Con la venia » Archivo » FIT

FIT

Fernando Santiago Muñoz | 8 de noviembre de 2021

Quizás el problema de la contratación de apartamentos turísticos la tienen la pareja de directores del FIT que se trajeron de Madrid, cuando perdió Carmena y tuvieron que dejar la canonjía del Centro Cultural Conde Duque. El marrón se lo ha tenido que comer Lola Cazalilla, que al menos ha tenido la dignidad de hacerse responsable del desastre. El ridículo es tan grande que a ver cómo sacan adelante la moratoria de apartamentos turísticos con la cabezonería habitual de Martín Vila. Esa pareja al frente del FIT han hecho un programa completamente ideologizado, más propio de mítines políticos que de funciones teatrales.

  • Chenequi Beltrán

    Don Fernando, no se extrañará usted que hagan estas cosas, imagino. Esto es lo de siempre, colocar amigos y camaradas valgan o no y encima en viviendas turísticas que tanto se empeñan en no dejar vivirlas. Estos apartamentos suelen ser una ayuda para los propietarios (me refiero a los que sólo tienen uno o dos), nunca los pondrían al mercado como viviendas con alquileres sociales o larga duración, ya que el deterioro y la paciencia están claras.
    Si quieren viviendas sociales que las construyan con dinero público y no con el ahorro y sacrificio de muchas personas para ganarse algo de respiro en los momentos malos, que los hay.
    Quien quiera peces…

  • 2012

    En el FIT de Cádiz hay técnicos de nuestro Ayuntamiento que llevan trabajando en él más de 15 años. ¿De verdad es necesario contratar a dos directores( no uno, sino dos) ajenos a la ciudad? ¿Ninguno de esos técnicos que llevan más de una década organizando el FIT se sienten capacitados? Ya se creó polémica cuando a Pérez Reverte lo nombró Teófila comisario de la exposición Cádiz 2012 y éste renunció ante las críticas del entonces concejal de IU Sebastián Terrada. Pero ojo…ahora IU no dice nada. Y eso sin tener en cuenta que, no conocemos a ningún gaditano que lo llamen del más allá de Cortadura para dirigir/ presidir algo. Hasta para eso hacemos el Primo.

  • tolili galáctico

    “Esa pareja al frente del FIT han hecho un programa completamente ideologizado, más propio de mítines políticos que de funciones teatrales”. ¿Van por libre? En principio habrá que pensar que habrán hecho o lo que se esperaba de ellos cuando los contrataron o lo que les han mandado.

  • Decadiznorte

    Cuanto habrá costado eso. Nadie cuenta nada pero los que han trabajado dicen que ha sido un caos. Pero como no hay oposición.

  • Estadístico

    Pensaba que el proyecto de dirección lo eligió el Patronato del FIT: Ayuntamiento, INAEM del Ministerio de Cultura, Agencia Española para la Cooperación y el Desarrollo, Junta de Andalucía, Diputación Provincial y la UCA. Estaré equivocado.

  • Maria

    Llevándose el dinero de los gaditanos, que tanto nos cuesta ganar,para dárselo a gente que han echado de Madrid hace 2 días , y después estos podemitas echaban en cara que Teofila Martinez que llevaba media vida en Cadiz era de Santander, ademas elegida por mayoría en las elecciones por los gaditanos, y tenemos a varios de Madrid, que no han votado los gaditanos,sino elegidos a dedo, llevándose dinero calentito del Ayuntamiento,pero esto que es?

  • Maria

    Con ĺo de Perez Reverte, Teofila se equivoco, mira que hacerle caso a la oposición y más a IU que no la votaba nadie, ay la derechista cobarde, al final lo que dice vox tiene razón.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber