Con la venia » Archivo » Interinos

Interinos

Fernando Santiago Muñoz | 14 de noviembre de 2021

Me parece estupendo que haya planes de consolidación para aquellos que llevan años de interinos o similar. Eso sí, que se saquen las plazas a oposición libre. Me parece absurdo que haya miles de funcionarios que entren en la función pública por la puerta de atrás, por el mero hecho de que a la administración se le han pasado todos los plazos del mundo. Esa manera de bienquedismo es una ofensa para los funcionarios que sí opositaron y para todos los ciudadanos que no se podrán presentar a esas mismas plazas.

  • tolili galáctico

    Al rico cuele …

  • popotxo

    Totalmente de acuerdo, pero lo que me parece indignante es que de las prescripciones de hecho o de derecho nadie responda, ni políticos ni funcionarios. Ambos estamentos, a salvo de responsabilidad por la inhibición o mal hacer en el desempeño de su cargo. En la empresa privada, y en la vida cotidiana para todos los ciudadanos, quien la hace la paga.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber