Una imagen vale más que mil palabras

Alvaro Martín | 15 de septiembre de 2010 a las 20:08

La vuelta del verano ya es irremisible, y aunque muchos puedan pensar que el mío ha sido más largo de lo habitual, os tengo que contar que a parte de la pereza que todos tenemos para incorporarnos a la “dignidad” del trabajo, en realidad he estado bastante liado.

 No os podéis hacer una idea de la de detalles que hay que recordar y tener en cuenta en esta época del año…la vendimia es un espectáculo digno de vivir y digno de sufrir también. En estos días os iré contando experiencias que vayamos teniendo y que ya hayamos tenido en ella. Comentaros que en gran parte de Andalucía, ya se ha realizado, pero que ancha es Castilla, y que aun en media España, los enólogos ni se plantan mirar la uva, ya que aún le queda mucho para llegar a su punto óptimo de maduración.

Pero bueno, como digo, os iré contando en estos días, hoy solo quería aprovechar la posibilidad que me brinda el Diario de Sevilla para anunciar un poquito las catas que organizo con mi empresa y que podáis verme in situ en un pequeño video, donde podréis comprobar algunas de los puntos que ya os he comentado. Así que aquí os dejo el link al  video:

Cata de vinos con Álvaro Martín y “A2 vino y cultura”

Espero que os guste, os animo a que cojáis una copita de vino mientras lo veis para simplemente poder decir ¡”Salud”!

Los comentarios están cerrados.