Con la venia » Archivo » Ha muerto Gabriel Delgado

Ha muerto Gabriel Delgado

Fernando Santiago Muñoz | 12 de noviembre de 2021

La mejor definición que se le puede dar al padre Gabriel Delgado es la de imprescincible. Su labor con los migrantes a lo largo de todos estos años va a ser difícil de sustituir. Tierra de Todos y Tartessos son dos ejemplos para España entera de acogida a migrandes, de fomento de la integración, de promoción de la  tolerancia. Desde sus tiempos de sindicalista de la USO fue siempre un ejemplo para todos. Un día muy triste. Descanse en paz.

  • Manuel

    Leyendo este blog me entero. Me dio clases de religión en Valcárcel, en FP, y recuerdo sus clases amenas, con debates y abriendo conciencia. A muchos nos la abrió. La última vez que lo vi fue tomando café en el Brim. Un gran hombre. Que la tierra le sea leve.

  • Frente Ché

    Fue mi profesor de religión. Y mi compañero de trabajo, durante algunos años, en Tartessos. Que la tierra te sea leve, compañero

  • VIÑERO

    Colaboré muchísimo con él y su obra , gran persona y amigo. Descansa en paz Gabriel.

  • Ignacio Moreno

    Profundamente impresionado por la triste noticia de Gabriel. Hombre bueno, prudente, humilde y solidario a carta cabal. Tuve el honor de conocerlo a mediados de los setenta y siempre lo vi trabajando denodadamente para los menos favorecidos. Ejemplos de vida como el suyo, son los que dan confianza en el ser humano. Descansa en Paz. Hasta siempre admirado y respetado Gabriel.

  • Bitter Kas

    Vaya noticia para comenzar el día, una verdadera lastima su perdida.

  • pepota

    DEP Gabriel. Ahora nos queda el camino que trazaste, al que ni la muerte podrá silenciar.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber