente importante, gastar en traer buenos jugadores, técnicos… para llevárselo calentito. Mientras, los cadistas, están entretenidos. Cuando un gobierno cambia el nombre a un edificio público, de fechas una fiesta…cosas intrascendentes para lamsyoría de la ciudadanía, coincidimos que son maniobras de “distracción” que suelen utilizar los políticos/as…no? pues lo mismo. Es absurdo pensar en crecer como entidad si bajas de categoría, no se sube a primera cuando se quiere sino cuando se puede. Ejemplos hay muchos, el mas dolorosoo el R. Zaragoza.

  • Uantuzri

    Eso es asunto, problema y potestad de los propietarios de la empresa no del que presume de que ve los partidos por la tele.

  • De Cádiz y del Cadi

    Puedo opinar? gracias.

  • Uantuzri

    Si quieres perder el tiempo, puedes, porque en este caso tu opinión no va a servir pa ná.

  • charran

    uantuzri pues mas o menos igual que la tuya , que has pasado de defender opiniones mas que razonables a convertirte en un taliban anticadiz no se porque, a lo m ejor de chico te dieron tela por aqui , sera eso .

  • Uantuzri

    No son actitudes anticádiz, Charrán, el gaditano que no quiere a Cádiz no quiere a su madre.
    Me encanta Cádiz, voy bastante aunque menos de lo que quisiera y aparte de eso me conviene que le vaya bien.
    Mis actitudes, antisupremacistas y antimonopolio, no van contra la ciudad ni contra los gaditanos normales sino que van dirigidas a ciertos individuos que se creen la hostia, que piensan que la provincia esta a su servicio, que todo debe ir allí, aunque viva la décima parte de la población aunque no haya sitio para nada, (uno debe mirar por sus intereses), contra los que creen que los comprovincianos son unos paletos y ya, como anécdota, que el Cádiz es suyo y los dueños tienen que hacer lo que ellos digan.
    Siento haberte dado esa impresión.

  • JMV

    Realmente, tras esta noticia está el compromiso adquirido por los equipos de primera, para invertir en infraestructuras el 70% de los fondos recibidos en el acuerdo entre la Liga y CVC. Es por eso que los equipos buscan proyectos para invertir ya sea en estadios, en ciudades deportivas o otras infraestructuras asociadas a los equipos.
    https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2021-08-27/laliga-impulso-transforma-clubes-instalaciones-millones-euros_3254970/


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber