20 de vinos a Barajas 20!!!!

Alvaro Martín | 12 de abril de 2011 a las 20:01

Se mueve, se mueve!!!

Llego el sol y con él la primavera, la gente no puede estar en sus casas y una necesidad imperiosa hace que no dejemos de relacionarnos, hablar, sonreir, compartir y en definitiva tratar de disfrutar de lo que el sol, casi de justicia que tenemos ya en Sevilla, quiere que hagamos!

Los bares están rebosando de gente y hay que aprovechar que esto por fin se mueve!!!

No paran de verse iniciativas por las redes sociales animando al personal a tomar un buen vino y una buena tapa…y yo no seré menos!!!

Comienza a moverse “20 de vinos”, un evento mediante el cual se pretende conocer nuevos bares de calidad, donde se tratará de hacer buenos maridajes con las tapas que elaboren.

El primer sitio elegido es Barajas 20, un bar-restaurante con un estilo muy particular de entender la cocina moderna, un ambiente la mar de agradable y un personal digno de elogio! La cita es mañana miércoles 13 a las 21:00 y el sitio, la calle Conde de Barajas numero 20.

Yo asistiré seguro y disfrutaré de tres tapas maridadas con tres vinos. Os espero allí, seguro que lo pasamos bien y por fin brindamos de verdad!!!!

Los comentarios están cerrados.