Feria de los vinos de Priorat

Alvaro Martín | 10 de mayo de 2010 a las 16:10

El fin de semana de los últimos días de Abril y primeros de Mayo, fué la feria de los vinos del “Priorat” DOQ. Tuve la suerte de estar allí y de poder disfrutar de la pasión por el vino con gente fabulosa. Porque si algo realmente bueno tiene el vino, es el poder compartirlo. Desde que me dedico a este mundo, es la frase que más sonrisas provoca en mi cara, ya que realmente un producto tan fantástico como el vino, no puede ir acompañado por personas que no acompañen esa misma calidad. Y efectivamente, así es. Ese fin de semana acompañado de muchos elaboradores, tuve la suerte de degustar vinos de grandísima calidad, por citar algunos, Cims de Porrera, Nit de Nins, Corullón, Pinot Noir de Los Aguilares, Lorenzo de Conrad…y muchos más de similares características… pero lo mejor no fue el vino únicamente, sino el compartir momentos muy buenos, con gente muy buena. No lo olviden, el vino, siempre mejor compartido.

  • Fernando

    Hace un par de años ya, tuve la enorme suerte de asistir a una cata de alguno de los vinos del Priorato. No he podido olvidarlo.
    Por supuesto, y abundando en la idea de tu artículo, lo que seguro que no olvidaré es el cálido ambiente de amistad compartida alrededor de aquellos fabulosos vinos.