Con la venia » Archivo » Cambio de dirección

Cambio de dirección

Fernando Santiago Muñoz | 15 de noviembre de 2021

A partir de ahora el blog se muda a https://www.diariodecadiz.es/con-la-venia/

Desde allí me podéis seguir.

Gracias y perdón por las molestias

  • Willy

    El blog sin los comentarios ya no va a ser lo mismo. Una pena

  • Akiles

    Una pena, para Briseida, Puente Canal y demás.

  • anganga

    Si no hay comentarios, viene a ser como el Barsa sin Messi.

  • Ciudadano

    Fue bonito mientras duró.

  • tolili galáctico

    ¿Se pueden saber las razones de este cambio?¿La política, en lo que se refiere a publicar/censurar comentarios, sigue dependiendo del autor del blog o de terceras personas?
    Saludos.

  • Tatin 2

    Una lastima para aquellos que un día sí y otro también descargaban su mala baba de primera hora en este blog. A más de uno lo veo pegándose chocados por el mono de no poder calentar y calentar más el ambiente. Perdieron su Cortijo y ni lo asumieron ni perdonaron. Agua, ajo y mucha tila que aún les queda mucho. Salud

  • Uantuzri

    Yo no soy muy listo, pero si no hay comentarios como es que comentáis?

  • Killing Eve

    @Uantuzri se refieren al nuevo blog. Acabo de entrar y sí se puede comentar.

  • Uantuzri

    Eso digo yo.
    Yo entro y es del siempre.
    Que iba a hacer yo sin mis rojos?
    De quiénes me iba a cachondeaar?
    Gratis.

  • Uantuzri

    Ahora y en serio, tengo acceso directo al antiguo y puedo acceder a él de igual manera.

  • Teskipuí

    No me deja acceder a comentarios con mi usuario de diariodecadiz.es

  • carpanta

    Mucho peor el cambio. Fernando se te acabó poner fotos, no salen en la página. Tienes que entrar en el enlace para verlas…. muy cómodo!!
    Ah, y hoy martes el propio enlace del Diario lleva a la página antigua. Nuevo ejemplo de profesionalidad en este periódico

  • Marcelino Fraga

    Me sumo a la rebelión. Hasta me he registrado y no pasan los comentarios.

  • PUENTE CANAL

    ¡¡¡ Que bien que desaparezcan estos terro-escritores que son fruto del odio y de la mala fe, estos que solo guardan rencor bajo la tutela del cerebro gris municipal y vividor del asesoramiento bajo su caché de estómago agradecido.
    Adiós “CUESTA DE LAS CALOESAS”,” AKILES”, “MARCADAOR SIMULTANEO DARDO”, “DIEGO”, “ARGANDA”, “TONY”, ” TERE”, “TONI”, “JOSELETE”, “JESUS MARTINEZ”. Cuanta mala leche se ha concentrado en una sola persona disfrazada de maleficio, con tal de usar su única arma, el odio.

  • Diego

    “… terro-escritores que son fruto del odio y de la mala fe…”

    No como tú, que eres un angelito que desprende amor por los cuatro costados, Puente Canal. Anda que no has usado seudónimos todos estos años… todos en mayúscula, escribiendo de la misma manera y diciendo las mismas cosas. Te crees más listo que los demás y no eres más que un viejo pretencioso, enamorado de la imagen que te has creado de ti mismo y con ideas caducadas.
    Yo no tengo nada que ver con esos seudónimos ni estoy tutelado por nadie. Llevo más de cinco años escribiendo aquí con el mismo y eso te lo podrá confirmar el dueño del blog, si puede comprobar las direcciones con las que se acceden.
    Por mi parte, con este nuevo cambio no voy a seguir participando más, así que si escribe algún “Diego” será otro seudónimo u otra persona.
    Saludos a todos, ha sido un placer, aunque a veces haya costado poder mantener un mínimo debate. Recuerdos especiales a Gala, a JOSELETE, a Frente Ché, Anganga, Avenger y Willy, seudónimos con los que he podido compartir opiniones de una manera civilizada.

  • PUENTE CANAL

    “DIEGO”: TU AFIRMACION : “no eres mas que un viejo pretencioso, enamorado de la imagen…… que es odio, venganza, insulto o cariño. Ves como odias y lo que es mas, espero y deseo que tu padre no sea “viejo” porque entonces será un hombre bueno y permisivo al tenerte a ti como hijo. Gracias por tus palabras que veo que te has dado por aludido, lo cual corrobora mas mi teoría y de viejo me encanta estar, pues no insulta quien quiere sino quien puede. Y tu no puedes. Que pena que me confundas con alguien al que por cobardía no quieres mencionar.

  • anganga

    Efectivamente, así ha sido, Diego. Frecuentes discrepancias, pero con respeto y educación, y aprendiendo de los argumentos del contrario. Y junto a ello, se ha pretendido dar un toque de humor en esta sociedad tan crispada. Fue un placer. Un saludo a todos/as.

  • Choperpor

    Diego, eres burdo y zafio hasta en tu despedida del blog. No mereces más que desprecio, a pesar de la elegancia y savoir faire de anganga.

  • Marcelino Fraga

    Bueno, ya es la cuarta vez que he intentado hacer un comentario. No sé si estarán moderados, que apenas algunos pueden escribir o que funciona mal.

    Sea como sea, si no lo arreglan, el blog va a desaparecer de aquí a navidad. Alguien deberia haber previsto que el atractivo de esta página son las encendidas discursiones alrededor del comentario del autor. Eso sí, muchas veces bien escrito, al cesar…

  • Gala

    No me gusta salir de los sitios sin despedirme, pese a que hace dos meses lo hice por no compartir los criterios de Fernando Santiago. Sabía que para no volver solo tenía que tener por delante las palabras que me dirigió el administrador del blog, y la técnica funcionó, pues las ganas se iban diluyendo como azucarillo en el agua cuando volvía a ellas: “gozas de un privilegio que te otorgo yo”; las normas las fijo yo sin más criterio que mi voluntad”; “son mis reglas, es fácil de entender” (otorgo yo, las fijo yo, son mis reglas…). Pues como es verdad, abandoné el blog antes del naufragio. Me despido, especialmente de aquellos con los que he podido “hablar” civilizadamente. Me habéis enseñado mucho sobre la condición humana en la red virtual. Entré por vez primera un verano de haces unos años, criticando el uso y propagación de un falso desnudo de Teresa por el dueño del blog. Entonces creía -inocentemente- en la “modificación de la conducta”. Cuídate Diego. Ciau. Un besote grande para todos.

  • José Francisco Gómez

    Una pena, se podría hacer un símil con el equipo de Simione.

  • De Cádiz y del Cadi

    Gala siento muchísimo que ya no participes en el blog, personas de tu cultura , sensatez , inteligencia… no abundan. Este blog, sin tus comentarios, ya no es lo mismo. Gracias, hasta siempre.

  • De Cádiz y del Cadi

    Diego también? ahí os quedáis, yo también desaparezco.

  • Choperpor

    Lo que os pasa a los radicales de izquierda es que en el nuevo blog hay que identificarse de verdad, y eso ya no os hace gracia. Eso va a ser porque tenían razón los que decían que sois asesores. Y en la despedida se atisba vuestro pelaje, sectarios hasta la muerte. Yo no me despido porque seguiré comentando en el nuevo blog.

  • Willy

    Acabo de echar un ojo al nuevo blog y en la mayoría de las entradas cero comentarios. Yo creo que además de identificarse hay que pasar un filtro. Algunos lo llaman censura. Malos tiempos para la lírica.

  • Marcelino Fraga

    Willy, yo no visto muchas “censura” en artículos del DC. Algo de moderación debe de existir para que se conviertan los comentarios en un patio de colegio, como ocurría aquí con alguna frecuencia…
    Sin embargo, cierto es también que los moderadores no deben dar abasto en el DC, porque pueden pasar horas hasta que se publique lo que escribes.

    Pero, pero, pero, el nuevo blog de FS, definitivamente no funciona bien. Él sabrá la razón. Quizás con su silencio nos está dando pistas…

  • tolili galáctico

    Comparto la opinión de que el silencio de F.S. es significativo.

  • anganga

    ¿Y si lo seguimos comentando pero por aquí?, jeje.
    Los comentarios eran la salsa. El nuevo sistema es como lo del Carnaval en Junio, no es igual ni parecido.

  • carpanta

    Ni censura ni hostias. La web del Diario es pésima. Te registras y todo bien, pero no puedes mandar comentarios. Antes ya daba los mismísimos problemas para comentar cualquier noticia del diario. Y por cierto, para el registro sirve exactamente lo mismo que servía aquí: una dirección de correo y un nombre. Nadie comprueba que sean ciertos

  • carpanta

    Ah, lo del silencio del dueño del blog quizás se debe a que ya no puede controlar y dar él mismo el beneplácito. Quiero decir, dar a su criterio “los privilegios de publicación”. Ni que pueda ahora “fijar las normas según SU voluntad”. Baja, Modesto, que sube Fernando….

  • Siesogaditano

    Menuda cagada de cambio.
    Gráficamente un gran mojón.
    Si no puedo comentar con mi perfil de Siesogaditano, me doy de baja.
    Fernando, te han dado coba.

  • Javier Osuna

    El cambio es a peor, salvo (parece ser) en un detalle: se acabaron los seudónimos de aquellos que necesitaban un disfraz para decir lo que no eran capaces de decir con su nombre y apellidos. Si ha habido un ejemplo claro de abuso, rayano en lo obsesivo, de seudónimos que ofendían amparados e impunes, ha sido este espacio. Y se acabó. El que quiera decir algo a partir de ahora que lo firme y que apechugue si tiene consecuencias.

  • carabreca

    Adiós a todos, fue un placer.

  • jesus del granpoder

    Se cargaron el blog. En Diario de Cadiz, no permiten que haya vida inteligente.

  • Un tal Iván

    La nueva dirección web será lo que sea menos un blog.
    La web en la que escribo estas líneas está hecha en WordPress que es un software hecho especificamente para blogs (aunque sirva para muchas cosas más)
    La nueva dirección forma parte del sistema de publicación del Diario de Cádiz. Aunque se puedan añadir noticias, no es un blog.

    Yo creo que éste era el único blog en activo del Grupo Joly.
    Y lo chapan. Cosas de ahorrarse el mantenimiento.

    ¡Buenas noches y buena suerte!

  • carabreca

    Javi,los seudónimos son buenos si no los utilizas para insultar. TODOS somos -en mayor o menor medida- algo hipócritas,y así sabemos de verdad como piensa tanto el que como tú da su nombre, como el que necesita esconderlo como yo. Pero yo me creo más al que lo esconde porque no tiene ninguna necesidad de maquillar su opinión.
    En tu caso concreto creo que no lo haces, valoro mucho tu opinión.
    De cualquier manera dejaré de leer el blog porque el otro me resulta un coñazo de leer.

  • charran

    Cambio totalmente a peor , he entrado hoy porque no he podido hacerlo antes , sistema de comentarios como en cualquier noticia , en las que si mirais con atencion hay la misma cantidad o mas de comentarios ofensivos, la diferencia , aqui algunos se explicaban con argumentos y con reflexiones hechas desde el conocimiento ( poco o mucho) , dinamico y sobre todo LIBRE. Me huele a que esto es un varapalo para el dueño del blog por su soberbia constante a la hora de dejar claro quien otorgaba privilegios sin abrir la de ubrique, y por ser justo quien ponia caramelo en la vida aburrida de esta vieja ciudad pues se enteraba uno de muchas cosas aqui que sin este blog o estar muy conectado podia enterarse. Personalmente me lo he pasado muy bien con todos unos por inteligentes y otros por carajotes profundos o resentidos con muy mala leche que sacaban sus traumas a relucir , bueno pues un saludo y hasta otra el nuevo no pienso ni mirarlo.

  • tolili galáctico

    He echado un vistazo al nuevo blog y veo muy pocos comentarios, a lo más 2 en una entrada sobre Bibiana Aido; uno de ellos tiene toda la pinta de ser de un viejo usuario de este blog.
    Lo de anonimato que se comenta más arriba lo veo en el nuevo blog más o menos como en éste porque para registrarse teóricamente no hace falta rellenar nombre y apellidos. Por otra parte lo del anonimato con las I.P.’s es muy relativo; sumado al hecho que para el registro se suele usar una dirección de email donde lo normal (en las personas que son normales y no tienen nada que esconder) es que figure algún apellido (en mi caso mi apellido en toda la provincia solo lo tenemos 3 personas, mis hijas y yo); vamos, que de anonimato si te pasas de frenada y las cosas fueran a más, poco.
    Me lo pensaré antes de registrarme en el nuevo blog y sentiría si no lo hago porque este blog me parecía muy divertido y me mantenía informado de cosas de Cádiz que sin él no me enteraría nunca.
    Estuve registrado en el Diario de Cádiz hace muchísimos años y la subida de comentarios iba lentísima -cuando iba-; y tenían la fea costumbre de censurar comentarios por cuestionar la linea editorial de la noticia publicada (no sé si por usar insultos o decir barbaridades también lo hacían porque no tengo esos hábitos).
    Saludos a todos.

  • Diego

    Puta bida…

  • Pedro García

    Pues creo que voy a tener que evitar leerle. El nuevo blog me dice que se ha producido un error y uno ya no está para esas lides.

  • Gomezcorta

    Como dijo aquel, Es la economía, estúpido! O no habeis visto la cantidad de publicidad que lleva el nuevo?

  • No damos pa más

    El nuevo blog es muy feo. Utiliza la misma plantilla que las noticias del Diario, que supongo no están diseñadas a tal fin.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber